lunes, 15 de marzo de 2010

EL ATCH

El equipo de TV se detuvo tras los antidisturbios, miles de piedras lanzadas por una multitud enfurecida pasaban por encima de ellos y se acercaban rodando al coche, los vecinos de Patones no querían desde hacia años el ATCH, almacén temporal de chaperos, ellos ya habían pagado con creces su cuota de sufrimiento con la escalada deportiva.
Residuos SI chaperos NO rezaban algunas pancartas que aun no habían podido arrancar los maderos bajo la lluvia de piedras , de cohetes y botellas de gasolina.
Un cohete salió de una esquina, los maderos se apartaron y el equipo de TV vio como se dirigía hacia ellos estrellándose y rompiendo el para brisas.
Salvajes, nos van a matar, gritaba la reportera to histérica con su camiseta de tirantes enseñando el canalillo con la respiración agitada, la verdad es que estaba cagada.
Tres horas despues con su vehículo sin cristales y abollado de las pedradas y la pintura algo chamuscada por el impacto de una botella de gasolina atravesaron el pueblo gracias a la intervención de los veteranos de Afganistán.
Atravesaron el pueblo y tomaron imágenes sin bajarse del coche del miedo que tenían de los vehículos policiales calcinados con maderos dentro, de vecinos tiroteados en mitad de la calle y de fachadas agujereadas por fuego real, una casa ardia y los bomberos se afanaban en sofocar las llamas que amenazaban con alcanzar el ATCH.
Por fin llegaron a las puertas de la instalación donde les esperaba fumándome un cigarrito, hoy los informativos de todo el mundo abrirían con Patones y el virus del SIMA, síndrome de inmuno mongolismo adquirido.
¿Es usted la Mano Negra?
Si pero ahora soy funcionario, vuelvan ustedes mañana.
¿Como dice? Manolo graba esto.
Que tu cobras por trabajar y yo desde hace tres minutos estoy trabajando gratis mi convenio dice que curro de 8 a 3 y son las 15.03, iros a ese hotel que es de una churri que conozco y tal y donde duermen los legías y mañana a las 8 aquí.
Pero es que producción no nos había presupuestado dietas.
Pos mira, estos dos que vivaqueen y tu vente a mi cama gratis.
Joder como se puso la tía, mucho canalillo, mucho marcar pezones pero al final lo de siempre, una puta estrecha.
Y si queréis saber como sigue pos entrar mañana, hasta hoy solo os cuento hasta aquí, que hay que ser gilipollas para entrar y leer como os insulto.
Desde que mi Espe me nombro director general y soy medio funcionario cada vez escribo menos.
Hala volver mañana ya veréis como sigue, como no, os sorprenderé.

1 comentario: