domingo, 7 de marzo de 2010

VACACIONES EN PERÚ


Tal que me pasan un video de alpinistas de esos, y he llenao el teclao de lapos de toas las risas y eso.
Tal que llegan los chicos al aeropuerto y dan mega positivo total en alcohol de la cantidad de barriles que llevaban, pero no eran de Mahou, había tantas pegatinas de sponsores de esos que no se veía la marca de la cerveza.
Y llegan al Perú, se les ve por una pedrera infame y de repente caen 4 piedras de na y se bajan con cara de soldados en desbandada, coño, pero si tenían casco.
Na que se bajan, y tiran toa la pedrera pa abajo a toa hostia y al acabar cogen el móvil y hacen una perdida de esas y les llaman y dicen:
Ya hemos bajao la pedrera y ya amos a salvo y tal.
Coño que a salvo y hace media hora también, que los bloques que caen no son misiles tapia casco, una vez que caen, se quedan inmóviles abajo como una chapa machacá.
¿Y estos son de los que me tocan los huevos en los foros con sus simplezas?, joder que risas cuando les veo tiesos de frio calentándose una sopa, seguro, seguro, pero seguro de cojones que en ese mismo momento yo, me había tomado una mahou, me la estaba tomando o me la iba a tomar, y ellos allí que no cagaban por 4 piedras de na.
La rocza se veia bien, vamos, no como Ordesa que da miedo caerse, como el Yelmo mas o menos pero con fisuras, y ellos venga a explicar a cámara los motivos de bajarse, que suena como a disculpa.
Que si no nos queremos morir, que si se nos va a caer el gendarme de la Valkiria encima, no me hago la Gálvez, que si ta to flotando, que si tal y que si cual.
Al sur de ese sitio esta Patagonia con roca compacta, al norte Yosemite, con la misma roca pero en manga corta, pero no, tienen que ir a fabricar una vía, na de repetir, escalar es abrir, y van y abren la vía de los bloques sueltos y claro, se bajan.
Que el abandono os acompañe.
Después uno se pilla una mochila de esas de los obreros de llevar el bocata y se da una vuelta de 5 horas con ella para aclimatar, pero eso si con el casco colgando fuera pa que los aborígenes y los burros vean que son escaladores no senderistas, cuando se aclimatan van y se suben una cuesta con nieve y se ve a uno en la cumbre con los piolos en alto como de vencedor y tal pero con gorra, ¿Y donde coño está el casco?.
Con los cascos llenos de pegatinas de los esponsores, los barriles de cerveza también, y tos ellos, mas parecian ciclistas que escaladores, y ahora a dar explicaciones a los esponsores de que no se ven hamacas ni big guoles de esos por ningún lao, pero que la culpa la tienen los federales por no taladrar las reus rapelables y el Pato por quitar las chapas.
Si sigue nevando nos bajamos, si mañana nieva nos bajamos, etc, eso mas que de expedicionario es rutina de Alpes, que uno ha ido 3 veces a la Walker y solo ha llegao a pie de vía, sa jodio escalamos lo que queremos y podemos.
Me imagino que aquí hubo bronca y me parto mas, ahí acabaron tirándose los bidones a la cabeza, siempre tiene que haber un culpable, que si tu dijiste de venir aquí, que si yo dije a Yosua tri, cabrón, que me cago en tu puta madre y los bidones volando.
Lo que no dicen es si al bajarse de allí se fueron a machu Pichu a hacer turismo, antes de ir a un lao se pregunta, si hubieran pregunato les habrían dicho:
¿allí? ni se os ocurra, es una puta mierda, pero seguro que no preguntaron y andaban sorbiéndose los mocos tiesos de frio.
Como a mi no me tragan pos no me pueden preguntar pero yo les hubiera mandao A Machu Pichu con vivac abajo, en Aguas Calientes, y después se hacen la ferrrata del Guaina Pichu que hasta el Pato ha subido por allí sin casco, sin pegatinas, sin esponsores y en playeras, y además no hay bichas.
To el año jugando entre chapas y os vais a Perú a jugar a los alpinistas, pos no os quedan hostias hasta que aprendáis, el día que paguéis el vuelo y los gastos pondréis en los foros.
Que la factura te acompañe ¿no?.
Félix el de la fractura con factura de 17 kilos, que los federales siguen sin pagar, me enseñó un corquis de la Esfinge, al lao de Huaraz, y ponía: 6c y una clavera con las dos tibias, ta claro, lo entiende to el mundo, si te caes te matas, si preguntáis hallareis que no lo sabéis todo, eso si de marcas controláis un montón, tiendas nuevas, frontales nuevas, mayas nuevas, cascos nuevos, y lo mas sangrante de todo, ni una puta teta en el video, ni una churri que les acompañe a pie de via de vacaciones y eso , na, solo hombres, con barba de varios días de esa que ellas te dicen que les raspas en los muslos, de esa, la barba mas jodia.
Yo siempre he dicho que ta la cosa mu mal para los que no sois famosos y este video lo demuestra. Si pongo yo un anuncio buscando churris pa hacerse la trans amazonica conmigo este año, colapso el Amazonas, vosotros a lo vuestro, al Euro y los sectores esos que controlais tambien, y a los foros, pero solos, ahí no os acompañan las churris, sea si tais solos es porque sois unos aburrios.

4 comentarios:

  1. Ya sabes para qeu quieren chapas en las reus de Galayos ¡no?, pa poder rapelar si les cae alguna chinita.

    ResponderEliminar
  2. hombre, si se les cae alguna china lo que tendran que hacee es ir a comprar mas.
    pero, lo que cuentas no es nuevo, me suena que hace 20 años pasaba parecido, no????

    ResponderEliminar
  3. Siempre ha pasado, la ventaja es que tu venias y decias:
    Abandono por mal tiempo y no subias un video con un sol cegador, las nuevas tecnologias son muy cabronas.
    Ese sitio era una mierda, se debe de haber caido ya.

    ResponderEliminar