jueves, 4 de junio de 2009

AMAPOLA


Flor, mi Flor, mi linda flor, te llevaron al huerto una noche de vino y taberna, ellos tus dioses, tus lolos que escalan tan bien, como pensar en que todo podía ser por la mediocridad del pa cojones los míos.
Claro mujer, cojonudo, vamos por el Hornillo dejamos el coche to lo arriba que podamos y subimos hasta el espaldar en un pis pas y después bajamos, mucho mejor que subir por la sombra por el carril y meterte a la derecha mucho antes del refugio to a la sombra.
¿No te diste cuenta de que ocurría algo raro cuando empezaron a subir desde el coche de rodillas con un cirio en la mano, son los penitentes del espaldar, deberías haberte empezado a mosquear aquella semana santa que en vez de ir a un sitio normal te llevaron a Sevilla de costalera del Cristo de la buena chapa.
Ahora me parece que para subir a la peña del Águila por el carril apretura+ canal es como que muy difícil, ¿no sería el Pequeño Galayo?.
No te creas todo lo que se cuenta en la taberna y si te dicen eso de vamos al Torreón por un sitio que se me yo desde Bilbao, pues mira, hazles un corte de mangas directamente que vas a pillar un cáncer de piel por su culpa.
Si para ir al Gran Galayo dejas el coche en el Puerto el Pico y vas con el Lorenzo por toda la cuerda que se puede y después vuelves, que no te vendan la moto de que es por comodidad porque hay menos cuesta, ahí hay taladro encerrao.
A las 7 de la mañana sales de Madrid, a las 9 en la cabra, tira por el carril, y rápido, sigue por la apretura, si tus lolos van por el camino es que son cofrades del cristo de los quemaos, déjales que les de el sol, por la apretura tu subes en sombra, a la bajada te pega el sol sin piedad y llegas al kiosko viendo espejismos de jarras de cerveza recubiertas de hielo.
Esto no es hablar basándome en la ignorancia sino en la veteranía.
En la taberna no te dijeron que tengo muy mala pluma ¿verdad?. Excusa que te doy, además de la escalada te gusta la exploración, y pasar un dia al sol sin ver genteeeeeeeeeeeeeeee.

8 comentarios:

  1. Para los comeflores: como estas vías estén dentro de la reserva integral natural del Parque....personalmente voy a poner una denuncia! (Por cierto eso me huele a que está por la parte baja del cordal de la Peña Retuerta, por lo menos las del link 1)

    L1: http://tensagus.blogspot.com/2009/05/dura-vida.html

    L2:http://tensagus.blogspot.com/2009/05/dura-vida.html

    Un saludo, Cesitar

    ResponderEliminar
  2. Perdon, este es el link 1, el que ha motivado mi mensaje, el goloso.....:

    http://tensagus.blogspot.com/2009/06/maldito-bosch.html

    ResponderEliminar
  3. A ver, como en el blog del gusy me censura, os contesto aquí a todos:
    Gussssssssss si al final te denuncio no es por poner chapas, sino por mofarte y hacer apología de ello!...con lo que está pasando hace falta ser mendrugo para meter ese tipo de post en un blog que puede ver todo el mundo.

    Javi, a ver si me dices todo eso a la cara cuando nos veamos, aunque te lo adelanto yoya....no vas a tener cojones.

    Sobre lo del descuelgue instalado en Zarzalejo, eso no se si está dentro de la zona protegida del Parque regional de la cuenca alta del Manzanares......me da que no, pero una cosa es colocar un descuelgue y otra acribillar un bloque con 20 chapas, para fabricar unas vías de 3 metros de alto....eso es joder un bloque!
    Además todo esto no hubiera pasado si no hubieras metido la gamba gus.....que vais acusando sin conocimiento ni causa. La proxima de das un puntito en la boca.
    Ale a escalar!

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo Kiko, esas vias estan dentro del Parque, ayer estuve dando una vuelta por alli y estan cosinedolo todo, en algunas vias entran friends, son fisuras, otras son off-width y otras...pues eso bloques como los hay a miles en Guadarrama, pero lo que dices, encima se regodean y sacan pecho reconociendo hacer chapuzas y agujerear roca sin mas...por cierto, las fotos con el taladrito las ha quitado del blog, no?

    ResponderEliminar
  5. pero kiko??? los descuelgues que pusisteis en la Pedri, estan dentro del parque, o no????
    teneis algun permiso especial????

    ResponderEliminar
  6. Kili sigues con el y tu mas.
    Como tu has puesto uno eso ya justifica mis mil. Os habeis cepillado la Pedra y además os regodeais.
    Cuando vayas por Galayos cuentale al refugiero lo del nombrecito de tu via de la infamia, dile que es de buen rollo.
    Yo ya se lo he contado eh?

    ResponderEliminar
  7. Kili el descuelgue ese que has visto es en Zarzalejo, en esos bordillos de las fisuras....y eso esta fuera de zona protegida.

    Antonio, este chaval, gus...me acusó publicamente de haber desequipado un bloque de 5 por 5 metros.....solo por haber sacado una foto de el en mi blog, para unas explicaciones geológicas; le contesté y le dije que ni sabía, y que ni me había fijado que tuviera chapas....probablemente porque no las tendría cuando hice la foto.....sino me habría dado cuenta, porque debía ser un canteo aquello! (20chapas en 4 vías, en un bloque así....es pa cortarse las venas); pues el sigue con su teoría incriminatoria, y fijaté lo caro que les podía haber salido esto a los que dfaman y acusas sin pruebas!! (Caso de Eladio Vicente)

    Desde ese momento a esta parte, éntro de vez en cuando en su basura de blog....y esta hay siempre mentandome, el y demás comeflores, metiendose conmigo, que si la secta de los kikos que si pascualin......

    La ha cagado!!

    Ayer bajé a madrid en coche, y me fijé desde la curva en esos bordillos de la parte baja de la cuerda.....ahi están las vías de los dos enlaces. No se si habrán quitado las fotos del blog, yo ya hice imprimir pantalla en el PC hace tiempo y tengo las pruebas del delito.

    Gus tio...me daba igual si ahi había vías o no, igual que en Becerril; si las chapas cantan a la luz me percato como cualquier montañero responsable del daño gratuito que le haceis a las piedras.....pero aun así no perdería ni un minuto en quitarlas!.....Pero macho que te mofes asi de lo que degradas el Guadarrama con tu juguetito bosch.....eso te va a costar una carta de medio ambiente; Y te adelanto lo que tendrás que hacer. Tendrás que ir a repara los daños, osea desmontar las putas chapas como minimo......

    Stay tunned!!!.....for more rock´n´roll

    Fdo. Kikin cesarin

    ResponderEliminar
  8. Antonio, me podrías mandar un correo a: kixtron@yahoo.es ?
    Salud

    ResponderEliminar