lunes, 18 de enero de 2010

PAL ENFLETA


El SIMPLE-ser este, o ser-SIMPLE, igual da que da lo mismo, va y nos escribe para la posteridad que los paraboles han salvado muchas vidas y que la mayoria de la gente no sabe escalar autoprotegiendose, harian falta cursillos.

¿Y no te avergüenzas SIMPLICIUS de escribir eso:

La mayoria de la gente no sabe autoprotegerse, claro, ni nuestras señoras madres ni las vecinas de nuestras señoras madres tienen idea de usar un fisurero o montar un puente de roca, por eso esas distinguidas señoras no deben escalar, porque no saben y no sirven, que para escalar no valen todos.

Los paraboles han salvado muchas vidas, pues claro, no me puedo imaginar lo contrario, menudo título, paraboles asesinos, sector sangriento, la 2ª con sus documentales de pingüinos, el pájaro BOBO, tambien ha salvado muchas vidas, por eso lo mejor es no ir a escalar y quedarte en casa con el mando delante de la tele, te matas menos.

Las prediciones meteorológicas tambien han salvado muchas vidas, pero hay que usar laTV con mesura y no colocar monitores en las reus para rapelar corriendo no te vaya a matar unrayo.

Resumiendo:

La mayoria de la gente no sabe usar material porque la mayoria de la gente no son escaladores son chaperos cobardes ,consumidores de riscos, coleccionistas de vías y si no teneis huevos de subir, que no los tenéis pues taladrais o aplaudís al taladrador.
Seguir discutiendo co la Vikinga que prohibiendo el taladro se soluciona el tema y estamos en ello.

No respetáis ningún lugar,da igual Ordesa que Pedriza, todo os la suda, solo quereis colocar juguetitos de colores en la pared para hacer una actividad de riesgo sin riesgo y ya para terminar vas y clamas por mas cursillos, claro, si para eso estais, para tocaros la cartera por SIMPLES.

Iniciación a la escalada de autoprotección en granito

Iniciación a la escalada de autoprotección en caliza

Iniciación a la escalada de autoprotección en conglomerado

Iniciación a la escalada de autoprotección en arenisca

Iniciación a la escalada de autoprotección en cascadas

Iniciación a laescalada de autoprotección en terreno mixto


Una vez iniciados pues cursos de perfeccionamiento en todo lo anterior

Puedes aprender tu solo, simple,

juega con el material con los pies en el suelo, y ya has aprendido, si no te quieres matar quédate en el plafón.

A la mejicana la enseñamos a pie de vía del Puig Campana el Matias y yo en 5 minutos a colocar friends y fisureros, al dia siguiente se hizo de primera la polvos Mágicos del Peñón, ella vale para escalar, los chaperos no.

Por muchas clases que des, la carretera es peligrosa si no quieres morir a los coches de choque del parque de atraciones, la marcha atrás la tiene en el volante hay que darle varias vueltas, que como sois tan simples igual os quedais mirando al bordillo allí paraos u os bajais a empujar el coche y os atropellan,¿ves? la muerte está tan segura de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

La Murciana del Pisón es otra Vikinga pero hay que reconocerles el esfuerzo y el sufrimiendo de dar miles de martillazos en mala postura, la Murciana con taladro séría una mierda, y si hubiera sido yo el que mete en los Riglos una chapa cada 3 metros con el taladro habríais caido sobre mi como una jauria de hienas.

Anda joven, ve y que te den un cursillo de iniciación a que me den pero bien en los foros, que algunos avanzados en la simpleza ya han hecho el de perfecionamiento y un master en la universidad Pontificia de Benasque en como medirse con el puto amo.

4 comentarios:

  1. ¡ Eres el puto amo !

    Mano negra sabes algo de fernando Villa Venallas (Piviu).Escale hace muchos años en Riglos con el y no volvi a saber nada desde su accidente;Te agradeceria la información.
    Un saludo
    Enfleta....L Martin

    ResponderEliminar
  2. Era del 6º de bachiller de al lao en mi insti y coincidí con el cuando se abrió la Gurles de las Buitreras, desaparecio.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias, yo escale con toda esa banda, loquillo incuido; Fueron tiempos muy hermosos.

    Un abrazo

    Enfleta....L Martin

    ResponderEliminar
  4. Al Loquillo si le he visto, en el 2005 en la presentación del libro de Cesar Castro el usurpador, habla mucho y ta mu gordo, me dijo que si queria quitar las chapas de MAS de la Loquillo del Pájaro que las quitara, pero uno noestá pa recoger la basura que debe quitar la direción del parque.
    Haber, contrato, convenio colectivo y alta en la SS, si no yo no curro.

    ResponderEliminar