lunes, 1 de marzo de 2010

MAS DEL BAR EK

Mi musa, mirisa, mis buenos ratos, me ha quitado el título de graciosillo, engtrad en su rinconcillo, echa a correr que te pillo como dice el Rosendo y mirad que dibujos.
La academia de artes no sabe lo que se pierde no nombrandole presidente de honor, fijaos que Mano Negra, hasta las uñas negras ma puesto, y el primer dedo no está raro es el toque fasihón de lacreatividad haciedndo referencia a mis congelaciones.
Y además por el mismo precio nos define la escalada deportiva, la línea de la verdad, la linea de chapas que lleva hasta el descuelgue no es una ristra mas con fotocopias a sus lados, todas ellas son líneas de la verdad de la que el no se aparta. Para el próximo dia nos definirá lo que son los cepillados metalicos, seguro seguro, pero seguro de conones que son obra de los dioses deportivos.
http://bucar-dos.blogspot.com/
Y ahora una noticia sin importancia, de esas de las mias:
Va mi madre y me dice que la madre del Máquina la llamao que ya está abajo, andaba el hombre por Patagonia y con eso del terremoto su madre pensando en que se le habria derrrumbao el Torre encima.
Cuando uno de vosotros se descuelga de una driza y semata, pos yo no me entero asi como así,me lo dice mi mama pero después de descodificarla que no es facíl, hasta que lesacdo elsitio, ella se entera del accidente que hace que uno ya no esté entre nosotros y sus anmigoshorteras le dediquen una via como si así en vez de muerto estuviera en coma y hubiera esperanzas, después por la provincia yo lesaco el lugar hasta que le suena.
Bar EK me sorprenden tus dibujos, y te juro que no me estoy riendo, pero te lo juro por mis amigos muertos, NO ME ESTOY RIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario