jueves, 18 de febrero de 2010

JUSTICIA PARDA


Por fin hay un foro pa ponerme verde, me lo merecía, haber la mosca cojonera de oro pa cuando, méritos hago coño: http://www.sistemacentral.net/foro/viewtopic.php?t=9614&postdays=0&postorder=asc&start=49


Estáis rabiosos eh?, no os gusta que os quiten las chapas ni que os la aplasten, las cosas se solucionan civilizadamente decíais, que eso he hecho, acudir a la administración y denunciar una vulneración de la ley, ¿hay algo mas civilizado que eso? .


La maquinaria de la difamación SIMPLE como vosotros, está que echa humo.He recibido hostias según el Bar Ek, si hombre después de confesar comulgaba es cierto, y recibía la sagrada forma, pero hombre si te hace ilusión escribe a la Biblia y diles que mas currao en un transbordo del metro, yo me voy a callar y tu serás el chulo del bar.


Según otro he pedido autorización pa desmantelar vías desde el 2001 hasta nuestros días, yo no soy Tutanpatón, no viviré tanto para retirar tantas chapas, además vuestra mierda os la lleváis vosotros.


Según otro me mueven oscuros intereses, no son oscuros, son públicos, ya tengo la licencia de obras para la urba el Chapero vejado, 200 adosados en el Yelmo.


Según otro lumbreras el hombre debería estar por encima de las leyes, claro, los terroristas, hampones, sicópatas asesinos en serie, tos esos dicen lo mismo.


Según otro ya no escalo, al parecer solo pueden poner denuncias los que tengan nivel 7b mínimo. Agente man robao la cartera.Que nivel tiene usted?6a.Pues se jode.


Según otro he puesto una denuncia. TRES, he puesto TRES, ¿ves? tu me quitas denuncias, pos yo te quito chapas.


El mas inteligente, debe de ser el jefe, dice que esto va a perjudicar al colectivo escalador, pos claro, no voy a gastar 3 días de vacaciones para que os subvencionen las brocas no te jode.


El de la memoria histórica dice que ta mu feo eso de denunciar y que to se arregla hablando, anda, visiona vuestras intervenciones en tos los foros desde septiembre del 2008 y veras que dialogantes sois vosotros.


El Bar Ek que me tiene un especial encono, me echa en cara haber puesto chapas en el Yelmo, claro, es cierto, solo que aquellas eran legales y lo hice para descongestionar la Vikinga, tontueeeeeeelo.


Según otro en Pedriza no se puede poner na mas que chapas, pos en la Sur si, y habéis incrustao 12 chapas, y en Galayos se puede meter de todo y también estáis dando por culo.


Otro llorica escribe que no denuncio a los amigotes, a que unos si y otros no, yo soy el que pone la denuncia, pues denuncio lo que me sale de los cojones, si alguno sabe de algún chalet construido ilegalmente, pos a moverse y a gastar tiempo, al juzgado y al derribo, no tenéis cojones ¿verdad?, tampoco he denuncia la violación de derechos humanos en donde sea, imbéciles.


En fin lo de siempre, QUEREMOS SEGUIR PONIENDO JUGUETITOS DE COLORES EN LAS ROCAS, el musgo de la fuente del Yelmo es mucho mas jodido.


Ahora mismo os veo como el ejercito francés retirándose de Moscú, o al alemán en Stalingrado, se sabían perdidos, ellos iniciaron la guerra y sabían que la tenían perdida, igualito que vosotros, SIMPLES, iniciasteis esta guerra y la habéis perdido, solo podíais perder, si ganabais perdíais, solo podíais ganar una puta mierda de sitio lleno de chapas, eso era perder.Como ta feo quitaros las chapas o aplastaro las, que es como prenderle fuego a la virgen del Rocío a uno de Huelva, pos a Bruselas y al Parlamento español tais yendo, eso es una manera civilizada de arreglar las cosas y no aplastando chapas ¿verdad?.

A ver si se os mete en la cabeza, que para algo la tenéis hueca coño, hay una ley que prohíbe meter chapas, hay otra que prohíbe beber alcoholen la calle, otra vender cocaína, y que puedes pasar de todo y conducir borracho sin seguro y sin carnet, el estado no lo controla todo, pero cuando te pillan, estas perdido, y a vosotros os han pillao con fechas y delitos confesos en las guías, eso es lo que he denunciao, fechas subrayadas en amarillo no nombres, bueno, algún nombre de vías si, que ¿que nombres? ahhhhhhhhhhhhhhhh, ya os enterareis.


Recordad que si un picoleto llama a vuestra puerta no pasa na, lo malo es cuando van en parejas.

5 comentarios:

  1. "Urba el Chapero vejado, 200 adosados en el Yelmo"....joder que "ludico" suena eso Luis!

    ResponderEliminar
  2. A mi me suena INFAME,las babas de las risotadas en la taberna se tornaron lanzas, verdad chaperillos.
    Antes de agredir a alguien que se pregunten primero si es amigo mio, o si me enfadaré.

    ResponderEliminar
  3. Me parece de puta madre, son unos putos cobardes que solo se amparan en el grupo, sin se ven todos juntos son muy machos y valientes pero indiviudualmente son unos mierdas.
    Vivan los Lobos Solitarios.
    Borreguitos balad que es lo unico que os queda un lobo solitario os va a degollar.

    ResponderEliminar
  4. No, no es que sean simples (al menos no sólo simples, como el presidente de gobierno) es que son estúpidos incapaces de dar otra argumento de aquel de "hay otras cosas peor y más importantes" (claro, como la contaminación del río, etc, y el asesinato ¡no te jode!) y mientras tanto yo sigo con lo mio. Son cretinos, hijos del buenismo y de una educación para subnormales que, como se ve, ha logrado su finalidad: que sean subnormales.
    Yo con esa gente, ni tengo nada ni quiero tener nada ni lo que yo hago de montaña tiene que ver con lo que ellos hacen y entienden.
    Moraleja: Que les den por el culo.

    ResponderEliminar
  5. Le has puesto nervioso a Tino, y están revoltosillos pero hay una diferencia respecto a tiempos anteriores. Esa carta que le has mandado a la Espinosa les ha hecho daño a los cuatro foreros de turno, y el Tino la ha publicado "integra" en el foro, no se ha dejado ni una coma, y hay voces discordantes con los chaperos. A poco que se haga, se deja de perforar en la Pedra. Estarás loco pero no estas solo, adelante.

    ResponderEliminar