lunes, 1 de junio de 2009

EL CONSENSO


Os citan a una reunión civilizada en Guisando, yo ni fui, para dejar enfriar el asunto, os prometen consenso, solo chapas en las reuniones, el largo es cosa suya, bla bla bla.
Fue hasta el gran jefe, la cosa se debe haber puesto muy fea para que el gran jefe se mueva, el que no se ha movido para ayudar a Félix con su factura de 17 kilos por romperse una pierna en Yosemite, o traer el cadáver de uno de lso nuestros del Perú, son las picias de los seguros federales, eso no le importa a nadie, son cosas graciosas que contaba la Mano negra que estaba muy pasado.
La reunión de Galayos quedó en otra reunión y mientras tanto hay sitio para todos, debemos buscar civilizadamente a través el dialogo el consenso y el entendimiento un punto de encuentro, solo chapas en las reuniones, solo por seguridad para los escaladores de grado bajo y medio, después que se maten en el largo.
Y mientras marean la perdiz otos hacen seguimientos de furgonetas y otros suben al Galayar a traición, desde el Hornillo para no ser vistos y vuelven a poner las chapas quitadas, ya no es solo en las reuniones, ya es donde les sale de las criadillas, y se vuelven por detrás, por la puerta de servicio, ese es su consenso, su democracia y su hay sitio para todos. Ahora otros dirán si se han cargado esto o lo otro pero ya que están, si se quitan la que sufre es nuestra amada roca.
Galayos con chapas en las reuniones ya no es Galayos, es Patones, es ver a cordadas rapelando desde cualquier sitio, es el caos.
Si queréis seguir reuniéndoos con esta gente allá vosotros, es como un tratado de los indios con la caballería, siempre les engañaban.
Pues igual que ellos ponen chapas a escondidas, otros se las quitan a escondidas, y es mas fácil quitar que poner.
Al final que prohíban escalar en Pedriza, se acabaron los cursillos, las titulaciones y la EDAD DE HIERRO, volveréis a los rocódromos urbanos de donde no debisteis salir y dejareis toda la mierda incrustada.
Casi todos sois responsables de lo que ha ocurrido y está ocurriendo, casi todos callasteis mientras os iban metalizando los riscos y pisoteaban vuestra historia, casi todos callasteis cuando agredieron y vejaron al guardián.
Casi todos callasteis cuando visteis en un blog la foto del Gálvez con el cartel de ladrón.
Ahora que os convoquen a una reunión para consensuar no se que, que ya sabéis como las gastan, que te engañen una vez vale, dos es que te lo mereces.
Se han pasado tanto tantos desde hace tanto que ya no soy yo solo el que denuncia esta situación, ya somos muchos los que hemos saltado para decir BASTA YA.
Los que queráis perder el tiempo consensuando con esta gente pues pederlo, yo voy por libre, pero lo hago todo consensuado con la Mano Negra.

2 comentarios:

  1. Tu alumno el Tumoe, ¿esta en la foto con un taladro?, definitivamente los conversos, recorráis el camino que recorráis sois los peores.

    ResponderEliminar
  2. Eso es el Peñón de Ifach no el Tumoe con un taladro que menso proponer soluciones escribís cualquier estupidez.
    El Tumoe dificilmente puede ser mi alumno porque3 nunca hemos escalado juntos pero eso si, es el único de todos los cientos que recibian el boletín tin tin que vino a la concentración por mi despido, genio y figura tiene el muchacho.

    ResponderEliminar