martes, 9 de marzo de 2010

ISLAS SEYCHELLES


Tal que desde hace semanas, tos, pero tos los días tengo una o cinco visitas de las Islas esas, y como que ando mosqueao, vamos a ver:
Me he montao mi película, tal que va un federal a montar una compe en el circuito internacional ese y mientras consigue tos los permisos y eso pos desde el hotel entra a vigilarme y a mentarme la madre y tal, pero puede ser que:
Por fin un chapero ha hecho algo bien en esta vida y ha pegao un braguetazo con la hija del jefe y se ha ido allí de luna de hiel a fundirse el dinero del suegro, que además de suegro es jefe, sea que estará el tío como dios, pero vamos a ver un chapero siempre será un chapero, el tío en vez de pasarse el día follandose a la hija del jefe, comiendo marisco y follando, no, entra en mi blos 5 veces al día y andará foreando por ahí pa ponerme verde mientras su legitima andará zorreando por ahí con el camarero negro.
Como que cuando esté en Brasil yo este año voy ha andar entrando en los foros para haceros reír graciosilla mente, vamos, me la resbaláis, entre lambada y mamada pos entrare a ver mi correo pero de chapas no quiero saber na, yo no soy como el de las Seychelles esas.
Otra cosa que se ma ocurrío es que un escalador normal vasco hasta los huevos de las chaperías de Atxarte pos se ha embarcao en un atunero y anda por el Índico to alopécico ya con su calva destripando atunes claros y mientras suben el aparejo pos se conecta al portátil a ver si han prohibido ya el taladro de una puta vez.
Igual con esto de la crisis ya veremos en el programa de chaperos por el mundo a un imbécil que le han mandao su empresa pa allá y se ha ido y entra en mi blos en jornada laboral para joder a la empresa, lo malo es que el simple este después de currar ha localizao un secretivo de roca volcánica de 5 metros y lo ha taladrao entero y va allí al entreno y eso para no perder grado, como es un simple, sea, tonto del culo pos lo ha llamao sector Madrid y claro, los maderos le han pillao, le han metido una multa de cojones por terrorista medio ambiental, y 6 meses de trabajos sociales como recoger mierdas de perro por las calles,que no to el planeta es España.
Y ya solo me cabe pensar en la puta crisis esta que haya obligado a uno de mi quinta a meterse a segurata de atunero privado y esté allí encubierta con el AK 47 y el portátil, que vienen los piratas esos, pos a tiro limpio, que no hay piratas en la costa, pos al portátil.
Me queréis decir que coño pinta un tío en ese paraíso natural entrando en mi blog, hay formas y formas de perder el tiempo pero esta es la mas gilipollas.
Seguro que tiene el pelo corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario