jueves, 4 de junio de 2009

PARA KRISPÍN


Krispín por contestarme te replico, pero desde aquí, no me gusta alegrar los foros de Desnivel. Se abren 70 líneas de chapas en las Berroqueras en 70 minutos y no pasa nada porque…….., en esta hay que usar un friend, en la otra se hizo desde abajo.
España país de miserables y de siervos como dijo Pio Baroja, y de excusas como te digo yo.
Mañana irán otros y harán lo que quieran “ para que aprendan los de grado medio y bajo” y otros pondrán escalones porque en el destrepe de tal aguja si hizo daño “un chico”, sois cursis y catequésicos hasta escribiendo, y después llegará otro y hará lo que quiera argumentando que porque sus chapas no y las vuestras si, si ¿Por qué?.
Si yo dejo no solo de escalar sino de salir al monte es porque ya no me gusta, no me gusta andar viendo brillar chapas por “piedras” inverosímiles” no me gusta escalar maldiciendo y saltándome chapas de mas, parezco un integrista, no me gusta la cobardía de internet y no me gusta que hace dos septiembres un tal Vicente al que no conozco me quisiera pegar por segunda vez, al día siguiente tenia un juicio con mi ex empresa y me tuve que tragar mi orgullo para no presentarme con un ojo morao y un labio partido ante la magistrada, mereció la pena tragarse el orgullo, gané una vez mas.
En el 70 me cautivo la montaña y sus gentes, ahora no me gusta lo que veo.
Patones fue un lugar idílico donde ir a echar unas risas y hacer el mono un poco, hoy es un vertedero alpino, cuando la turba con taladros se pone en marcha no hay quien la pare excepto la prohibición.
Pedriza, nuestra Pedriza fue un lugar mágico, hoy es lo que es, es vuestra obra, Eladio en su día puso chapas y ahora tiene otro planteamiento muy inteligente, top rope y se jode menos, pues como no eres de los nuestros vamos a por ti, esto es demencial, parece una secta que no deja salir a ninguno de sus miembros, los Brezos y todo lo demás, no tendría ningún impacto en top rope
¿Quién va a parar la marabunta Hiltosa en Galayos?, ¿porque los demás no y vosotros si?, a la Patonera, en Galayos caben 267.973 vías mas, después diréis joder como es la gente, es que la genteeeeeeeeeeeee, la genteeeeeeeee es la hostia, YO lo hago todo bien, pero es que la genteeeeeeeee. Tu/ vosotros estáis señalando el camino a la turba y la turba no razona, solo quieren chapas. Después no sirve de nada lamentarse de lo que no tiene remedio, os volverán a petar las chapas pero ya habéis iniciado el camino de la ejecución extrajudicial de Galayos y su enterramiento en una fosa con cal.
Habéis sido vosotros y vuestra chulería, lo de que escribo como un político no es cierto, me lo ponéis muy fácil.
Si subís por el Hornillo no es por comodidad con el Lorenzo sacudiéndote en la nuca, podemos imaginarnos la intriga en la taberna:
Subimos por el Hornillo y que se jodan, y una risotada.
Si jugáis con ventaja hombre, relee las Biblias, no hay ningún caso de un equipador linchado pero si uno de un desequipador humillado a nivel nacional, y otro caso, el mío, exhibido como un bárbaro por petar las chapas de la columna que ni yo ni nadie quitó, en el juicio de Eladio diré los nombres de los dos que quitaron las asquerosas chapas un año después de la editorial de la Biblia, llevo 10 años callando aquello, el que se quiera enterar que vaya al juzgado y se esté varias horas sin fumar pasando calor, siempre será mas llevadero que subir por el Hornillo.
La solución es la prohibición, y si he de llegar a Bruselas llego porque se como y puedo.
http://www.larepublica.es/spip.php?article3140
Abandonar ya el victimismo de nos tienen manía, a los demás si les dejan y a nosotros no, os habéis echado al Galayar encima será por algo, un poco de autocritica tambien es necesaria , pero como buenos españoles os buscareis una excusa.
Los violadores también tienen excusas, van provocando, en el fondo les gusta, claro, no vn a decir que son unos enfermos mentales.

Mirar para atrás, Patones, Cabrera, Tarradest, Pedriza, Atxarte…. Por donde pasáis arrasáis, asoláis, destruís. Tirar basura tiene solución, taladrar y cepillar no, pero siempre hay una excusa hombre:
Subimos por el Hornillo por comodidad. España país de miserables y de excusas, seguro que tenéis otra para abrir el Canchalito, y otra para abrir otra “vía” en los Brezos, no me veis ni por la librería Desnivel desde hace años, no quiero ni veros, no hay excusas, pero para mi gente aquí estoy de centinela, con mi ordenador, mi móvil , mis abogados y mis contactos.
Al haber gente como tu/vosotros en Galayos, ya están heridos de muerte, preferiría verlos morir porque alguien urbaniza y se lleva la pasta por camiones, que por vuestra mediocridad y egocentrismo.
Flor te han engañado en la taberna, para subir a ametrallar el Gran Galayo el mejor camino no es desde Hoyos del Espino, para ir a la Peña del Águila antes de llegar a la Apretura, cuando hay roca a la derecha del camino lo abandonas, subes 25 minutos y estás a pie de vía de la Luna.
Javi Bar EK, opino porque puedo y es mi derecho, y si alguien habla sin saber eres tu que aun no has ido a Galayos, ahora desde los foros le toca a Eladio la hora de la difamación, yo ya la pasé, según vosotros robaba macutos, el aplasta chapas y las deja como los escalones de Cabrera.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Javi bar EK no insistas o escribes algo congruente, inteligente o medianamente sensato o no sales en el blog.
    No soy demócrata, soy anarquista de la CNT calvo y con coleta, ¿o no era así?

    ResponderEliminar