miércoles, 20 de enero de 2010

EL ATENTADO

Aparece un nuevo contertulio en los foros, que viene a ser el parlamento de la montaña, diciendo que la Vikinga del Fire es un atentao, y dale:
PRIMERO, crean la línea de pensamiento SIMPLE de que aquí vale todo, que todos tenemos derecho a escalar con seguridad, que los tiempos cambian, que te actualices, que hay sitio pa tos, etc y despues se me rasgan las vestiduras por unas chapas de na en el Fire o la ampliación de un refugio.
SEGUNDO. Porque el Fire es un atentao ¿y Galayos o las chapas de la columna no?, a estas alturas del siniestro me da que vais siendo conscientes de vuestra mediocridad caótica y vuesta pereza intelectual.
A unos os mueve la SIMPLEZA y a otros la calderilla y todos juntos la matasteis, pues ahora JODEROS. Para nosotros cuanto peor mejor.
Podeis saturar de líneas de chapas cualquier pedrusco que nunca olereis a sudor, es lo que entendeis por escalada limpia, sois SIMPLES.
Y TERCERO, cualquiera puede empeorar lo malo y siempre habrá bobos qeu escriban en el parlamento:
Gracias por dedicar tu esfuerzo y dinero en fabricar esas bellas líneas para que otros podamos aprender este noble arte de la escalada con SEGURIDAD.
Además de SIMPLES, sois horteras escribiendo, mas horteras que un festival de Eurovisión, que ya es.
Sois al generación NINI de la montaña, Ni escalan, Ni respetan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario