domingo, 31 de enero de 2010

TORPEDO


Hola nenes malos, ahora que estáis to contentos de haber liberao y encadenao cosas entre chapas, pos voy yo y os amargo la semana.

Por vacilarme con el foro, pero que coño es eso de qaue nos regulen pero que nos digan donde seguimos taladrando, que no, que no vais a taladrar mas, SIMPLES.

Si Pedriza es irrecuperable, el daño causado es ireversible, no se puede defender unos Galayos aislados, hay que globalizarlos a toda la comunidad europea aprovechando los 6 meses de nuestra presidencia, veis mentes simples como se os está complicando vuestra SIMPLE vida.

Para evitar que convirtais el Galayar en una Pedriza o unos Patones, madriñalizar se dice, metes a Galayos en el saco del territorio nacional, lo unes con Ordesa y to recto sin desviarte, al mismo tiempo vais por otros dos sitios mas.

El sábado os metí un torpedo en plena línea de flotación, ya os enterareis, Pero os váis a enterar, la Orden del retén del Galayar se ha movido, las babas de vuestras risotadas en las barras de las tabernas alpinas se convertirarn en lágrimas espumajosas.

Que la fricción te acompañe.

Menuda frase, denota SIMPLEZA , lo que sois, parecéis miembros de una secta, santo grado bendito, el parabol nuestro de cada dia dánoslo hoy.

Nosotros deciamos: Sálvate tu y deja la china, que denota una personalidad viciosa, y lo éramos, pero , que es mejor, liberar un grado entre chapa y chapa, ¿o comerse un coño a la orilla de un rio?

El torpedo de la tia desnuda es nuestro, el vuestro es el otro, SIMPLES, os lo tengo que decir porque aun no lo habíais cogido, y ahora os sorprenderéis riéndoos de vuestra simpleza, ¿ a que si?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario