domingo, 14 de junio de 2009

MALDITO BOSCH...El Gus! una nueva estrella

*Extraido del blog de Agustín B. antes de atrancar el bater y retirarlo... ( http://www.tensagus.blogspot.com/ )




"MALDITO BOSCH"





Será por las temperaturas de este fin de semana o por la sobredosis de chorizo pero yo creo que nos hemos vuelto locos. Después de darle vueltas y más vueltas en como parar una caída en esto de la escalada,
no nos ha quedado más remedio que utilizar el taladro. Ni Camalot ni Alien entraban. Ni si quiera mis Amigos del Galayar.




Ya lo se.....puaaajjj, en los tiempos que corren es una vergüenza pero queríamos volver a casa enteros. Ya al sacar el taladro de la mochila le notábamos muy caliente. “ claro” pensé, debe de ser
Pues ha sido agarrarlo con la mano y se ha puesto como una fiera. Venga a taladrar, a taladrar y más taladrar...indiscriminadamente. Ha quedado toda la piedra como un queso de gruyere.





Menos mal que no nos vio nadie, si no, nos dejamos los ahorros en
Ayer sintiéndome culpable de la situación he tenido que hacer penitencia en la Morcuera con la bici, donde yo creia que el daño ha sido ya saldado. Dios mío a que velocidad te pasan los de las ruedas finas.



Pero por si acaso y si fuera poco para subsanar el desastre, con casi nocturnidad, 4 vueltas por las naranjas y vuelta
bueno mejor dicho antiguos.







Saludos

1 comentario:

  1. Ahi lo llevas Luis, por querer retirarlo de su blog, para que vea todo el mundo a lo que se dedican algunos, deben de estar mu aburridosss!!!!
    A ver que cuentan ahora...

    ResponderEliminar