jueves, 18 de febrero de 2010

PAL DSAN

Vaya rebote que tiene el deportivo este porque no va a poder amortizar la Hilti que le trajeron los reyes el enero pasado, pos vas con el tiket y la cambias por condones que por muy mal que esté la cosa los acabarás usando.
Este joven aun sigue con la tactica de marear la perdiz, que si la masificación, que si salirse del camino, que si la fuente del Yelmo o los pises y cacas a píe de vía, los bares, los coches y el rio.
Todo menos reconocer el deterioro que vuestra SIMPLEZA a ocasionado en el granito irreversiblemente y si no se os hace parar duplicartiais el número de chapas cada año.
Los bares no molestan, son un servicio público, los coches van por el asfalto y aparcan, no se salen del camino, pero con tal de marear la perdiz las campanadas de la iglesia del pueblo es una contaminación acustica mas que tus juguetitos.
Mira chaval, yo escribo gilipolleces a posta, pero tu te crees que escribes en serio y eres mas graciosillo que yo.
Nuestros rápeles están montados antes de la prohibición, y si alguien va y quita los rápeles pa joder, ¿como baja?.
La masificación no es ningún problema, los marines en Afganistán cuando hay masificación de talibanes pos lanzan un misil y arreglao, aquí igual, ¿que hay mucha gente en elsector tonto? pos misil tierra mongo y arreglao.
En plan llorica enumeras algunos, solo algunos de los objetivos alcanzados y pones una interrrogación en los motivos, ¿motivos? porque me sale de la polla, tu las pusiste por lo mismo ¿no? pos te pago con la misma moneda.
Lo que mas me gustaba cuando aplastaba una chapa y meaba sobre su cadáver era pensar en la cuesta que habiais subido con el taladro, la bateria, las chapas, los espárragos y la maza y yo con lo puesto os la quitaba, y después me reia con los colegas en la barra del bar.
Me vais a quitar todos los añadidos en el Pájaro, Yelmo y Hueso, y tras el Cancho hay una piedra, SI, piedra con 4 chapas y un descuelgue, he subido y bajado en playeras por allí, como esa PUTA MIERDA, hay 25.000, me las vais limpiando o sigo dando.
Resuulta que soy un cabrón por salvarGalayos para vosotros y los de detrás, no sois simples, sois mongos, yo os condenaria a vagar eternamente por Patones, el puto vertedero ese, seguir abriendo paños allí, ya no mola, no, lo habeis agotado, Pedriza, Galayos, Ordesa y
Marte acabarian igual si no os paramos los pies.
Yo no he hecho nada malo, vosotros si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario