lunes, 22 de junio de 2009

EL CRITERIO

Leed a este pavo, el solito ha habierto 300 vías, a 10 chapas via son 3000 chapas y 600 argollas hay que suponer, como hay 1000 con su criterio pues 1000x3000= 3.000.000 de chapas y 600.000 argolitas.
Es normal que ya no tengais sitio y andeis taladrando piedras de 4 metros y canchalitos, millones de chapas y meteis mas y mas y mas. Y con esta filosofia, con este modo de entender la montaña quereis aparecer por Galayos como lso cristianos en la antigua Roma:
Hay sitio para todos.
NO HAY SITIO PARA VOSOTROS, que cojones, o les parais los pies u os dejan sin nada leed al prenda, incluso me sicoanaliza, al parecer tengo que soltar todo el rencor que llevo dentro, y en eso tiene razón, hasta hace 3 años soltaba mi rencor aplastando chapas desde entonces lo voy acumulando dentro.
Voy a tener que volver a hacer el chapero para levantaros 550 chapas cada finde, miserables, hay millones y quereis quemar coches por 550.
Guuuuuuuuuuuuuuuuuusssss te he olvidao hoy, he tenido mi juicio, bueno ni eso, hemos llegado a acuerdos en el pasillo y no me he acordao de preguntar si quitar de tu blog lo que quitaste y tengo yoooooooooooo y voy a adjuntar a la denuncia es obstrución a la justicia.
Sois chaperos chaperos, chaperos deportivos, yo soy el verdadero chapero profesional, no he ido a currar y me pagan el dia por falta justificada, sea me pagan por dar por culo.
Pero me moriré y no podre decir con mi último soplo de vida:
He abierto 300 vías como EL GRAN BRAULIO:
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=forolascabreras&msg=400&nombre=ManoNegra&email=manonegragonzalez@hotmail%2Ecom&link=http%3A%2F%2F&Imagen=http%3A%2F%2F

3 comentarios:

  1. Y siempre con el rollo de los chalets!...Braulio con tus chapas urbanizas la montaña...que lo sepas; a otra escala pero también degrada....Equipamiento en Galayos es urbanizar Galayos, sobre equipamiento en Pedriza es urbanizar Pedriza.......Y el tema de los chalets tambioén es grabe, pero mas grabe aun es que mueran miles de niños al año en tercer mundo, y aquí todos miramos pa otro lado!
    No se debe escurrir el bulto ni tender cortinas de humo....hay que apechugar y razonar, y saber renunciar.....sino, al final entre todos, jodemos el monte!!

    ResponderEliminar
  2. De todos es sabido la aficion de este señor a sembrar todo la roca que se encuentre por delante de brillantes chapitas, le da igual el como y el porque...date una vuelta por San Martin y veras la que tiene liada..este monta vias hasta en la plaza del pueblo como le dejen...Por cierto, otra mas, javi_varek, creo que esta alguien esperando para hablar contigo sobre unas chapas con buriles que arrancastes en la Pedra y por lo cual montastes un buen rollito de los vuestros en un foro, no vayais tan rapido con las acusaciones compañeros!!!
    Se os va la fuerza por la boca y el teclado del ordenata.


    http://www.fotolog.com/escala_vias6/43011656

    ResponderEliminar
  3. Javi Potter, de esta vas a envejecer como 5 años de golpe....aqui tienes ya lo que tanto buscabas estos años en internet....TU POLEMICA

    ResponderEliminar