domingo, 28 de febrero de 2010

SISTEMA CENTRAL

Me han desabilitao para participar en el foro, muchas gracias, como los de otro foro de los bárbaros del norte y como los foros del que abre las vías de lao para que tengan mas largos.
Estos son los del hay sitio para todos, los del consenso, los del entendimiento, y los del punto de encuentro.
Pues ahora comeros vuestros foros con patatas, que llevan varios dias muertos, y no podeis decir que he usado una sola palabrota en vuestros garitos, que cuando voy de visita me comporto.
Si tuvieseis el monopolio de la información se entiende, pero si todos los que van allí desfilan por mi blog a diario,yo siempre podré expresarme, no lo pensais, es un acto reflejo, me veis allí y vetais al maligno, hala, que se joda.
Y ahora lo estoy contando desde mi espacio y os pongo en evidencia.
Cuando alguien quiera que colabore gratis en su libro, le recordaré la foto del dedito de Aznar.

5 comentarios:

  1. Pero que esperabas Centinela si el SC es el foro de los lametraserillos del Tino y bailaguas destacados, como el Bar-ez, el Dsan, etc. que encima abrieron una cuesta llena de chapas y la nombraron como el foro.
    Estos son la rama ¿alpina? del PP.

    ResponderEliminar
  2. Al Bar Ek no me le mentes que es un artista con mucha sensibilidad, mira sus dibujos.

    ResponderEliminar
  3. http://www.sistemacentral.net/foro/viewtopic.php?t=9916
    Y este es el que dice "vive y deja vivir". Pues aplicate el cuento colega. Como le gusta marear la perdiz... en vez de comentarselo al autor del blog va y lo pone en un foro. Y todo viene por que el autor del blog le copia los articulos y los pone en el blog. Que malo que es el resentimiento.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con vosotros, el administrador de ese foro siempre anda pidiendo respeto, tolerancia y demás y en cuanto no le mola tu opinión te censura, por que aunque lo llamen banear es censura, no tiene otro nombre.

    ResponderEliminar
  5. Pos a mi donde me tocan los cojones o me pagan o no vuelvo porque soy la alegria del foro, están tos muertos.

    ResponderEliminar