lunes, 25 de enero de 2010

LA EJECUCIÓN


Se os avecina la vía ejecutiva con la tontuna del taladro según escribe Carlos Jarque, según el "alguien" sa chivao a no se quíen de lugares nombres y fechas de los taladramientos en Pedriza y la dirección del parque os va a poner firmes, hasta ahora habeis jodido lo que habeis visto pero a partir de ya se acabó.

Y además ese alguíen pide hasta multas el muy cabrón, pero Jarque que me imagino que es el de toda la vida y compa mio de la revista Alta Ruta pues se ha comprometido a que en na de tiempo en un foro os vais a poner de acuerdo pa llevar propestas, eso es lo que os dije yo gilipollas antes de la primera y segunda denuncia, que vais a perder la libertad, ahora ya nada, olvidaros de propuestas, el cabrón de Ljuis Gonzalez que es el confidente ya va por otros lares, no uno ni dos, tres, pero va desde hace meses porque estas peleas son largas y el que aguanta gana, y como no se fia de la Consejeria, toca palos mas altos.

Al parecer la dirección de parque se va a reunir con los federales y los clubes, para ponerles al dia y tal, pero vamos los federales son parte del problema, llevan 25 años callaos y dando cursos de chaperismo en el polígono industrial del Yelmo,esos no son interlocutores válidos, pero tos vosotros que habeis pululao por las tabernas alpinas riendole las gracias al agresor tampoco, a mi no me mireis, Pedriza es irrecuperable, solo se puede evitar degradarla mas y salvar Galayos.

LLevo 20 años clamando en el desierto y peleando con los molinos de viento sufriendo todo tipo de difamaciones, injurias y amenazas.

Os lo he escrito mil veces:

Reacionad que vais a perder la libertad.

Teniaís el paraiso y lo habeís destrozao.

Os estais cargando vuestra historia.

Poner chapas en la columna es como hacer un grafiti en las Meninas.

¿Os suena esto imbéciles? pues ahora a mi no me mireis, tiré mis Koflas al contenedor de la basura del asco que dais, habeis convertido el paraiso en una puta MIERDA, un año y 4 meses desde el concierto de Rosendo y Barricada me habeis durao, y el viernes fui a ver a los Europe y se me ocurrío otro torpedo, el tercero, y son de telediario los tres.

Porque no me fio de la reunión del Parque con los federales, los de aquí cabemos todos, consenso, entendimiento, subimos por el Hornillo y taladramos, y las dos chapitas por reunión en Galayos,¿cuantas reuniones hay en Galayos? ,

a dos chapas con argolla son miles de chapas, y los federales no estan para eso, están para que Félix vaya a escalar a Yosenmite con su seguro y no vuelva con una pierna rota y 17 kilos de factura porque el seguro es una puta mierda.

Pues he tocado palos mas altos, porque se, puedo y me gusta.

No hay propuestas ni negociaciones que me valgan, al enemigo se le aniquila, tanto Alemania como Irak se tuvieron que rendir incondicionalmente, no hay historias.

Fui yo quien dio, nombres, fechas y lugares de los atentados y aporté documentación.

Os he hablado en el único idioma que entendeis. ¿os hace gracia esta frase ahora?, pues leeros el desnivel de la infamia y refrescar la memoria.

Quien ataca a uno ataca a todos, tambien os lo tengo escrito y os dio mucha risa.

Jarque no des la cara por esta gente tio, como van a explicar los cepillados metálicos al Parque, al ministerio o a Bruselas, porque no vale con ir con el cuento de las cacas y pises a pie de vía y el musgo de la fuene del Ywelmo, aquí hay mucha mierda y los cepillados son una puta vedrgüenza.


Cualquier norteamericano puede comprarse un taladro pero cualquier norteamericano no puede meter chapas en Yosemite, los reequipamientos 1x1 y a martillazos.

Desde la agresión y el risco de la infamia cada chapa que habeis puesto era una cuenta atrás.

No solo estais atascando los wáteres o el sistema de colectores o depuradoras, sino toda la Cuenca Hidrógafica del Tajo hasta Lisboa, soís unos mierdas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario