martes, 20 de octubre de 2009

LOS FOROS DESNI

Tal que los simples de vez en cuando escriben en el foro de Desni e intentan hacer sangre y los muy simplicius ni me rozan, ahora hay un TJ que le replica al DJ que es muy farragoso, que se lo ponga mas SIMPLE, como el y ahora otro nik me viene contando no se que historias que el Kandiskys o Modiglianis molan mas que el velazquez que es un dinosaurio que no ha sabido envejecer en la pintura y qaue las Meninas a la hoguera y que las palabras se las lleva el viento pero qeu haber cuando le ayudo al Vallés a reequipar no se que.
Vamos a ver mongol:
¿Donde he escrito que voy a ayudar a Vallés a reequipar nada, escribí que me tomaría con el una cerveza no que taladraríamos juntos.
Puedo responder de lo que escribo no de los chismorreos de taberna.
También me pone que el Paca, al que conozco de Montserrat ha hecho la no se que en no se cuantos días,¿y que?, y si no voy por Riglos a tomarme un porrón que no una caña es para no ver el careto de ningún gilipollas, os he estado viendo el careto toda mi vida y ya no quiero verlo mas, ya no me corto ni disimulo, el que es un gilipollas es un gilipollas y ni led dirijo la palabra y hay muchos de mi quinta a los que no les quiero estrechar la mano,el menda no disimula.
Que me cuentas de los Catalanes pobre desgraciao, para ti y tu simpleza los Catalanes es 6a,6b,6c,7a,7b,7c,A1,A2,A3,A4,A5,A6,M1,M2,M3,M48.
Para mi los Catalanes es el Peralta con sus pantalones blancos cayendo hasta el suelo a unos 15 metros en solitario intentando la primera repetición sin taladro y sin ramplús, es ver a un tío con sangre en los labios, ojos idos y jadeando, es bajarle a un coche y mandarle a Huesca.
Como eres un simple no verás la diferencia, tus horarios y alfabeto numérico mola mas, es mas fasihon, como Kandiskys o Modiglianis y haces los Goyas jirones y te limpias el culo.
Y en el colmo de tu simpleza escribes que no he viajado mucho, ¿que sabrás tu de mi?
Para definir mas su simpleza es de los que cuando cree que ha puesto algo gracioso escribe jejejejejeje, porque si no añade el jejejejeje se piensa que nadie va a entender la gracia.
Valeeeeeeeeee, simple simplicius, nunca la montaña ha estado tan de puta madre cuidada como ahora, gracias por haber llegado y arreglar todo nuestro destrozo, la historia tiene una deuda eterna con vosotros, la generación simple. No pongo jejejeje porque no es para reír es para llorar.
Es jodido saber que os habéis cargao el paraíso con vuestra mediocridad, ¿verdad? pues os jodeis.

1 comentario:

  1. Me cuesta creer que alguien que va a hacer una vía de mas de 2 largos, se quede en la simple de ir solo pensando en grados y número de movimentos...Pero puestos a esperar aberraciones, los próximos records pueden ser "La Nariz en menos de 32.000 movimientos".....De todas formas, mientras la gente no joda la montaña (cosa que suele ir de la mano) a mi me que cada uno se entretenga como quiera.

    ResponderEliminar