martes, 16 de marzo de 2010

ATCH 2

Madrid 2025
Con un cafetito en la mano y un cigarro les estoy esperando a las 8, joder que madrugón me he tenio que dar y menuda noche entre las reuniones con los vecinos y los medios llamándome.
Por fin aparece la guarra esa con el cámara que pierde aceite y el ayudante que es normal, fuma porros y tiene el pelo largo.
Entran y les tiendo una mascará con equipo auxiliar.
La tía mas acojonada aun.
El SIMA se trasmite por las vías respiratorias, no se les puede dejar acercarse a menos de dos metros, la distancia entre las chapas de un puto sector de esos que tenían .
¿Ha habido algún nuevo contagio desde hace 10 años?
Ni uno, desde que la OMS decidió darme a mi a tos los afectaos de la tontería esta, se acabó el SIMA.
¿Cuantos se han curado?
Ni uno, aquí no vienen a curarse porque es imposible, vienen a morir, el que es chapero muere chapero.
¿Reciben un trato correcto?
Soy como un padre para ellos.
Llega la escolta de 40 guardianes armados con escopetas del 70/12 y entramos en el patio, el patio es cuadrado con 300 metros de lado, una multitud se arroja sobre nosotros gritando su demencia:
6b, encalomar, top rope, a vista, equipar, decotar, 8c, 7a.
Cuando están casi sobre nosotros con sus bocas babosas suena la primera descarga de fusilería y poco después la segunda y la tercera, decenas de cadáveres nos rodean, pero los que quedan vivos en el patio que son muchos reculan y nos dejan un amplio pasillo.
De una esquina se abrió una puerta y salieron 10 equipos de monosabios con sus máscaras y sus tiros de toros a recoger los cadáveres, nos detuvimos en mitad del patio a ver la faena.
¿Los recogen así?, Manolo graba esto.
Pues mujer votasteis a la Espe para presidenta, prometió 300 puestos de trabajo en el pueblo y es taurina, ¿que esperabas?
Un trato mas humano.
En ese momento el primer tiro de toros pasaba ante nosotros arrastrando al muerto a toda carrera y dejando un reguero de sangre en el suelo.
Vamos a ver tía, hay día internacional del niño, de la mujer, del agua, del aire, de los animales, de la bicicleta, de su puta madre, pero no hay día internacional del chapero, estos no existen.
Miles de enfermos se agolpaban contra los muros e intentaban escalarlo sin despegar del suelo, mientras unos intentaban subir otros les jaleaban y les aconsejaban donde agarrarse en un muro de hormigón liso, estaban mu mal.
¿Nunca ha logrado escalar el muro alguien?
No mujer como no hay chapas ni despegan del suelo, si son unos mierdas, les he pueso una chapa arriba del todo, y son 15 metros de altura para crearles ansiedad.
La plantilla de donde ha salido ¿es gente del pueblo?.
No, me traje a todos los porteros de discoteca con antecedentes penales de Madrid.
Coño por eso te dejan entrar ya en tos laos en playeras dijo el ayudante.
Salimos del patio por una puerta que nos llevaba a la cafetería.
Los escoltas se quitaron las máscaras y se encendieron sus cigarritos, mas que una cafetería era un garito, con los Zepeling tocando chaperos al cielo y to eso, el camarero no paraba de deschapar tercios.
Allí con el tercio de Mahou en la mano y el cigarrito comentábamos entre tos la entrada en el patio y la matanza, con risas de esas de ataque de toses y lapos.
Manolo graba esto decía la tonta el culo.
El camarero es del pueblo, otro puesto de trabajo que ha creado la Espe.
Porque la gente del pueblo no quiere el SIMATORIO aquí?
Porque esto es España mujer, tan picaos con el pueblo de al lao de hace siglos, a los del pueblo de al lao les han puesto el ATC con sus residuos radiactivos y a estos el simatorio, y los del pueblo de al lao se parten la polla y hcen chistes, bueno hacen chistes hasta las chirigotas de Cádiz.
Joder, como que desde hace 15 años tos los niños que nacen en el pueblo son tontos y las niñas putas, note digo más.
Nos tomamos otro tercio y seguimos de risas, toses, gargajos y tal.
Está prohibido fumar en lugares públicos desde hace muchos años, me dice la pedorra.
Este es el garito habilitado como narco sala para los trabajadores del centro, si te molesta el humo, sales al patio y allí tienes una maquina, si se te acerca un chapero y te contagia te jodes ,¿a que ya no te molesta el humo?.
¿Y tu porque no llevas mascara?
Mira tía, si después de toda una vida con estos gilipollas no me he contagiao, soy inmune, me están estudiando los médicos pero no se lo explican.
Anda ponte el equipo respirador que salimos a zona contaminada.
Se abre una puerta pasan los escoltas, aseguran la zona y entramos.
¿Esto que es?.
Esto es la Desni terapia, se veían a unos 200 enfermos sentados apaciblemente en una sala mu limpia y mu cómoda en corrillos o solos leyendo revistas, comentando y discutiendo entre ellos.
¿Que leen?
Esto, le dije tendiéndole una revista.
Si está todo en blanco.
Si pero ellos ven fotos, sectores, grados, y su nombre en algun lao y todo, si estan muy colgados tía, esta enfermedad es terrible.
Como sois idiotas y habéis leído hasta aquí pa ver como os insulto y eso, mañana volveréis a entrar pa ver como sigue esto, porque esto sigue y acabais como os merecéis, mu mal, por joputas.
Como no está el Tumoe no tengo foto.

1 comentario: