viernes, 5 de febrero de 2010

TONTUELOS


Que no tontuelos, que no, estais aceptando la regulación porque que remedio, os van a regular, pero no hay animo de constricción ni proposito de enmienda, desde que el ZP va a rezar yo hasta escribo raro.

En Pedriza nos han cortao el rollo pero donde no este regulao arrasamos, y de eso se trata, la mejor forma de no aceptar una regulación y arreglar Galayos en el 2015 es no joderlo en el 2010, NI A HOSTIAS.

En vuestra adolescencia deportiva teneis un torrente de hormonas chaperas que os vuelven tontos, estais en la edad del pavo alpino.

Veo que seguís sin cojerlo, no podeis fabricar mas paños en la Pedra, porque habeis taladrao tos los paños, los llanos y las cuestas abajo, tragais con la regulación pero con la boca chica, ¿Cuanto hace que no fabricais na en Patones?, ya no caben no, pues en la Pedra igual, no podeis seguir taladrando en el Cancho, Pajaro, Yelmo o Tortuga porque ya es una puta mierda, lo habeis hiper saturao.

Y no poder taladrar es lo de menos SIMPLES, habeis perdido la libertad, mira que os avise, llevo 15 años solo contra los molinos y me habeis tocao los cojones, como de vosotros no cabe esperar nada, solo SIMPLEZAS, pos yo me muevo.

Lo que os he hecho es una putada vale, pero, ¿me habeis dejado otra salida insensatos?.

Os vais a quedar de piedra dentro de unos dias, porque con un ordenador y un movil soy un cabrón con pintas, la Espe me llamó el otro dia hijoputa, pero cuando vio el roko de Becerril le dijo al alcalde:

¿Como has autorizado a poner esa puta mierda ahí?

Hay un SIMPLE por ahí escribiendo no se que de quitar buriles y que se les devuelvan las chapas robadas, mira SIMPLÓN, no hay buriles y si los hay los quitas tu que ya estarán viejos, y las chapas hechas prisionares por el FLP, Frente de Liberación Pedricero, penden de nuestras tiendas como trofeos de guerra.

A ese niño, todo lo que le preocupa es que le devuelvan sus juguetitos de colores que eran suyos, esa es la auto regulacióndel colectivo chapero.

Pasasteis de las Berroqueras con el taladro y la cagasteis, no me fio de vosotros y voy a seguir dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario