domingo, 21 de marzo de 2010

ATCH EL DESENLACE

MADRID 2025

En ese preciso instante un buitre planeo sobre el edificio dando varias vueltas y se posó en la terraza entre todos.

Hombre Agapito, le dije al bicho palmoteándole su asquerosa calva.

Es Agapito, le crié en mi terraza y cuando estuvo grande pos le solté en Patones.

¿Cuando prohibieron escalar allí medio año en casi toda la escuela?.

Un poco antes, después el Luis González escribió a la Consejería de Medio Ambiente, ya sabes:

LES NOTIFICO; SOLICITO; SUGIERO;..... y to eso, y les jodío su reducto, puso la pica en Flandes, ellos fueron a por Galayos y la mejor defensa es un ataque, hala miles de chapas inservibles por un pipi, tantos kilo niuton de esos, tanta seguridad y después no aguantan un pájaro.

Vamos a sentarnos en la terraza a tomarnos la penúltima que en todos los tajos se fuma y se toman tercios.

Llev muchos años ejerciendo mi profesión de periodista y esta es la primera vez que siento nauseas, y no es por los muertos, es por usted y gentuza como usted, esto es un campo de exterminio al mas puro estilo nazi, cualquiera que no comulgue con su estúpida forma de ver la montaña y la escalada es vejado y asesinado con el silencio cómplice y escandaloso de la administración.

Todos ustedes acabaran ante el tribunal de la Haya por genocidas, y yo me prestaré a ser testigo, aunque sean portadores del SIMA tienen derecho a ser tratados dignamente y no humillados y pisoteados de esta forma antes de ser cruelmente asesinados, por un sicópata barriobajero xenófobo, homófono, machista, sexista, y FASCISTA.

¿Has acabado?, pos anda metete la teta dentro que con tanta agitación y mala leche se te ha salido y me estas poniendo, las mías ya no están firmes como las tuyas, le dije a la tonta el canalillo mientras nos daba un ataque de risas con toses y lapos y to eso.

Yo soy to lo que tu quieras que lo soy y mas, pero no te he coartado la libertad de expresión y el derecho a la información lo mas mínimo, es mu fácil currar en una puta TV, entre concursos y conexiones en directo con la champions y dejarnos el curro sucio a los demás,

Cuando los no infectados nos retiramos a Galayos, Covadonga y Chamonix no decías na, pero si íbamos con los lanzallamas por la castellana coño, Inglaterra y Escocia sin casos, el único que aterrizó en Jirrou, obligó a ejecutar a todo el pasaje y tripulación y zona limpia, esos no van a ir a la Haya ni son genocidas ni na, como esto es España, siempre con nuestro rollo cainita, pos mira, mientras con mi plantilla me tomo un tercio, o dos, te pillas ese ascensor y bajas a la 2ª, allí tienes to la documentación que quieras pa que el maricón este de Manolo lo grabe, y después vamos a la fosa pa que el sarasa este grabe la fosa antes de rociarla con cal y taparla.

Dejad aquí los equipos de respiración ya no entrareis en zona contaminada.

Los tres gilipollas se metieron en el ascensor y bajaron a la 2ª, sentados en nuestras mesas con el toldo ese que ponía Mahou y servidos por las muchachas pos mirábamos la pantalla gigante donde salían ellos pos en el ascensor había una cámara, yo tenia un micro en la mano como si aquello fuera un Karaoke de esos.

llegaron a la 2ª y al abrirse la puerta una masa de chaperos como zombis se abalanzaron sobre ellos, entonces les dije por el micro:

Manolo graba eso.

Y nos partimos el pecho de la risa con toses, lapos, gargajos y nos revolcábamos por el suelo, mientras los zombis chaperos se los comían a mordiscos y les contaminaban con el SIMA.

La camarera española me trajo el teléfono azul y llamé a vuestra presidenta la rubia:

Churri, el equipo que me mandaste ya esta en paliativos, yaz sabes que somos la hostia de profesionales, si, si, eran muy majos sobre todo ella.

Los del pueblo andan muy rebotaos, no les ha llegado la transferencia del 1 y estamos a 12, coño los nazis a los vecinos de los campos suyos les estuvieron pagando el suelo hasta 10 años después de acabada la guerra, y aun hoy nadie se dio cuenta de nada dicen todavía, mientras haya pasta aquí no abre la boca ni dios, como los federales con las chapas de MAS, la Biblia haciendo apología de los secretivos, etc, etc, nadie se daba cuenta de na, asi como que eran tos mu simples, pos ahora tan en la fosa.

Colgué y les dije a los muchachos:

Tronkos, otra pa celebrar el 12% en nuestro sueldo a partir del 1 del mes que4 viene, los muchachos no celebraron aquello con disparos al alto, se acercaron al borde y dispararon sobre la masa de chaperos del patio que continuaba pegada a los muros intentando encalomar, y no se despegaban, parecían lechoncitos pugnando por pillar un pezón de la madre.

Hicimos el relevo con los veteranos de Irak y nos fuimos a comer al pueblo, las casitas del pueblo eran ahora chalet que te pasas, y peor que en Vic, aqui no te dejaban empadronar ni aunque fueses español, bueno a los del Simatorio si que éramos los que les aportábamos riqueza al pueblo, había un ayto nuevo y to lo demás hoteles y restaurantes, que nacía un niño, pos otra nómina mas en casa, asi nadie se daba cuenta de nada.

Los del pueblo de al lao tan igual, tos con nómina y mu contentos de los residuos, si se muere alguien de cáncer es que era fumador pasivo.

Y en la montaña lo mismo, si no te das cuenta que vives al lao de un campo de exterminio, que hay muchas muertes por cáncer en tu pueblo desde que te traen los bidones esos, o que estaban arruinando la montaña:

O eres un simple, o estás untao, o eres un mierda. ELIGE.

2 comentarios:

  1. compré una guitarra con la paga de un mes
    y un amplificador con el sueldo de tres...

    ResponderEliminar
  2. muy pronto de mi casa me querian echar, la vecina, toda la vecindad....
    volumen brutal

    ResponderEliminar