viernes, 15 de enero de 2010

CHAPEROS PARDOS


Tal que pertenezco a una quinta muy bronca que nunca dice: Hay que hacer, deberiamos hacer, etc. Hacemos.

Vosotros perteneceis a las quintas de los mierdas y los cincuentones peseteros, los del razonamiento SIMPLE, la seguridad, tenemos derecho a..., si te molestan las chapas pos no chapes, hay sitio para todos, consenso, entendimiento civilizado, por fin ya no ondea la bandera pirata en Galayos, el efugiero vejado, el te voy a partir los piños, te voy a meter un friend del 50 por el culo, te coy a quemar el coche, en fín, toas vuestras chulerias de taberna alpina.

Mis antecesor sonasturianos tos, primero llamaban al oso, el oso que era tonto se acercaba a abrazarles y entonces le metian una navajá que le destripaban, a lo Wamba que se dice, Wamba fue un rey y no hacia grado ignorantes.

Con vosotros estamos haciendo lo mismo, primero hacemos que prohiban el taadro industrial para su uso en la escalada en todas las montañas, vosotrros desapareceis y después montaremos el pollo para que no se extinga la especie del chapero pardo y conseguiremos que os pongan unas jaulitas en Cantocochinos y los visitantes os tiren chapas en vez de trozos de pan.

Al final conseguireis ser famosos, os sacarán en los documentales de la 2 con los pingüinos, el pajaro BOBO.

Cada vez hay mas plumas que claman contra el taladro ya no es este yonky na mas, lo que estabais haciendo era escandaloso.

Y me despido con un cañonazo:

Ya me he enterao que han abierto la Wikinga del Fire para que los mierdas soñeis a ser machacas rigleros,la Rabadá fue abierta con 0 buriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario