martes, 23 de junio de 2009

LA DIFAMACIÓN


A Eladio le toca ahora pasar por esta etapa, apartir de ahora sderá culpable hasta de la muerte de Manolete, la turba, la escoria de taberna entra a saco contra el, la verdad es que no saben que tienen contra Eladio, pero es público y notorio que deben tener algo contra el porque todo el mundo dice....

¿Sabes qeu dicen que han dicho que oyeron decir que dijeron que dijo?, eso es difamación,a Perez de Tudela, o sea EL CESAR, le ocurrio lo mismo, siempre he escuchado a cualquier advenedizo ponerle a parir, pero jamás he oido el porque.

A Desnivel se las cuelan, es normal, no se puede antes de colgar en la red enviar a un empleado a un sitio a ver si lo encuentra y que compruebe que falta un seguro, internet es la rapided, y los mediocres se aprovechan de ello apra difamar y lucir su miseria humana, por un lado jsutifican el chaperio y las escaleras de Cabrera para que no se haga daño ningún "chico", y por otro hacen chascarrillos con la muerte de Javi, son simplemente unos hijos de puta.com.

Hoy he recibido un comentario de un tal Pedrizamaniaco difamando a Eladio, como no soy demócrata lo he censurado o quizás porque si lo sea, la difamación y el acoso solo es posible con la complicidad de los demás, con la mia no va a ser.

Javi Bar EK te tomaste muchas molestias en mandar fotos de un tornillo anónimo ahora estas atascando no el water sino toda la red de colectores tio y no es para tando, has sido victima de un acosador principal, no se quien es, y te has querido ganar su sonrisa siendo mas papista que el papa, en mi trabajo ocurre lo mismo, el mas despistao es el que la caga y al que llevo al juzgado por injurias, ahora piensa en lo que tienes contra Eladio, nada, pero te han hecho creer que debias tener algo contra el, has sido victima de un sicópata de doble rostro, por un lado extremadamente agradable y por otro terriblemente cruel con quien elige como victima.

En las barras de las tabernas lso manipuladores, los acosadores, los mediocres y lso hijos de puta juegan con vosotros.

El que quiera leer un archivo sobre moobing que me lo pida, lo regalo, no es mio es de Elena Perez, una compañera del sindicato sicóloga y despido nulo tambien, manonegragonzalez@hotmail.com

Suscribo a dia de hoy cada renglón, y Eladio está empezando este calvario, hay que ser muy fuerte para aguantarlo y yo lo soy.

Os recuerdo que robé un manojo de friends en el Pájaro, pues bien, no robé nada, no desaparecio ningún manojo, solo un friend, y no hay ningún robao, simplemente me encontre un friend en la Tino y lo celebré a gritos, alguien lo oyó y el rumor vino solo.

Apartir de ahi mi personaje Mano negra levantaba macutos, formé mi personaje con vuestras difamaciones, Eladio no tienes nada que hablar con el mediocre ese, crea tu personaje y que ponga buriles disipadores de miedo y top ropes pegados con un moco para que se maten los imbéciles que se lo creen todo.

Guuuuuuuuuuuuus esa es la foto de tu zona 0, esa es la foto que voy a adjuntar a la denuncia en la Consejeria, está dentro de la zona protegida, se llama en realidad risco de los Alcotanes, de la familia de los halcones, es una nidera, ¿cuanta basura metálica has retirado?.

1 comentario: