miércoles, 27 de enero de 2010

LA NEGOCIACIÓN


Vamos a hacer que negociamos pero ya está to el pescao vendido.

Ahora resulta que la Dire que durante 20 años no se ha dado cuenta de na, y los Federales que son parte causante del problema hacen que se reunen y llegan a la solución mágica.

Un comité de sabios que vise los nuevos taladramientos, vamos que no solo no sobra nada si no que vamos a poner mas, pero lo decidirá el "comité".

Me parece que se os olvida que enfrente estoy yo y que no valen paripés, no me fiaba porque uno tiene ya miles de horas de reuniones y como voy por libre, no represento a nadie actuo como y cuando me da la gana.

Con un cabrón con pintas como yo se puede llegar a acuerdos, con un mongo no, y o decís algo sensato en los próximos dias o sigo a mi rollo, pero comités como los que saturaron de chapas de MAS y de MENOS las vías del Pájaro, pues como que no.

Que solución se le va a dar a las chaperias del Pájaro, Yelmo, Hueso, Peña Sirio, Hueco de las Heces, si Heces, Tortuga y alrededores, Pajarito, Cueva de la Mora, Cancho de los Muertos, 5 cestos, Peñas Cagas ¿y todos los secretivos que seguis taladrando?.

Todo lo que está se queda porque está de puta madre y no sobra na de na, y además vamos a seguir poniendo, te jodes cabrón que te hemos vacilao con la reunión y el comité de sabios.

Jarque, no cuela el que todo siga a peor pero con diseño fasihon.

Algo se puede quedar, algo, pero mucho se habrá de quitar, mucho, el aquí no ha pasao nada, los judios muertos se quedan muertos y mataremos de vez en cuando con el visto bueno del comité, pues como que no.

Mejor que pensar en como cambiar de mentira para que todo sigua igual y como engañamos al gilipollas este, podiais pensar en el daño que habeis causao con vuestra SIMPLEZA.

Solo os importa seguir taladrando el granito porque aun hay sitio y pa listos nosotros, pues muy bien:

Oido chaperos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario