miércoles, 17 de junio de 2009

ELADIO


Eladio no has flaqueado, se que durante estos dias has recibido muchas llamadas, consejos y presiones de amigos para que dieras marcha atrás, en mi trabajo eso es la rutina, me aconsejan jefes y trabajadores que retire denuncias y todo es negociable incluso 5 minutos antes de entrar a la sala.

Le has metido una sacudida a la manada con una sola carta que yo durante 20 años con toda mi ironia, como las reses lo que valoran es el grado, no es lo mismo que yo diga que se han cargado la columna de la este del Pájaro a que tu andes quitando chapas de tus vias.

Ellos funcionan como una secta y te consideran un desertor y eso les asusta, les asusta que existan libres pensadores y que mas allá de la manada haya otra forma de vivir, son gregarios.

Has demostrado que eres LIBRE y pensador y te has inventado un nuevo juego que va a pasar a formar parte de las reglas del juego de la escalada limpia. Al igual que el 1x1 en los reequipamientos es un rollo mio, desmantelar chaperias y dejar top ropes arriba que no se ven y te permien jugar sin riesgo es tuyo, según lo lei vi que era la solución a la escalada de los cobardes estos.

¿Quereis seguridad? tomadla y dejar de joder con el taladro y con los cepillos, plantearle esa solución a la dirección del Parque desde el kolectivo de Manzanares, hace meses el Galvez me dio la direción de Roberto y le escribí para formar aprte del mismo.

La montaña me apasionó y cautivó en el 70 y me ha dado este caracter para pesadilla de empresrios, la montaña y sus gentes ya no me interesan, habia desaparecido pero al enterarme de la agresión de Galayos he vuelto a escribir y a moverme como yo se y si se tiene que prohibir escalar en la comunidad de Madrid se prohibe, incluso a ti, me da igual.

El 1 de septiembre del año pasado me pille un dia de vacaciones para reunirme junto con mi secretario general con un empresario en la terraza del Brillante en Atocha, llevaba chupa de cuero negra y gafas de sol hacia calor pero el uniforme es el uniforme, me presenté como secretario de acción directa, que no existe esa secretaria pero suena muy bien.

Tenia a una compañera de baja por acoso laboral desde hacia 11 meses en tratamiento siquiatrico, no iba a pasar el tribunal médico, le sacamos un despido improcedente, 18.000 € y dos años de paro, hoy ha cerrado arruinado, le cortaron la luz y se le pudrieron 2 toneladas de alimentos en las cámaras, le embargamos todas las cuentas y clientes y dejé a 40 trabajadores en la calle, me da igual.

Las amenazas en la montaña y las agresiones solo son posibles ante el silencio complice y escandaloso de todos los montañeros, el acoso laboral solo es posible ante el silencio complice y escandaloso de toda la plantilla.

Si unos os quedais sin escalar y otros sin curro me da igual, la coherencia es la coherencia.

Si dentro de 40 años hablan bien de mi me da igual, como si hablan mal, yo ya estaré muerto, me habria gustado ver como se retiraban las chapas de MAS en las vías clásicas en vida, y escalar por ellas, pero no ocurrio.

Y acostumbrado al insulto, la difamación y la amenaza tu carta me emociona, es la primera vez en 20 años que se me tiran flores, como diria el Rosendo:

AGRADECIDO


3 comentarios:

  1. Si es verdad esto que cuentas que no lo dudo, ya me gustaría verte alardear delante de esos cuarenta acosadores laborales (por omisión), de tu hazaña judicial.

    ResponderEliminar
  2. Trabajaban sin cobrar desde noviembre, ahora el FOGASA les pagará algo, los cobardes son cobardes para todo,lo son para defender su sueldo, su dignidad, y para escalar tambien.

    ResponderEliminar
  3. Nomelopuedocreer que te conoce todo el mundo claro, como en las centrales nucleares trabaja gente pues no cerramso ninguna y NUCLEARES SI, y como la guerra de Irak da mucho curro a la industria armamenststica pues SI A LA GERRA.
    ¿Sabias que el acoso laboral provoca en españa 400 suicidios al año? que facil es escribir sin tener ni puta idea de lo que se está hablando.
    El acoso laboral es terrorismo puro y duro por parte de empresarios y trabajadores, que a los trabajadores echales de comer a parte.

    ResponderEliminar