viernes, 9 de octubre de 2009

PAL ARNAL 2

Tío tu también ¿eres argentino, sicólogo alpino o ambas cosas?, que manía la de sicoanalizarme tenis coño, que si un frustao por ser un matao, que si envidia, que si entrena mas si quieres tener mas grado, que tienes mucho rencor y no te deja ser feliz, que si fascista o franquista, que no es lo mismo, un franquista es un fascista SIMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Os estoy avisando desde septiembre del 2008, hacer algo u os crujo.
¿Y que habéis hecho? la nada como mentes simpleeeeeeeeeeeeeeeees que sois.
Eres patético, tu ya no escalas, nunca has escalaqo na, eres el porta cantimploras de los machacas de tu época, los tiempos cambian, actualízate, pero vamos a ver pobre hombre, a mi el grado me la suda, que si fulanito se hace la nariz en solo en 5 minutillos, pues mu bien, soy el centinela mel imito a vigilar, tengo un ordenador y un móvil, suficiente.
Soy un chapero chapero, se como dar por culo, vosotros sois chaperos alpinos, solo dais por culo a la montaña que está ahí inmóvil e indefensa, eso no tiene merito, cualquier mediocre con un taladro la incrusta mil chapas, solo yo hago penetraciones con desgarro de esfínter hasta que la sangre chorreé por los tobillos, me pone.
Habéis perdido un mundo alucinante y no le podéis echar la culpa a nadie, os lo habéis robado vosotros con vuestraSIMPLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA intelectual, hala, a ver partidos de la chapinos LY, y especiales de la Pantoja, y cuando juegue la roja a Colón.
No te contesto en Desnivel porque en cuanto entro se disparan los foros pa darme cera y a mi no me pagan, el que quiera mi pluma pos tanto mas gastos sociales, vamos a quedarnos con lo mejor del capitalismo, LA PASTA, y después de P. Aguado que es el puto amo, mi pluma es la mejor, se como provocar sin faltar al respeto.
Yo soy el Mano Negra, no el Pato que es un mierda, un lame culos del Luis González que nunca ha escalao, yo os quito las chapas, lo mío es la acción directa, el Pato le pide direcciones y teléfonos al González que siempre está de timbas, preocuparos de mi y del González, al Pato ni caso.
La Espe le pidio al bigotes que le equipara 20 rokos en la comunidad de Madris y el bigotes me llamó:
Mano me hacen falta 550 chapas ¿me las puedes conseguir?
Y yo que estoy pringao en la Gürtel esa pos os las quité de buen rollos y eso para equipar los rokos donde vais a escalar a partir de ya, porque esto se regula y os jodéis, pero no lo he hecho por dinero, lo he hecho por follar, que está la cosa mu mal, así me invitaban a las orgias de la Nuncia en el convento, ¿porque creéis que iba tanto por el Ponoch, pos para entrar en el convento.
No pensaba que os iba a joder tanto lo de las 550 chapas, total hay decenas de miles, e imaginaros la sonrisa tonta que se me ponía a mi en las reus de la Hadas, la gorilas o Café licor pensando en la Gürtel mamada que me habían hecho la noche anterior.
Siempre hay una historia como dice el Rosendo, vosotros cargando con la Hilti, la batería, las chapas, los paraboles y la llave pa que yo invente una nueva actividad de riesgo sin riesgo, la mamada alpina, ¿veis como sois unos SIMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario