martes, 23 de marzo de 2010

EL WESMASTER

Tal que hay un webmaster de esos que va a ver al Soria y como que se me emociona y tal, me le imagino echando unos hipidos y restregándose el lagrimal sin que se le note, y to porque el Soria se mojó, se mojó como nunca se había mojao, pero el muchacho no quiere reproducir en la wes na de lo que dijo el Soria, no lo voy a reproducir aqui y eso pone, entonces ¿para que cojones se moja el Soria?, estos chicos deportivos y sus secretivos pa to.

Claro no voy a poner na por si me meto en un lío, pero si tu no te metes en ningún lío hombre, en el lío y tampoco, se metería el Soria, pero el Soria se moja y tu no, tu eres wes master para censurar a los que ponen cosas que no te gustan, ese es todo tu westerio.

Habría que verte y oírte en la barra del bar, ahí se moja to dios, pero claro como nadie quiere líos, como nadie quiere decir lo que ha visto u oído, como nadie se quiere mojar en esta puta vida pos son posibles los campos de exterminio, convertir las montañas en vertederos metálicos, y las reformas del mercado laboral infames que os están metiendo una tras otra, claroooooooo, como no queréis líos, pos ya que sois jóvenes acabareis como Espartaco y sus colegas, exclavizaos.

Pero que dijo Soria que tanto te emocionó, pues lAs cuitas que tenemos desde siempre, que si fulanito dice que abrió el el largo en libre y que tu subiste de segundo y agarrándote a to, y tu te cagas en dios y dices:

Pero si ese cabrón se quedó a pie de vía porque tenia no se que contractura el joputa.

Lo de siempre.

Anda sigue censurando que tienes el foro muerto, pa eso hazlo secretivo como el Bar EK que nos ha privao de sus dibujos del mas puro estilo naif preescolar.

Y como queréis escalar y no líos con la muerte pos lo forráis to de chapas ¿no?, porque lo importante es no querer líos.

España país de miserables y de siervos, don Pío Baroja.
Como el Tumoe se emocionó mucho tambien, pos no hay fotos.

5 comentarios:

  1. El Soria emociona tu... que dijo?

    ResponderEliminar
  2. Como este chicooooo no lo quiere reproducir pos no lo sabemos, pero seguro que fue emocionante.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=1x1Ccdr5rgY

    ResponderEliminar
  4. sois unos mataos los dos. haber ido, que para alguien interesante que dice algo interesante, os lo perdeis.
    ir a su pagina y preguntarle y opinar, yo estoy de acuerdo con lo que dijo. y lo lamento, pero de chapas y memeces varias no comento nada.
    solo espero llegar a su edad con la mitad de cordura e ilusion que el.
    un saludo

    ResponderEliminar