jueves, 8 de octubre de 2009

BRUSELAS

Tal que andaba yo en el curro paseando porque currar currar, lo que se dice currar no curro na, y recibí una llamada, coño, si, por mi cuando quieras, tengo toas las tardes libres, si, si, voy con el pen draif y os paso toa la documentación y eso.
Esto va pa ajustarle las cuentas al Faraón y la Faraona de Madris, porque o bien me despide en el2 005 o bien lo consiente, meda igual, yo siempre ajusto cuentas.
Y mientras decía si, pensé en vosotros también, miserables chaperos, ¿que trabajo me cuesta a mi llevar a un euro diputado al sector 3 Coronas? pues ninguno, y de paso le enseño el siniestro de PINO A PINO ese.
Como sois unos chaperos no sabéis como funciona esto, el partido de ese euro diputado anunciará su visita a la Espe, seremos acompañados por el director del parque y si nos escoltan los picolosa ya no me podeis pegar,e igual alguna tele, me hace ilu regresar al vertedero ese no para quitaros laschapas, no, sino para joderos bien jodidos, y ya puestos pues no me voy a quedar en lo que tenemos delante, le diré que esto está ocurriendo en toda ¡¡ESPAÑA!! y que urge que la UE inste al ministerio de M A, y a la Consejería de laCAM a regular la escalada y a prohibir el uso del taladro o que comiencen las sanciones millonarias al estado español, y me da a mi que para elestado sois sacrificables.
He encontrado unatajo, me ahorro varios pasos, días de vacaciones y fotocopias, y seguís sin ocupar nada en mi vida, porque sois un pedo en en la inmensidad del cosmos.
Jesús Vallés y yo acabaremos tomándonos unas jarras en el valle del Tena, y partiéndonos el pecho de la risa aunque cada vez nos duela mas como al Rosendo.
No os he amenazado ni quemado el coche os aplico la LEGALIDAD, y con todo vuestro matonismo de taberna alpina sabéis de sobra que habéis estado obrando mal y que os he pillao.
El Corominas ese que también se echa las manos a la cabeza y dice: que estáis haciendo tíos, otra momia que no sabe envejecer.
Darle las gracias al agresor y al aperturista de la vía de nombre infame en el risco de la infamia, llevo 13 meses ocupándome de vosotros, enanos alpinos.
Todo comenzó en el concierto de Rosendo y Barricada en septiembre del 2008 en las Ventas, ahí me contaron la agresión y las chapitas en Galayos, ahí decidí oyendo loco por incordiar ajustaros las cuentas de oficio, sea de rutina, sin que ocupéis nada en mi vida, menudas timbas tengo liadas, ¿comprendéis porque no se atreven a despedirme otra vez?, dentro de 5 años máximo voy a la calle o al inserso pero vamos todos, los que brindaron con el Gaitero al día siguiente de mi despido y fueron a mentir a mis juicios también.
No habéis reaccionado en 13 meses y había que pararos los pies, por lo que veis no estoy solo, nos tenéis hasta los cojones a muchos.
Vais a acabar mirando la foto de una chapa en el fondo del escritorio y suspirando melancólicamente, el día que agredisteis al guardian de los Galayos o lo permitisteis con vuestro silencio complice cruzasteis la raya colegas.

1 comentario:

  1. Hola Luis..me alegra saber que todavia hay alguien que se molesta en preocuparse de temas que nos conciernen a muchos. Un saludo.
    Si necesitas algo por aqui estoy, he estado un tiempo de viaje por India..

    ResponderEliminar