viernes, 23 de octubre de 2009

pal TSUS

Vallés ¿como es eso de que no eres funcionario? entérate, tu eres funcionario para toda la vida como yo anarquista calvo y con refugio, la difamación de taberna es así,. Va el Tsus, que debe ser un palurdo provinciano y te enmienda la plana:

yo no he dicho que la Norte de la Collarada tenga multitud de vías si no que está surcada por múltiples itinerarios. Si al los 2 que mencionas, le añades las 5 o 6 rutas de hielo ya me dirás como hay que denominarlo.
Tusus dixit.
No es lo mismo multitud de visds que múltiples iitinerarios ni múltiples vías que multitud de itinerarios, actualízate hombre, hay que saber envejecer.
Escribo esto mientras veo al Guayomingggggggggg, que es un tío que hace el ganso pero con un nivel intelectual tremendo no como yo que soy un mero graciosillo.
A los implicados en el Gurtel ese, no les vas a oír nunca decir:
Vale estabamos trincando y nos habéis pillao.
A los implicados en la operación TALADREM, tampoco les vas a oír nunca decir:
Vale, hemos jodido todo a nuestro paso y os habéis dado cuenta.
No malgastes ni un segundo de tu tiempo en darles explicaciones a los indeseables estos, los Bigotes y Correas del Pirineo en aclararles donde está el mallo sin nombre o cuantas vías hay unos e donde, tu a lo tuyo, a golpear.
Hablando se entiende la gente, mira el reequipamiento del Naranjo, pero cuando tienes enfrente a unos chulos que pa cojones los suyos y te doy dos hostias y te quemo el coche, código civil, penal y estatuto del PRUG.
La próxima semana tiro un torpedo, les voy a sacar los dientes de la hostia e irán to desdentaos a la taberna alpina a decir:
Que hijo puta el Pato, que hostia nos ha dao.
La UE ha pedido explicaciones al gobierno ZP por los motivos del estado actual de las tablas de Daimiel y las medidas que se han tomado, la UE acabará pidiéndole explicaciones al gobierno del ZP del estado de las montañas en España y las medidas que ha tomado el puto estado.
Cuando veáis en la taberna al agresor de Galayos y al corre ve y dile del infame, les laméis el culo por miserables.
No me dais ninguna pena, sois escoria.
Aquí muere el Centinela, al igual que la Mano Negra, creo un personaje y lo mato cuando me da la gana, se acabaron las pistas, desde el 20N del 2008 solo habéis reaccionado para decir que soy un matado que llevaba la cantimplora a los machacas de la época y que queréis seguir taladrando.
Pues poneos elcasco, a partir de aquí ni Mano Negra ni leches, Luis González. Como a las putas empresas, os lo he comunicado por escrito y habéis pasao pues os voy a tratar igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario