viernes, 9 de octubre de 2009

PAL RNAL 3

¿Ves como me espiáis?, cuanta mas atención se me presta mas delatáis vuestro acojone, no se puede ir de demócrata-deportivo y taladrar masivamente, agredir o quemar coches a nosotros los fascistas, los talibanes trasnochados de la montañas,tenemos muchos años y muy mala leche para movernos.
A ver simple, el texto que has copiado en Desnivel tiene un lenguaje inapropiado para ese medio, ¿no te has dado cuenta?, al igual que tenemos que respetar las vías de los demás igual ocurre con sus medios y yo lo hago, pero los simples solo estáis en la vida de paso y para vosotros vale todo.
Cuando el movimiento de la simpleza alpina entra taladro en mano en Patones, Pedriza, Riglos, Morata o donde sea el destrozo está garantizado.
Ahora ya tenéis chismorreo para la taberna alpina este finde, puedo hacerlo y lo voy a hacer y no vais a reaccionar por simpleeeeeeeeeeeeeeees.
Desnivel tiene el poder que es la información pero también tengo mi espacio y se que se me espía y que lo que hoy pongo aquí mañana se chismorrea en las tabernas, aquí os hace mucha gracia en la taberna menos, lo del euro diputado no es mi única maniobra tengo mas vía carrera de San Jerónimo, ¿te sigo pareciendo un franquista?.
Ya habéis atascao los inodoros otra vez, en el fondo sois unos cagones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario