jueves, 18 de junio de 2009

18 de Julio




Me lo iba a pedir de vacaciones para ti Gus, pero es sábado me he tenido que pedir el 17, tambien vale, el 17 se levantó en armas contra al II República Melilla, la Adelantada, ya sabeis que cuido mucho las fechas cuando acudo a la consejeria.


Todo es negociable, el 15 de julio es el último dia para convertir el queso gruyere en un queso brie, sea, sin agujeros, el 16 cuando vuelva de mi curro y me conecte ya es tarde, me cuenta el dia, y uno es jipi pero no es gilipollas.


Puedes/eis utilizar la tecnica, el espiritu, la moda, la manera, el modo Eladio, el os ha mostrado el camino, top rope arriba que no se ve y hala a hacer el alpinsita sin metalizar las piedras y sin que se haga daño ningún "chico".


Como caigan en mi poder las fotos de dos nidos destrozados de halcones en Galayos en no se que punta, me da igual que suban por el sol o por la sombra, por el Hornillo o por la cabra, pero ellos solos van a quitar esas chapas, todo es negociable, el que las tiene como me conoce está asutao pero al final las pillo, y yo tiro pa lante, me se el camino, fiscalia de Medio Ambiente.


No se puede ir por la vida destrozando nidos de halcones, no vale todo aunque os empeñeis en que si. Creo que a estas alturas empezais a ver que no me conociais y que no soy ese "chico" tan graciosillo de vez en cuando muy colgado de porrros y de tripis.


Somos muy mayores para ir recogiendo la mierda de lsos niños, ir recogiendola vosotros, es vuestra mierda.


La foto no es una de vuestras compes en Patones, es el concierto de la mejror banda de rock, una vez terminado se van y no dejan ni una chapa. LA EDAD DEL HIERRO HA MUERTO.


2 comentarios:

  1. Ya has visto que me quiere quitar el honor el Pato de denunciarte en Disciplina Ambiental de la Comunidad de Madrid de la C/ Princesa!....Sea él o sea yo, que sepas que vas a recibir la denuncia, y tendrás que ir a corregir los daños hechos a la roca.
    Eres la guinda en estos momentos de polemnica, y te estas haciendo muy famoso, serás recordado como el "Sr.Gruyer" y la "comunidad escaladora" tendrá que agradecerte tu gañanada, que no fue más que el último empujón hacía el abismo.....Ale, que lo superes majete.

    ResponderEliminar
  2. Antonio, me podrías mandar un correo a: kixtron@yahoo.es ?
    Salud

    ResponderEliminar