lunes, 15 de junio de 2009

CHAPEROS.COM


Una cosa es torturar presos y otra hacer fotos, si además las cuelgas en intenrnet es que estás un poco despistado.
Una cosa es taladrar en lugar prohibido y otra colgarlo en la red, jactándose de haber dejado la roca como un queso de gruyer.
Pues ahora joven que vaya tu madre a por varios packs de papel higiénico en oferta porque vas a atascar el water.
¿Veis porque me puse elcentinela? Porque me limito a vigilar con mi móvil y mi ordenador, yo no os quito, robo, chapitas, voy a hacer que las quitéis todas y las tiréis al contenedor de la basura.
20 años haciendo lo que os da la gana y os creíais impunes¿ pero os imagináis a algún traficante vendiendo un alijo , grabándolo y colgándolo en you tube?, esos sois vosotros, los chaperos.com, presos de internet, esclavos de la red.
No se puede poner la foto de Jesús Gálvez con el cartel de ladrón en tu blog, afortunadamente era el Gálvez, de ser otro, el asunto acaba mal para el blogero. A ese mismo le autorice a insultarme y le dije que copiara y pegara en algún sitio dicha autorización, no se pueden poner ciertas cosas en un blog.
INJURIAR. Faltar al respeto con insultos, en la barra de al taberna podéis decir lo que queráis, en un blog no.
La brigada de delitos informáticos de los picoletos no son los que os ponen la multa si pisáis la raya continua, esos controlan mucho, los pederastas se creen muy listos pero acaban cayendo, QUIZAS por el hecho de haber quitado ciertas cosas de los blogs estéis cometiendo un delito de obstrucción a la labor de la justicia, no lo se aun, no ocupáis nada en mi vida, mañana iba a tener un juicio y me lo han suspendido hasta el lunes, el lunes lo consulto.
En la barra de la taberna de Manzanares todo es muy gracioso, pero la vida se te puede complicar en un segundo.
Me parece que con mi denuncia el 20 N he marcado un camino, ahora cualquiera puede ir y poner una denuncia, y anda que no tenéis enemigos.
En la última, la de abril aun no he recibido respuesta, en esa va a ocurrir algo porque adjunte fotos de vuestras cepilladas metálicas, y coño, no se puede ir por la vida cicatrizando la roca de esa manera, eso no tiene solución es un daño irreparable y si queremos salvar Galayos hay que pararos los pies en Pedriza.
Hace años te levantaban la churri y pues nada, pero ahora si levantáis una churri y habéis taladrado la cosa está jodida, el ex se puede presentar en la consejería y arrancar una página de una guía y decir.
Quiero denunciar a este por taladrar en este sitio y en este año, actualizaros dinosaurios que la vida cambia.
Los dos marines de la foto actualmente están en prisión, los vejados no se sabe si siguen vivos o están muertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario