domingo, 14 de febrero de 2010

SAN VALENTIN


Hoy, en el día de los enamorados, voy a haceros un regalo desde lo mas profundo de mi corazón.


Este es vuestro torpedo nº1, os alarmasteis cuando puse la primera denuncia en la Consejería creyendo que iba a ocurrir algo, nada chaperillos, no pasa nada, las denuncias y esta cartas sirve como documentación para enviar a Bruselas si me hacen la cama, os lo he escrito muchas veces, estas peleas son largas y el que aguanta gana, si voy y pongo una denuncia y me retiro a descansar aviado voy, así no funciona ni la inspección de Trabajo, por eso hay 4 trabajadores muertos al día, pero las resoluciones de los inspectores son documentos oficiales para aportar en un juicio, que uno será un yonky muy pasado de tripis y frustrado por no tener grado y todo eso pero controla, para vuestro pesar controla.


El torpedo lo redacté yo, lo corrigió otro y lo perfecciono otro de los que andan por los blos, cuando la causa es justa y se ve que no te lo quieres llevar siempre hay gente buena que te echa una mano.A estas alturas ya sabéis y claro que lo sabéis que no voy a parar, hay que conseguir que el taladro quede fuera de la ley en todo el territorio nacional, y Galayos está dentro del territorio nacional y ya puestos cuesta lo mismo meter al continente.

Me podéis pegar, la Biblia publicar la paliza para humillarme o quemarme el coche y después reíros en las tabernas, pero para vosotros en este día tan señalado con TODO MI AMOR:




EXCMA. SRA. DÑA. ELENA ESPINOSA MINISTRA DE MEDIO AMBIENTE Y MEDIO RURAL Y MARINO


Sra. Ministra:


Me dirijo a Ud. Con el convencimiento de que mi interés por la defensa de los espacios naturales, llame su atención, del mismo modo que lo hicieran en su día las acciones emprendidas por mi amigo y compañero, Jesús Vallés, acerca del uso indiscriminado del taladro industrial, en el Parque Nacional de Ordesa, con fines deportivos.

Pero es sin duda un problema que atañe no solo al referido Parque, sino al resto de las montañas del Estado español, y más concretamente al Parque regional de la cuenca alta del Manzanares. A pesar de disponer de un reglamento, que explícitamente prohíbe el uso de tornillos de expansión para el equipamiento de nuevas vías de escalada, (artículo 7.1.2 del PRUG que regula el mencionado Parque), es una práctica común entre los escaladores del entorno, la utilización de estos sistemas industriales, para el aseguramiento de las vías de escalada.

Durante veinticinco años, se ha venido utilizando esta práctica con el consiguiente deterioro en el medio, y que será muy difícil restaurar, pero podemos impedir que se siga agravando el problema simplemente obligando a todos a respetar las normas ya establecidas y al personal del Parque a la vigilancia del estricto cumplimiento de la ley.Su respuesta personal a Jesús Vallés, ha dado nuevas esperanzas a mi deseo por mantener vivo un espacio imprescindible para millones de personas, como es en este caso la Pedriza del Manzanares, un lugar de una belleza incomparable y cargado de historia, para ciudadanos que dependen de su buena conservación para su propia supervivencia. Los espacios naturales como este, son los pulmones que permiten la necesaria calidad de vida para todos, y es obligación nuestra, su defensa y conservación.No pretendo en absoluto la prohibición de las prácticas deportivas que desde hace un siglo se vienen desarrollando en el Parque, y que han aportado y historia y carácter al mismo, sino más bien inculcar entre los deportistas, y visitantes en general, el necesario respeto por los bienes comunes, con el simple gesto de respetar la ley. Las aportaciones, y el interés por esta causa, de aquellos que nos representan, como es su caso, no solo son bienvenidas, sino que son esperadas y agradecidas.Con el máximo respeto, me dirijo a Ud. Para agradecerle el interés mostrado por el medio ambiente, en el ámbito de la montaña.


(Adjunto solicitudes y denuncias ante la CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y ante el PATRONATO RECTOR DEL PARQUE REGIONAL DE LA CUENCA ALTA DEL MANZANARES.)


Luis González Álvarez

2 comentarios:

  1. Ya está bien de tanta chapa de más. Vamos a x el continente entero y de paso salvamos galayos de la hilti especuladora.
    salud
    Pd. Así es como lucha un despido nulo

    ResponderEliminar
  2. Partirse la cara con el Faraón y además ganar, imprime caracter.
    Y los SIMPLES menospreciandome con la heroina y los tripis, igualito que mis ex jefes.

    ResponderEliminar