miércoles, 17 de marzo de 2010

ATCH 3

Madris 2025
Salimos de la Desniterapia y entramos en otro garito/cafetería solo que aquí sonaba el Rosendo y había una camarera en topless ucraniana y con unos ojazos que te passas.
¿Otro bar?
si, este es el de jefe y mandos intermedios pero entramos tos, hay mu buen rollo, si después de trabajar con la escoria alpina del planeta nonos lo montamos bien, pos acabaríamos tos chaperos porque en el fondo los SIMPLES son felices.
Y allí mas tercios y cigarros de liar y tatareando las canciones del Maestro.
¿Se curan con la Desniterapia?
No se curan con na, si son chaperos terminales, se la damos pa que disfruten un poco los muy gilipollas antes de morir.
Cuantos enfermos han sido dados de alta.
Ninguno, vamos a ver tia si te enteras, ¿has oído hablar de las cloacas del estado? pues yo soy el pocero mayor del reino, a mime pagan pa que nose escape ninguno y no para curarlos, sino pa ejecutarlos, ¿te enteras?.
Manolo has grabado esto.
Después de dos tercios dejamos a la ucraniana con tos los muslos rojos de pellizcos y nos fuimos a seguir el tour de las visitas.
Ahora vamos a la diosa terapia, el salón del trono, no hace falta que te pongas la máscara, le dije a la tonta el canalillo, es zona segura.
Abrí una puerta y entramos al palco con cristales blindados que daba a una sala como la Cubierta de Leganés allí varios miles de enfermos bailaban como locos y locas con las mayas y la magnesera colgando, to desquiciaos.
Estos están muy mal, me tienen hasta la polla y cuando me tocan los cojones les traigo a la diosa terapia, mira, le dije apretando un botón.
Inmediatamente donó la Alaska.
A quien le importa lo que taladre
a quien le importa lo que cepille
yo soy así
así seguiré
nunca cambiareeeeeeeeeeeeeee.
Y el coso y las gradas se venían abajo.
En plena histeria colectiva les apague las luces y quité la mierda de música y un foco alumbraba un telón negro, cuando se corre el telón aparece un trono con una tía en pelotas y una Hilti en su regazo, todos los chaperos se arrojan al suelo como los moros en la Meca y se quedan inmóviles.
Vámonos ya les dije.
Pero ya está, en que consiste esta terapia.
Mira esa es la diosa Segur y la adoran y el taladro es una especie de niño Jesús o que se yo, a mi me pagan para no hacer preguntas.
¿Y cuanto tiempo están así?
Pos mira ya se quedan así hasta que mueren de hambre y de sed, no tienen ni calambres, cuando han muerto y huelen mal, pos unos del pueblo con contrato a tiempo parcial entran y se los llevan a la fosa común con cal que tenemos fuera, tu presidenta prometio puestos de trabajo y algunos hay.
¿Y ella quien es?
Ella es la puta del pueblo, es autónoma y nos cobra por muerto pero así nos ahorramos los seguros sociales las pagas extras y to eso.
Manolo ¿lo has grabado?
Entramaos en zona contaminada, los equipos les dije.
Paso un pelotón de vigilantes y después de unos disparos cuando aseguraron la zona entramos los demás, yo el ultimo y cerré, estábamos en un roko con una sola chapa en una pared a un metro y medio del suelo, varios cadáveres yacían en el suelo en un charco de sangre.
Siempre hay algún gilipollas que no respeta la distancia de seguridad y hay que dispararle le dije al Manolo mientras me grababa.
Esto es el penitenciorum, nos abrimos paso entre la masa de chaperos, eran miles, que nos separaban de la puta chapa, los chaperos reculaban como mierdas que son y cuando estuvimos allí le explique a la estrecha:
¿Ves esta chapa to orgullosa y potente? pos ahora te voy a demostrar porque me llaman chapaplana, chapaplana@terra.es Giménez:
Señor si señor.
El martillo me cago en dios.
Señor el matillo señor.
Que pesaos son los ex veteranos de Bosnia coño.
Cogí el martillo y di tres golpes tres a la chapa que quedó plana.
Los miles de chaperos que contemplaban sufrieron una especie de colapso, se echaron la mano al pecho arrugándose la camiseta y cayeron muertos.
Cuando montan este pollo por una puta chapa aplastá es que no tienen remedio.
¿Manolo has grabado eso?
Hice sonar una sirena y entraron 20 del pueblo con un tractor a recoger los muertos.
Esos tienen contrato fin de obra, mientras haya chaperos vivos tendrán curro, son los puestos de trabajo que les prometió la Espe.
Seguir con el equipo puesto vamos al taladro terapia.
Llegamos a una especie de pista de polideportivo con varios porteros vestidos de sargentos de marines y un AK47, cientos de chaperos con una espátula y un bote de sika ante una pared llena da agujeros.
TAPAD LOS AGUJEROS MARICAS
les gritaban los sargentos.
TENÉIS UN MINUTO PARA TAPAR UN PUTO AGUJERO U OS TAPO EL AGUJERO DEL CULO DE UN TIRO JOPUTAS
Los chaperos ni se menaban.
Sonaron varios disparos y varios chaperos cayeron muertos.
El resto se agolparon contra la pared tratando de defender a los agujeros de las balas, siempre han sido unos SIMPLES hasta para entender lo que les va a pasar ahora.
Los sargentos vaciaron el cargador y lo repusieron, los casquillos se amontonaban en el suelo, los cargadores vacios también, cuando ya se espaciaron los disparos bajamos a la pista, me desenfunde mi hierro y pasee entre los caídos dándoles el tiro de gracia en la cabeza.
Manolo grábalo escuche.
Mañana os seguiré matando de otras maneras, y seguís entrando, mira que sois simples.
¿Que será la canchalito terapia? Mañana y aquí en exclusiva os lo diré.

1 comentario:

  1. y mientras tanto la ucraniana con los muslos rojiblancos de pellizcos y restos de magnesio...

    ResponderEliminar