domingo, 7 de junio de 2009

NECRÓFAGOS ALPINOS


Patones fue un lugar donde arribamos y se fueron abriendo vías poco a poco pero sin saturar, llegasteis los Necrófagos alpinos y ¿Qué es hoy Patones?:
Chapa agujero agujero chapa, agujero agujero chapa, agujero agujero chapa, agujero agujero chapa, agujero agujero cadena y me descuelgo, paso a la derecha: , agujero agujero chapa, agujero agujero chapa, agujero agujero chapa, agujero agujero cadena y me descuelgo, paso a la derecha , agujero agujero chapa, agujero agujero chapa, agujero agujero chapa, agujero agujero cadena y me descuelgo, paso a la derecha
, agujero agujero chapa, agujero agujero chapa, agujero agujero chapa, agujero agujero cadena y me descuelgo, paso a la derecha , agujero agujero chapa, agujero agujero chapa, agujero agujero chapa, agujero agujero cadena y me descuelgo, paso a la derecha , agujero agujero chapa, agujero agujero chapa, agujero agujero chapa, agujero agujero cadena y me descuelgo, paso a la derecha, y así dos kilómetros.
Ya no os gusta , es carne putrefacta y migrasteis a Pedriza, carne fresca, hoy Pedriza no os gusta ni a vosotros y habéis enviado a vuestros exploradores a otros lares a hacer mas de lo mismo, excusas las de siempre:
Seguridad.
Hay sitio para todos.
Necesitamos caminos para aprender.
Yo también quiero dejar mi impronta en la montaña.
Los tiempos cambian.
Es que la gente.
Si te molestan las chapas no chapes.
Patones es vuestra obra y os asquea, es sinónimo de muerte, Patonizar, llenar de chapas una escuela y arrasarla, cuando taladréis su último centímetro cuadrado migrareis a otro lugar a arrasarlo, sois una tribu de necrófagos alpinos y lo sabéis pero os refugiáis en la masa para justificaros y repetís excusas hasta que vosotros mismos os las creéis, y amenazáis, agredís , vejáis y difamáis a los que hemos estado dando desde hace años la voz de alarma.
Queríais dejar vuestra impronta en la montaña abriendo vías y saliendo en revistas y guias, pues lo habéis conseguido, vais a pasar a la historia de la escalada como la generación que hizo posible que se prohibiera escalar en Pedriza y quizás por efecto dominó salpiquéis a otras escuelas.
Pedriza está herida de muerte, la EDAD DE HIERRO la mató. Los exploradores del Hornillo ya han señalado a la secta necrófaga donde hay carne fresca.
Ahora escribiros en los foros.
Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
Gracias por dedicar vuestro tiempo y dinero para que podamos escalar los demás.
Pero cuando veis vuestra obra y vomitáis sobre la tumba de Rabadá y Navarro o sobre la del Teo, o el Tino, celebrando el botellón chapero os dais asco, nadie como vosotros para saber como sois.
Ahora me habéis pillado en un momento que no tngo otra cosa que hacer que prohíban escalar en Pedriza, echaros de allí es la única forma de que se quede como está, echa un siniestro, ya no hay solución, está semi Patonizada y pesabais hacer lo mismo en Galayos, aunque sea a HOSTIAS, pues sos vamos a parar los pies.




1 comentario:

  1. Hay un infeliz que escribe como Matias sqbiendo que no se lo voy a editar, luego solo lo hace con ánimo de ofender y eso significa pobre infeliz que te/os jode todo lo que está pasando, os jode que se os haya bajado del pedestal en el que os habiais subido.
    Os jode que no es el graciosillo de la Mano Negra, que ya somos muchos y yo canalizo, sin amenazas y sin insultos, con la ley, no soy solo yo el que cuestiona vuestra manera de entender y joder la montaña, cada vez son mas y con blog que se leen y esto va a mas.
    Y como no estais demostrando en absoluto ser inteligentes vais a acabar prohibidos por soberbios y CHULOS.
    Mira el blog de los tios de Morata, ni un insulto, reconocen que hay un problema y buscan soluciones, no quieren MADRIÑALIZAR Morata.

    ResponderEliminar