lunes, 28 de septiembre de 2009

EL CIRCO

Había una vez, tatatatatchán UN CIRCO.
Tal que recibo un mail del wesmaster ese diciéndome que han entrao en el foro y acudo raudo, mereció la pena, ni mas ni menos que el Bar EK, el que un día escribió eso de adiós foro cruel, m e voy para no volver, el que arranca buriles del Eladio con el meñique y no le devuelve la chapa, el que nunca había ido a Galayos y escribia a favor de llenarlos de chapas, y resulta, resukta, que no ha ido una sino dos veces y ha abierto dos vías, desde abajo y sin expansivos, ¿ves como no hacían falta chapitas en las reus pequeño saltamontes?.
Y entonces me doy cuenta de mi miseria alpina, desde el 70 yendo por allí y no he abierto una vía, soy un vago, tiene razón mi jefe, en las reus y en las cumbres fumando y dejando vagar mi imaginación, por allí, el diedro, la placa pillas la chimenea y cumbre, por allí se puede abrir una, pero nunca lo hacia, esta fiera pertenece al movimiento mileruista alpino, escalar es abrir, fabricar, equipar, taladrar, etc, estos el día que vayan a Yosemite se curran una via en el Capi desde abajo y sin expansivos, que buenos son, que cuidadosos con el medio, que respetuosos con la historia, pero tienen un punto débil, los CEPILLADOS METAL, de eso nunca hablan, son como los falangistas de pueblo, nunca hablan de los vecinos que están en el arcén, todos saben quienes son y donde están y quien dio la orden y quien participó pero no se habla, de los cepillados METAL, ni el jefe de los malos habla.
El gran jefe hablar de paz, de entendimiento, de consenso, de dialogo pero mientras tanto caravanas de chaperos invaden nuestras montañas y arrasan nuestros rebaños de clásicas, y el pobre Vallés que se le ve muy civilizado y no sabe con quien se la juega va a acabar con los pies de gato entre las dunas de una reserva, estos necrófagos alpinos lo quieren to pa ellos.
Y llega el bareto este EK y a Vallés le trata de usted y a mi portacantimploras, que si le conoce por que sale en los libros y el no, pero mira como se caya que yo soy famoso que te pasas y que mi libro, sea el del usurpador del Cesar Castro es el único libro de montaña que se empieza a leer por el epilogo, se que eso jode a los simples por eso ni lo mencionan y seguro seguro, pero que seguro que lo tienen memorizao porque no lo van a conocer nuca, los muy tercos, pero ese libro les dice como fue el mundo que han dinamitado y que es imposible de recuperar.
Hay por el foro pululando un tal Martin que es de lso que sube a Galayos buscando la sombra por el Hornillo, vamos seguro, y ese va de raca, raca, raca, esta, esta y esta también tienen buriles y no dices nada, pos claro ellos pueden y tu no, el Gerardo y el Rafa metieron un buril en toda la Amezua y nadie dijo nada, hoy el movimiento hortera/alpino quiere poner chapitas con argollas en todas las reus y venga a jugar al despiste con los papeles con caca y pises a pie de vía, la fuente del Yelmo, los perros sueltos, las bicis y raca, raca, raca.
Razonamiento de un chapero(mediocrum simplicius):
Como he visto una mierda a pie de vía del Pájaro me taladro toda la columna de la este.
Si tu vas y meas en Galayos yo voy y pongo chapas de donde me sale de los mismísimos.
Y el gran jefe federal le dice al Vallés que busque un punto de encuentro con los de las cacas, que dialogue con los de los pises, y que consensue con los de los perros sueltos, el Vallés que haga lo que quiera que yo haré lo mismo, y para mi la única forma de salvar lo que queda es prohibiendo.
A la montaña le crecen los enanos.
Esto no es un 9a, ni una compe, esto es la vida con fecha de hoy.

http://www.kaosenlared.net/noticia/ante-desmantelamiento-depuradora-china-batalla-comienza-hoy

1 comentario:

  1. Me que do con lo de "a la montaña le crecen los enenos"....muy bueno! No se si tiene mas futuro un establecimiento de alquiler de taladros en Guisando o una clínica para ayudar con la dependencia de las argollas......

    ResponderEliminar