sábado, 31 de octubre de 2009

ARAGON


Ya os han dao la primera, y se está trabajando en un nuevo PRUG mas restrictivo aún, os creiaís impunes y ha habido que pararos los pies, y la verdad, es que sois muy SIMPLESSSSSSSSSSSSSSS.

La jarra de cerveza con el Vallés está mas cerca, según vuestra simpleza entendereis que estoy quedando con Jesús para pillar el taladro e ir a equipar no se que sector en no se donde.

Cuando entre vuestras cejas solo hay sitio para una broca del 10, sois chaperos crónicos.

¿Os acordais de vuestras risas en lataberna con la agresión, con elnombre infame o con la foto delGalvez y el cartel de ladrón?.

No vale todo, simples.

5 comentarios:

  1. Todo esto huele a MIERDA... No generalices y mira las vias que hoy se han abierto con taladro en Ordesa... te animas a repetir los Deberes??? Yo tiemblo solo de pensarlo y se abrió con máquina... Ahí donde esta el problema??? La carnavalada (burilada suprema) de Riglos se abrió sin taladro y te pregunto yo si a caso tiene más compromiso que los Deberes (que hay que ser consecuentes)... El taladro no es malo, hace que avance la escalada hasta límites mayores... Para que te hagas una idea lo que tu dices es como prohibir el coche porque haya gente que no lo sabe utilizar... Los trapos sucios se lavan en casa y no llendo a lloriquear por ahí... La Administración, gran desconocedora de nuestra actividad no tiene los suficientes mecanismois para evaluar una decisión así y en consecuencia lo fácil y lo único que hace es PROHIBIR... Si de verdad amais la escalada Recapacitad un poco que las habichuelas no cuecen igual en todos los sitios...
    Hasta la vista alpinistas

    ResponderEliminar
  2. Mira eso del diálogo y el consenso de la comunidad escaladora está muy repetido.
    Cuando enfrente hay unos matones de taberna que hacen lo que les sale de los "COJONES", que tienen y muchos, y suben a agredir con macarras de barrio a un guarda y otro lameculillos abre una via de infamia en el risco de la infamia.
    Solo queda aceptar la partida, vamos a jugar.
    Se habla de consendo, dialogo y entendimiento ahora que se le ven las orejas al lobo, durante los 20 años de chaperosis triunfal solo hemos recibido brulas y amenazas.
    Ayer hice algo, ya sonará.

    ResponderEliminar
  3. A ver que yo no te estoy hablando de Galayos ni de otras cosas... Yo concreto y lo de Ordesa se aleja del sentido común. Desconozco el tema por tu zona pero aquí, en Aragón la cosa no va así... Consenso, dialogo??? Yo no hablo de eso hablo de sentido común... Como dijo Alber Salvadó el día que se abra una Carnavalada en Ordesa no solo lloverán collejas por todos lados sino que al instante se desequiparía...
    Qué, te animas a los Deberes y vemos cuantos paraboles hay???

    ResponderEliminar
  4. Bueno Juan pues esperate a que Ordesa esté como Pedriza o Morata y una vfez asi, empieza a buscar consenso y to eso.
    Si la existencia de la Carnavalada, he dormido a pelo ahí, justifica Madriñalizar el mundo.
    La existencia de los campos de exterminio justifica que le aplaste el cráneo a mi vecino.
    Los tiempos cambian actrualizate le diré mientras muere.
    ¿No te parece que estais perdiendo algo?

    ResponderEliminar
  5. De momento todo lo que se está haciendo en Ordesa, a mi entender, no es pérdida, es ganancia... Por como es la escalada en Ordesa veo difícil que alguien se descuelgue a poner paraboles... Hoy por hoy se ha hecho saltar una alarma inecesaria (cada uno sabrá los motivos reales)
    Además, si nos planteamos esto como un problema ecológico creo que el impacto de senderistas y Monte perdidistas es infinitamente mayor... ¿Prohibimos el senderismo en Ordesa?... Esto huele un poco a ecologismo de despacho...
    En fin tu que cada uno tiene su opinión...
    Hasta la vista alpinista ;-)))

    ResponderEliminar