jueves, 25 de junio de 2009

ZUMOSOL

Os voy a dar una de cal y otra de arena, porque no me juego nada y vosotros ni mas ni menos que la montaña, porque estamos en un momento vital, esto se ha acabado, los médicos le dan una semana pues igual, a la montaña le quedan 2 telediarios. De estar en activo y jugarme eso, haría algo, vosotros como es normal sois incapaces de reaccionar.
No ocupáis nada en mi vida, pero la mente de un acosado laboral funciona de otra manera, tengo mil líos y gordos y los llevo todos a la vez, veo algo y me vale para el caso 639 y 342, el otro día vi algo y lo utilicé contra el caso -600 que sois vosotros, un simple mail, los acosados laborales llega un momento en que el acoso nos pone, y nos convertimos en acosadores.
Imaginaos que me paso a la trinchera de la patronal sabiéndome todos los trucos de este lao, os crujiría, está tirao.
He tenido invitadas esta noche a cenar y hemos hablado de escalar con cuerda y sin cuerda, esta es la de CAL.
Les he contado que el Papila en la norte del Torreón sin cuerda cuando vio que se iba a caer en el ultimo metro de la vía se tiró a una repisa dos metros por debajo y nadie sabe como pero no siguió para abajo.
Les conté que hay gente que escala por Galayos con la cuerda arrastras para bajar y que yo he escalado en solitario pero sin cuerda ni medio metro, esa vena de locura ese hecho diferencial, es lo que les hace distintos, fuera de la manada, y los mediocres se lancen sobre ellos porque su mera existencia es la constatación de su mediocridad.
Eso es lo que tenéis contra Eladio ahora, eso es lo que tuvisteis contra el Tudela, sea, EL CESAR, siempre.
Llegué un día al Naranjo y según entré en el refugio me contaron que ese, ese de ahí, se había hecho las 4 caras del Naranjo sin cuerda y en dos cigarros y el pobre chaval andaba allí enterrando su mirada en un libro como diciendo:
Yo no se nada.
Y los mediocres, los mierdas, los envidiosos, los asquerosos, se me acercaban y susurraban al oído:
Pero ha acerado en dos puntos en el segundo largo y a hecho un punto de reposo en el tercero.
La envidia es la mejor declaración de inferioridad, y al que sobresale de la manada, al que no tiene el OLOR DEL CLAN según el estudio de Lorens sobre las RATAS, se le ataca.
Al día siguiente un madrileño se hizo la Régil la Sur y la Este sin cuerda, una menos, a el eso le daba igual, iba a lo que iba y en la placa que va desde el hombro hasta la fisura de la Norte se le fue un agarre y se cayó, se logró parar.
Esto es lo que habéis perdido, esto se ha acabado.
No hay sitio para todos, no puede convivir un mundo seguridad y escalones en un destrepe de risa con tíos que suben por unos lugares de donde yo no me he bajado de los estribos, en la época de clavos y de fisureros y pasan sin cuerda, vaya control mental de la situación, un error y caja pino y nicho.
Reequipando la Woldaam un colega que iba sin cuerda por la Tito se quedó atascado en el largo de la travesía, al final di un péndulo y salimos del lío.
Este es el mundo que os habéis cepillado metálicamente y en el uno se sentía un privilegiado solo por el mero hecho de ser testigo del mismo.
Y ahora la de ARENA:
Ayer me llamó un colega de esos de los famosos, y me dijo que cuanto peor mejor y apuesta por unirnos e irnos a taladrar todo lo que quede en Pedriza, para que la jodais vosotros la jodemos nosotros y ella sola se murió.
Los que hace años pasabais lso findes en lso pubs, ahora los pasáis con el taladro, no tenemos nada que ver, por eso no podemos existir al mismo tiempo.
Esto se ha acabado.
Ahora mismo se está viviendo una convulsión frenética, ya no valen excusas de hay sito para todos, los chalets, tu pusiste chapas y si quieres pureza escala con cletas y tacos de madera, también vs en coche a escalar y esa simpleza intelectual que os caracteriza, le estáis faltando el respeto a los vivos, a los muertos y a nuestra historia y cada placa, cada fisura, cada destrepe tiene historia, no vale todo, no podéis arrasarlo todo como estabais haciendo, había que pararos los pies.
Deben de estar los chismorreos de las tabernas al rojo vivo, porque sabéis que os habéis pasado y mucho, y mas vejando al guardián.
Ayer escribí un mail y hoy me han contestado, no es lo mismo ir yo a la Consejería que mandar a mi primo el de Zumosol, todo me vale, la mente de un acosado laboral va a otro ritmo, 400 trabajadores al año se suicidan en España, yo no.

Estimado Luis
Muchas gracias por tu mensaje. Sin duda la legislación ambiental vigente prohíbe cualquier tipo de actividad que suponga una molestia para las especies silvestres. Estudiaremos la situación y nos podremos en contacto con las autoridades responsables. Si necesitas cualquier cosa o quieres ampliarnos la información no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo cordial,

Estimado Luis

Habiendo leído con más detenimiento el blog observo que se trata de una conversación entre gente que no respeta del todo la naturaleza. Como te comento estudiaremos la situación, pero en cualquier caso no dudes en avisar a los agentes forestales cuando detectes que se está practicando escalada en una zona que pone en riesgo o molesta a especies silvestres. Como te comento están completamente protegidas por la Ley 42/2007. Esta sería la mejor actuación, al menos para que estos escaladores sepan lo que pueden o no pueden hacer.
Gracias por toda la información. Un saludo

No pego palizas, no quemo coches, pero os voy a dar la del pulpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario