domingo, 28 de junio de 2009

LA GUARDIA CIVIL


He marcado el camino, ni insultos, ni palizas, ni coches quemados, para pararos los pies, LA LEY.

Mirar que mail me han enviado, no digo donde ni quién:

Ayer estuve en ........ denunciando al tipo este, la denuncia va directamente al Seprona al ser delito contra el medio ambiente y me comentaron que se pondrían en contacto conmigo, tienen que hacer inspección ocular del terreno y demás..Tengo un colega que es el guarda forestal de la zona de la Fuenfria ( Cercedilla ), mañana me pondré en contacto con el y......................

Cuando entra la Guardia Civil en el juego, la cosa cambia, que no son los picoletos, son agentes de la autoridad y el informe que levanten llega a un juez y su palabra tiene PRINCIPIO DE VERACIDAD, osea que lo que pongan en ese informe para el juez va a misa, me parece que desde noviembre habeis tenido mucho tiempo para hacer algo ¿y que habeis hecho?, chulear como siempre en la taberna, reventar foros de otros con niks como Mano Blanca, sucia, guarra, x, etc, tengo un disgusto que no duermo, ñiñatos.

El Seprona es bueno, les vi llegar a mi curro un dia y tambien vi corre a mis ex jefes, impresiona, el coche de uniforme, y ellos de uniforme y con el fusco en la cintura. Tomaron muestras del agua en unas bolsas verdes precientadas que daba mieo verlas, el agente y una firma, el testigo y otra firma y tomaron muestras, aguas arriba aguas abajo y en la salida del vertido, vamos que sabian lo que hacian.

Mis ex sospecharon de mi pero no pudieron demostrar nada, osea que a dia de hoy seguirán sospechando.

Esta denuncia no la he puesto yo, ha sido otro y me alegra, ya vamos siendo mas, no estoy solo, ahoa seguid con vustros anónimos en los foros, es todo lo que sabeis hacer antes de atascar la red de colectores del alcantarillado de la Comunidad.

O poneis orden en esta casa de putas o no paro hasta llegar a Bruselas pero no voy a parar hasta que os prohiban escalar, no hay sitio aara vosotros, sois cobardes hasta apra dar vuestra opinión con vuestro nombre, utilizais niks, sois unos mierdas y solo llegais a lameculos.
VALIENTESSSSSSSSSSSSSSS, cuando saqueis el taladro mirar de estar solos, la cordada de al lado pueen ser Guardia Civiles.



1 comentario:

  1. El forestal de turno ya esta avisado tambien, puede que hoy por la tarde vaya a ver la ferreteria y a poner su denuncia, por que lo puede hacer..a este tipo se le van a quitar las ganas de hacer el mamarracho por muros de 5x5, eso si, a cobardia no le gana nadie, retiro todo lo que pudo de su blog, hay que ser malo, dar el coñazo a dos buhos reales y encima ponerse medallas!!! todos sabemos como manipula su blog cuando las cosas no le vienen bien, ah!!! y todos aquellos que con vuestros comentarios le apoyasteis en su dia y le disteis vuestro beneplacito contarme ahora algo, que os parece vuestro amigo?
    Por cierto, otro tema..
    http://www.viaclasica.com/foro/viewtopic.php?t=1612
    Eso de " por fin lo hemos conseguido " ya no ondea la bandera pirata en el Victory ya lo veremos compañeros, cualquier dia volvera a ondear y con la cabeza bien alta y sin escondernos, os llevareis una sorpresa, a nosotros no nos hace falta que el guarda falte para cometer tropelias..nosotros vamos de frente!!!

    ResponderEliminar