viernes, 26 de febrero de 2010

EL BAR EK

Miradme a esta criatura, si tiene su rinconcito para ladrar su rabia por la red, no hay como dejadles hablar para que la caguen o dejarles escribir, así son, tan pronto arrancan buriles con los deditos y no devuelven la chapa como te suelta un rollo con los restauradores y que las vías no son obras de arte, las líneas de chapas no, simple, las clásicas son trazados mágicos.

http://bucar-dos.blogspot.com/

No tiene desperdicio, anda buscar el dialogo con este y con mil como el, era perder el tiempo.

9 comentarios:

  1. Ya ves, es un crio!, menudos comics que me hace...me parto....no veas si le molan las batallitas de los foros. Una cosa buena es que hemos conseguido que vaya a escalar a Galayos, por fin le han llevado.....jejeje

    ResponderEliminar
  2. Este es uno del consenso, del hay sitio para todos, de las respuestas civilizadas, del respeta y serás respetado, del si te molestan las chapas no chapes, del entendimiento, y pone una viñeta de un tio LIMPIANDOSE EL CULO con la regulación, si lo mejor es dejarles hablar o escribir.

    ResponderEliminar
  3. hombre kiko, por lo menos ha ido a galayos antes que tu, ya es algo, no???

    ResponderEliminar
  4. Toda la vida matando tontos... y hay mas que botellines en un bar...ek.
    Cierto es que le llevaron pero es lo que tiene tener tutores. Y cuidado con el que ya hace 6b todo un ejemplo... juasjuasjuas.
    Oye Kiko si quieres podemos quedar algun dia para hacer algo de artifo.

    Indio

    ResponderEliminar
  5. ¿y me lo dices tú kili que hasta en hielo dependes de las chapas....? viejo zorro, recupera cuanto antes la ética de la montaña, si es que alguna vez la conociste.

    ResponderEliminar
  6. Indio mandamé un mail a kixtron@yahoo.es y hablamos.....

    ResponderEliminar
  7. Kiko, pero si el kili es el granaperturista de la Ética Vejada,9z. Y los difamadores que por ahi hay, le llaman el lameculos del agresor, ¿serán joputas?

    ResponderEliminar
  8. joder, creia que kiko lo sabia, lo de la Gran Apertura. que digo, que cuando querais os firmo las magnesieras, o los piolos, kiko.
    un saludo

    ResponderEliminar