miércoles, 30 de septiembre de 2009

DONPITO POCHO

Eres un hijo de puta, no les di mi wes, no, les di la mano, no fueron buenos momentos parta ninguno, y desde mi wes, esa que os hacia tanta gracia a los SIMPLES, les di la gracias.
Eres tan hijo de puta que intentas colar un comentario sobre la muerte de un amigo utilizando ese nik, además de hijo de puta eres un miserable.
¿Has estado con muertos en la montaña? se te quitan las ganas de escribir gilipolleces como la tuya, si no respetas la muerte de un escalador como vas a respetar la roca con un taladro,CABRÓN.
Y ahora gástate la pasta en un abogado y denunciame por injurias, eres el famoso Donpito pocho Garcia Garcia con DNI tal, además de hijo de puta eres imbecil, me lo has puesto a huevo.
Por escoria como tu hay censura en este blog, no vale todo HIJO DE PUTA.
Las 3 denuncias en Medio Ambiente van por el agresor, y el risco de la infamia, cuando lleve a un euro diputado avertedero de Tres Coronas, no es David Hammerstein, es otro, va a ser por ti, payasete, ednano de las montañas.
Y visto lo que ha ocurrido la última semana ya se quien eres, imbécil, tyu tranquilo que como no voy por el estercolero de Pedriza no te voy a pegarni na.

2 comentarios:

  1. No malgastes tiempo con este cobarde....que facilmente se puede deducir quién es...estos solo saben amenazar a escondidas o quemas r furgonetas etc etc....lo llevan claro

    ResponderEliminar