jueves, 18 de febrero de 2010

BORREGOS


Tal que al final todos vamos al redil, el estado que es el pastor nos pega un silbido y tos como borregos en manada pa la cuadra, y o eres bueno o el estado te echa a los perros o te mete un cantazo.La diferencia es que a algunos les gusta ser unos SIMPLES borregos, y otros somos cabrones pintos, mientras que vais tos por las veredas austaos por los perros y las pedrás pos algunos nos vamos entreteniendo y alejando un poco y hacemos correr a los perros y pasamos de los silbidos del estado, hasta que el perro se pone borde o el pastor se agacha a coger un canto, entonces vuelves a la manada con tos vosotros y cuando os oigo 6 beeeeeeeeeeeeeeeee, 6 beeeeeeeeeeeeeeeeeee, pos intento razonar con los perros de que yo no tengo na que ver con estos gilipollas y que si me dejas vivaquear en una cueva que yo me se fuera del redil te digo donde hay una perra policía de puta madre que traga, y nunca falla, y nunca falla, los perros están tan hasta los cojones del pastor que nos aliamos y to, el mete, y yo paso mas frio que un gilipollas, pero no v voy al redil como vosotros, SIMPLES. Solo por incordiar como el Rosendo.


Aquí no fumasporque?Porque lo digo yo que soy el estado y tu una puta mierda que obedeces o te crujo.


Aquí no te bañas en bolas porque te crujo.


Como juegues a las palas en la playa te sanciono por mariquita playero.


Te prohíbo el transistor en la playa o te machaco.¿Porque?Porque me sale de la punta la polla, si solo es para que entiendas que yo te mando y tu estas obligado a obedecerme.


La sombrilla me la alejas 4 metros del agua o te destrozo.


300€¿Porque?Por tomarte una cerveza en un parque el 14 de agosto a las 6 de la tarde mismamente, porque puedo y para que veas que eres un mierda.Y tragáis, como sois unos SIMPLES, pues seguís con vuestro 6 beeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y tan mongos.


Teníamos la montaña, un lugar que se escapaba al control del pastor, que no tenia ni puta idea de que existíamos, mandábamos nosotros, y lo habéis convertido en una puta mierda, quedaba Galayos, el ultimo reducto, y también allí por cojones y a HOSTIAS, pues como soy un cabrón con pintas, acusica y lameculos pos voy al pastor y le digo:Jefe los borregos chaperos han perdío el norte y se van a despistar del camino del redil.Y el pastor se agacha pilla 4 meños y volvéis al redil escalabraos y mordíos por los perros, si es que sois unos SIMPLES.


Oís 2 chapas con argollita en cada reu de Galayos, y sin pensar os lanzáis al suelo como moros a adorar a la vera broca.Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, chapita de diossssssssssssssssssssssssssssss, que quitas el talegazo de muerte, ven pronto a nosooooooooooooooooooootros.Chapitas Blaves.Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, azulitas de diosssssssssssssssssssssssssssssss, en las cuestas facilitassssssssssssssssssss, para no hacerse heridiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas.Sois como una puta secta, to lo que sea horadar la roca goza de vuestra bendición.


Os estoy leyendo y no cambiáis, aceptáis la regulación, la prohibición y el corredor de la muerto o lo que os caiga porque os la van a meter, pero seguís sin reconocer el destrozo que habéis hecho ni hacéis una lista de todo lo que hay que quitar, de quitar nada verdad, todo lo que hay vale, se queda, y seguimos poniendo mas, pero solo los paños que apruebe el komitern, pero que vais a abrir mas, si habéis taladrao hasta las piedras de 4 putos metros, ahora si se os muere un amigo o el perro como el de Morata, pues le ponéis una lapida en el nicho y se queda sin línea de 6 chapas y descuelgue.


Alguno de mi quinta, bastantes, han perdido el norte, los mas son unos mierdas y no quieren líos, solo se pronuncian en los bares con el vaso en la mano, y la mayoría de los chaperos jovencitos estáis aquí de MAS, volver a los bares pubs y discotecas y comeros algún coño que falta os hace.Venga corderitos míos, yo se que podéis, escribir todas las putas mierdas que conocéis y que deben ser retiradas, ahora os sorprenderá veros como un crio con varios metros cúbicos de juguetes de plástico que no consiente en compartir uno solo con otro niño, son sus juguetes,mío,mío.


Pues vosotros sois iguales, mis juguetitos de colores no se quitan de las paredes, míos, todos míos, no quito ni uno. Si hay patriotas de mi cuerda que os han levantao en un plis plas 550 chapas, es que ya nos tenéis hasta los huevos y algo habrá que entender, que no son gamberradas de una noche de borrachera, son muy elaboradas operaciones de comando del FLP, Frente de Liberación Pedricero.


El que os aplastaba y quitaba chapas era el Pato, y el chivato el Luis González, haber si me vais a currar a mi o quemarme el coche, el coche del Pato es mío y está a nombre de Luis González, ya veréis como no acertáis. Mirar lo que ocurre cuando un taladro o una botella de oxigeno cae en manos de un gilipollas, esta es la mierda que habéis creao, os gusta ser borregos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario