sábado, 31 de octubre de 2009

ARAGON


Ya os han dao la primera, y se está trabajando en un nuevo PRUG mas restrictivo aún, os creiaís impunes y ha habido que pararos los pies, y la verdad, es que sois muy SIMPLESSSSSSSSSSSSSSS.

La jarra de cerveza con el Vallés está mas cerca, según vuestra simpleza entendereis que estoy quedando con Jesús para pillar el taladro e ir a equipar no se que sector en no se donde.

Cuando entre vuestras cejas solo hay sitio para una broca del 10, sois chaperos crónicos.

¿Os acordais de vuestras risas en lataberna con la agresión, con elnombre infame o con la foto delGalvez y el cartel de ladrón?.

No vale todo, simples.

viernes, 23 de octubre de 2009

pal TSUS

Vallés ¿como es eso de que no eres funcionario? entérate, tu eres funcionario para toda la vida como yo anarquista calvo y con refugio, la difamación de taberna es así,. Va el Tsus, que debe ser un palurdo provinciano y te enmienda la plana:

yo no he dicho que la Norte de la Collarada tenga multitud de vías si no que está surcada por múltiples itinerarios. Si al los 2 que mencionas, le añades las 5 o 6 rutas de hielo ya me dirás como hay que denominarlo.
Tusus dixit.
No es lo mismo multitud de visds que múltiples iitinerarios ni múltiples vías que multitud de itinerarios, actualízate hombre, hay que saber envejecer.
Escribo esto mientras veo al Guayomingggggggggg, que es un tío que hace el ganso pero con un nivel intelectual tremendo no como yo que soy un mero graciosillo.
A los implicados en el Gurtel ese, no les vas a oír nunca decir:
Vale estabamos trincando y nos habéis pillao.
A los implicados en la operación TALADREM, tampoco les vas a oír nunca decir:
Vale, hemos jodido todo a nuestro paso y os habéis dado cuenta.
No malgastes ni un segundo de tu tiempo en darles explicaciones a los indeseables estos, los Bigotes y Correas del Pirineo en aclararles donde está el mallo sin nombre o cuantas vías hay unos e donde, tu a lo tuyo, a golpear.
Hablando se entiende la gente, mira el reequipamiento del Naranjo, pero cuando tienes enfrente a unos chulos que pa cojones los suyos y te doy dos hostias y te quemo el coche, código civil, penal y estatuto del PRUG.
La próxima semana tiro un torpedo, les voy a sacar los dientes de la hostia e irán to desdentaos a la taberna alpina a decir:
Que hijo puta el Pato, que hostia nos ha dao.
La UE ha pedido explicaciones al gobierno ZP por los motivos del estado actual de las tablas de Daimiel y las medidas que se han tomado, la UE acabará pidiéndole explicaciones al gobierno del ZP del estado de las montañas en España y las medidas que ha tomado el puto estado.
Cuando veáis en la taberna al agresor de Galayos y al corre ve y dile del infame, les laméis el culo por miserables.
No me dais ninguna pena, sois escoria.
Aquí muere el Centinela, al igual que la Mano Negra, creo un personaje y lo mato cuando me da la gana, se acabaron las pistas, desde el 20N del 2008 solo habéis reaccionado para decir que soy un matado que llevaba la cantimplora a los machacas de la época y que queréis seguir taladrando.
Pues poneos elcasco, a partir de aquí ni Mano Negra ni leches, Luis González. Como a las putas empresas, os lo he comunicado por escrito y habéis pasao pues os voy a tratar igual.

miércoles, 21 de octubre de 2009

GENIAL

Este hombre es genial en sus isntervenciones, podéis imaginar lo que querais pero soís vosotros los que os lo habeis quitado.
Los tiempos cambian claro pero la capilla Sixtina o el acueducto de Segovia, no. Los tiempos cambian pero la montaña no deberia haberse destrozado. No le poddéis hechar laculpa a Bush o a una multinacional, vuestra simpleza simple es vuestro peor enemigo.
Después de matar al último lince soltais la lagrimita y os arrepentís de haber exterminao la especie, ya no hay remedio.
Las chapas, los cepillados, la historia es lo de menos, vais a perder la libertad por ser simples, simples borregos quiero decir, y no pongo jajajaja porque esto no tiene ninguna gracia, empezó por una agresión y unos nombres vejatorios, cuando les veais en la taberna, palmaditas en la espalda y les jaleais con torero torero.
He armao un torpedo, lo lanzo la próxima semana ya llegará, empecé el 20N del año pasado con vosotros y mirar como os tengo sin que ocupeis nada en mi vida voy a por peces mas gordos solo que aprovecho y os sacudo.
Ya os enterareis cuando yo quiera, soy el puto amo y no voy as dar explicaciones de mis actos, no hago nada malo.
Los reyes de la simpleza, los que se atreven a mentarme en los foros Desni, me harán un informe sicológico en seguida, ya lo se:
Entrena mas, eres un frustrado, llevabas la cantimplora a los machacas de tu época, tu tambien has puesto buriles, escala y deja escalar, los tiempos cambian hay que saber ewnvejecer, et, etc.
¿Seguís pensando que me quede colgao abusandode lostripis?

http://tripperworld.blogspot.com/

martes, 20 de octubre de 2009

LOS FOROS DESNI

Tal que los simples de vez en cuando escriben en el foro de Desni e intentan hacer sangre y los muy simplicius ni me rozan, ahora hay un TJ que le replica al DJ que es muy farragoso, que se lo ponga mas SIMPLE, como el y ahora otro nik me viene contando no se que historias que el Kandiskys o Modiglianis molan mas que el velazquez que es un dinosaurio que no ha sabido envejecer en la pintura y qaue las Meninas a la hoguera y que las palabras se las lleva el viento pero qeu haber cuando le ayudo al Vallés a reequipar no se que.
Vamos a ver mongol:
¿Donde he escrito que voy a ayudar a Vallés a reequipar nada, escribí que me tomaría con el una cerveza no que taladraríamos juntos.
Puedo responder de lo que escribo no de los chismorreos de taberna.
También me pone que el Paca, al que conozco de Montserrat ha hecho la no se que en no se cuantos días,¿y que?, y si no voy por Riglos a tomarme un porrón que no una caña es para no ver el careto de ningún gilipollas, os he estado viendo el careto toda mi vida y ya no quiero verlo mas, ya no me corto ni disimulo, el que es un gilipollas es un gilipollas y ni led dirijo la palabra y hay muchos de mi quinta a los que no les quiero estrechar la mano,el menda no disimula.
Que me cuentas de los Catalanes pobre desgraciao, para ti y tu simpleza los Catalanes es 6a,6b,6c,7a,7b,7c,A1,A2,A3,A4,A5,A6,M1,M2,M3,M48.
Para mi los Catalanes es el Peralta con sus pantalones blancos cayendo hasta el suelo a unos 15 metros en solitario intentando la primera repetición sin taladro y sin ramplús, es ver a un tío con sangre en los labios, ojos idos y jadeando, es bajarle a un coche y mandarle a Huesca.
Como eres un simple no verás la diferencia, tus horarios y alfabeto numérico mola mas, es mas fasihon, como Kandiskys o Modiglianis y haces los Goyas jirones y te limpias el culo.
Y en el colmo de tu simpleza escribes que no he viajado mucho, ¿que sabrás tu de mi?
Para definir mas su simpleza es de los que cuando cree que ha puesto algo gracioso escribe jejejejejeje, porque si no añade el jejejejeje se piensa que nadie va a entender la gracia.
Valeeeeeeeeee, simple simplicius, nunca la montaña ha estado tan de puta madre cuidada como ahora, gracias por haber llegado y arreglar todo nuestro destrozo, la historia tiene una deuda eterna con vosotros, la generación simple. No pongo jejejeje porque no es para reír es para llorar.
Es jodido saber que os habéis cargao el paraíso con vuestra mediocridad, ¿verdad? pues os jodeis.

miércoles, 14 de octubre de 2009

LA MATAELVICIAL

La legendaria hostia de la Mataelvicial y la columna de la Este sin chapas, un mundo que vosotros solos en vuestra SIMPLEZA os habeis quitado.
http://tripperworld.blogspot.com/

viernes, 9 de octubre de 2009

1600

No uno ni dos no, 1600 movimientos, entre este y el de las 300 líneas de chapas el solito, sea unas 3000 chapas colocadas por el vaya percal.
No sabia yo que llevabais un movimovímetro colgao en el budriel.
Si esto es la normalidad quiero vivir en mi locura.
http://elblogdebermu.blogspot.com/search?updated-min=2009-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2010-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=49

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

PAL RNAL 3

¿Ves como me espiáis?, cuanta mas atención se me presta mas delatáis vuestro acojone, no se puede ir de demócrata-deportivo y taladrar masivamente, agredir o quemar coches a nosotros los fascistas, los talibanes trasnochados de la montañas,tenemos muchos años y muy mala leche para movernos.
A ver simple, el texto que has copiado en Desnivel tiene un lenguaje inapropiado para ese medio, ¿no te has dado cuenta?, al igual que tenemos que respetar las vías de los demás igual ocurre con sus medios y yo lo hago, pero los simples solo estáis en la vida de paso y para vosotros vale todo.
Cuando el movimiento de la simpleza alpina entra taladro en mano en Patones, Pedriza, Riglos, Morata o donde sea el destrozo está garantizado.
Ahora ya tenéis chismorreo para la taberna alpina este finde, puedo hacerlo y lo voy a hacer y no vais a reaccionar por simpleeeeeeeeeeeeeeees.
Desnivel tiene el poder que es la información pero también tengo mi espacio y se que se me espía y que lo que hoy pongo aquí mañana se chismorrea en las tabernas, aquí os hace mucha gracia en la taberna menos, lo del euro diputado no es mi única maniobra tengo mas vía carrera de San Jerónimo, ¿te sigo pareciendo un franquista?.
Ya habéis atascao los inodoros otra vez, en el fondo sois unos cagones.

PAL ARNAL 2

Tío tu también ¿eres argentino, sicólogo alpino o ambas cosas?, que manía la de sicoanalizarme tenis coño, que si un frustao por ser un matao, que si envidia, que si entrena mas si quieres tener mas grado, que tienes mucho rencor y no te deja ser feliz, que si fascista o franquista, que no es lo mismo, un franquista es un fascista SIMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Os estoy avisando desde septiembre del 2008, hacer algo u os crujo.
¿Y que habéis hecho? la nada como mentes simpleeeeeeeeeeeeeeeees que sois.
Eres patético, tu ya no escalas, nunca has escalaqo na, eres el porta cantimploras de los machacas de tu época, los tiempos cambian, actualízate, pero vamos a ver pobre hombre, a mi el grado me la suda, que si fulanito se hace la nariz en solo en 5 minutillos, pues mu bien, soy el centinela mel imito a vigilar, tengo un ordenador y un móvil, suficiente.
Soy un chapero chapero, se como dar por culo, vosotros sois chaperos alpinos, solo dais por culo a la montaña que está ahí inmóvil e indefensa, eso no tiene merito, cualquier mediocre con un taladro la incrusta mil chapas, solo yo hago penetraciones con desgarro de esfínter hasta que la sangre chorreé por los tobillos, me pone.
Habéis perdido un mundo alucinante y no le podéis echar la culpa a nadie, os lo habéis robado vosotros con vuestraSIMPLEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA intelectual, hala, a ver partidos de la chapinos LY, y especiales de la Pantoja, y cuando juegue la roja a Colón.
No te contesto en Desnivel porque en cuanto entro se disparan los foros pa darme cera y a mi no me pagan, el que quiera mi pluma pos tanto mas gastos sociales, vamos a quedarnos con lo mejor del capitalismo, LA PASTA, y después de P. Aguado que es el puto amo, mi pluma es la mejor, se como provocar sin faltar al respeto.
Yo soy el Mano Negra, no el Pato que es un mierda, un lame culos del Luis González que nunca ha escalao, yo os quito las chapas, lo mío es la acción directa, el Pato le pide direcciones y teléfonos al González que siempre está de timbas, preocuparos de mi y del González, al Pato ni caso.
La Espe le pidio al bigotes que le equipara 20 rokos en la comunidad de Madris y el bigotes me llamó:
Mano me hacen falta 550 chapas ¿me las puedes conseguir?
Y yo que estoy pringao en la Gürtel esa pos os las quité de buen rollos y eso para equipar los rokos donde vais a escalar a partir de ya, porque esto se regula y os jodéis, pero no lo he hecho por dinero, lo he hecho por follar, que está la cosa mu mal, así me invitaban a las orgias de la Nuncia en el convento, ¿porque creéis que iba tanto por el Ponoch, pos para entrar en el convento.
No pensaba que os iba a joder tanto lo de las 550 chapas, total hay decenas de miles, e imaginaros la sonrisa tonta que se me ponía a mi en las reus de la Hadas, la gorilas o Café licor pensando en la Gürtel mamada que me habían hecho la noche anterior.
Siempre hay una historia como dice el Rosendo, vosotros cargando con la Hilti, la batería, las chapas, los paraboles y la llave pa que yo invente una nueva actividad de riesgo sin riesgo, la mamada alpina, ¿veis como sois unos SIMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES?.

jueves, 8 de octubre de 2009

BRUSELAS

Tal que andaba yo en el curro paseando porque currar currar, lo que se dice currar no curro na, y recibí una llamada, coño, si, por mi cuando quieras, tengo toas las tardes libres, si, si, voy con el pen draif y os paso toa la documentación y eso.
Esto va pa ajustarle las cuentas al Faraón y la Faraona de Madris, porque o bien me despide en el2 005 o bien lo consiente, meda igual, yo siempre ajusto cuentas.
Y mientras decía si, pensé en vosotros también, miserables chaperos, ¿que trabajo me cuesta a mi llevar a un euro diputado al sector 3 Coronas? pues ninguno, y de paso le enseño el siniestro de PINO A PINO ese.
Como sois unos chaperos no sabéis como funciona esto, el partido de ese euro diputado anunciará su visita a la Espe, seremos acompañados por el director del parque y si nos escoltan los picolosa ya no me podeis pegar,e igual alguna tele, me hace ilu regresar al vertedero ese no para quitaros laschapas, no, sino para joderos bien jodidos, y ya puestos pues no me voy a quedar en lo que tenemos delante, le diré que esto está ocurriendo en toda ¡¡ESPAÑA!! y que urge que la UE inste al ministerio de M A, y a la Consejería de laCAM a regular la escalada y a prohibir el uso del taladro o que comiencen las sanciones millonarias al estado español, y me da a mi que para elestado sois sacrificables.
He encontrado unatajo, me ahorro varios pasos, días de vacaciones y fotocopias, y seguís sin ocupar nada en mi vida, porque sois un pedo en en la inmensidad del cosmos.
Jesús Vallés y yo acabaremos tomándonos unas jarras en el valle del Tena, y partiéndonos el pecho de la risa aunque cada vez nos duela mas como al Rosendo.
No os he amenazado ni quemado el coche os aplico la LEGALIDAD, y con todo vuestro matonismo de taberna alpina sabéis de sobra que habéis estado obrando mal y que os he pillao.
El Corominas ese que también se echa las manos a la cabeza y dice: que estáis haciendo tíos, otra momia que no sabe envejecer.
Darle las gracias al agresor y al aperturista de la vía de nombre infame en el risco de la infamia, llevo 13 meses ocupándome de vosotros, enanos alpinos.
Todo comenzó en el concierto de Rosendo y Barricada en septiembre del 2008 en las Ventas, ahí me contaron la agresión y las chapitas en Galayos, ahí decidí oyendo loco por incordiar ajustaros las cuentas de oficio, sea de rutina, sin que ocupéis nada en mi vida, menudas timbas tengo liadas, ¿comprendéis porque no se atreven a despedirme otra vez?, dentro de 5 años máximo voy a la calle o al inserso pero vamos todos, los que brindaron con el Gaitero al día siguiente de mi despido y fueron a mentir a mis juicios también.
No habéis reaccionado en 13 meses y había que pararos los pies, por lo que veis no estoy solo, nos tenéis hasta los cojones a muchos.
Vais a acabar mirando la foto de una chapa en el fondo del escritorio y suspirando melancólicamente, el día que agredisteis al guardian de los Galayos o lo permitisteis con vuestro silencio complice cruzasteis la raya colegas.