lunes, 8 de junio de 2009

MORATA

Parece que hay gente que saca algo positivo del asqueroso mundo alpino que habeis creado, alegaos hombres, vuestra basura metálica sirve para algo.
Ahora cuando alguna escuela esté hecha una mierda se podrá decir:
VAYA MADRILEÑADA.

http://aragonenvertical.blogspot.com/2009/04/el-virus-del-taladro.html

3 comentarios:

  1. Pues si, es un ejemplo, no como por aki, con la mano abierta y porque me da la gana..la basura alpina se extiende por todos los lados comu tu bien dices Luis, la gente se empeña en emponzoñar riscos de menos de diez metros y coserlos a chapas, todo porque los reyes les regalaron un taladro a bateria y claro, hay que utilizarlo!! aunque sea haciendo daño y chapuzas a la roca. Algunos en su blog se regodean de eso y de joder la roca a su antojo, y todavia tienen la geta de acusar de robachapas!!!

    ResponderEliminar
  2. Los maños nos parecen cojonudos pero no lo son, son normales, claro que al comparar con la escoria con la que convivimos los aragoneses son los AC/DC de las escuelas, la mejor banda de rocka, y en Cataluña tambien hay movimiento.

    ResponderEliminar
  3. di que si, se estan pasando un poco es que les a entrado la fiebre o que?.aunque se pusiera una cordada en cada via aun faltaria gente en aragon para llenarla.
    saludos

    ResponderEliminar