miércoles, 21 de octubre de 2009

GENIAL

Este hombre es genial en sus isntervenciones, podéis imaginar lo que querais pero soís vosotros los que os lo habeis quitado.
Los tiempos cambian claro pero la capilla Sixtina o el acueducto de Segovia, no. Los tiempos cambian pero la montaña no deberia haberse destrozado. No le poddéis hechar laculpa a Bush o a una multinacional, vuestra simpleza simple es vuestro peor enemigo.
Después de matar al último lince soltais la lagrimita y os arrepentís de haber exterminao la especie, ya no hay remedio.
Las chapas, los cepillados, la historia es lo de menos, vais a perder la libertad por ser simples, simples borregos quiero decir, y no pongo jajajaja porque esto no tiene ninguna gracia, empezó por una agresión y unos nombres vejatorios, cuando les veais en la taberna, palmaditas en la espalda y les jaleais con torero torero.
He armao un torpedo, lo lanzo la próxima semana ya llegará, empecé el 20N del año pasado con vosotros y mirar como os tengo sin que ocupeis nada en mi vida voy a por peces mas gordos solo que aprovecho y os sacudo.
Ya os enterareis cuando yo quiera, soy el puto amo y no voy as dar explicaciones de mis actos, no hago nada malo.
Los reyes de la simpleza, los que se atreven a mentarme en los foros Desni, me harán un informe sicológico en seguida, ya lo se:
Entrena mas, eres un frustrado, llevabas la cantimplora a los machacas de tu época, tu tambien has puesto buriles, escala y deja escalar, los tiempos cambian hay que saber ewnvejecer, et, etc.
¿Seguís pensando que me quede colgao abusandode lostripis?

http://tripperworld.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario