jueves, 30 de julio de 2009

LA EVOLUCIÓN

Leeros, sois así, como este miles y los habituales de los foros a apoyarle por supuesto, esta es la evolución de la escalada.
http://elblogdebermu.blogspot.com/2009/07/la-hoz-y-el-martillo-y-el-rastrillo-v.html

miércoles, 29 de julio de 2009

PERDISTEIS

Tal que el bar EK ahora va y hace forismo de investigación y denuncia y to eso, ahora va con la cámara y saca fotos de mierdas y papeles untados.
El daño medio ambiental no lo hace una chapa, dentro de millones de años se desintegrará, ¡¡millones de años!!, pero si un isótopo de plutonio se van en 20.000 años y es eterno, solo que a los 20.000 años no desaparece baja su actividad radiológica al 50% otros 20.000 que se reduce al 25%, vamos que cuando desaparece han pasao unos miles de años que ya son, pero las putas chapas ¿nos van a durar millones de años?.
Ya estáis mareando la perdiz, los pises, como hay cacas a pie de vía y los chalets, pues aquí vale todo.
Pero no saca fotos de las cepilladas metal esas, ahí os duele ¿eh?. Y en seguida se apuntan los 4 de siempre con una especie de internacional chapera o algo así en contra de las cacas que ese es el verdadero problema de Pedriza, las mierdas y no los juguetitos de colores que los niños empotran en la roca por millones de años hasta que se desintegren, sea que antes se cae el Hueso que las putas chapas.
Cafeterías EK hace una mierda de foto de una mierda y 100 papeles y ya está, hace un llamamiento a la unidad contra el enemigo común que son los cagones no los taladradores y que ta mu feo eso de denunciarnos entre nosotros.
SIMPLES, una mierda y los papeles se van en una semana y según vosotros y vuestros estudios los juguetitos de colores estarán ahí varios millones de años.
Habéis querido marear la perdiz otra vez y metéis la pata.
Si lo vuestro no es la pluma, son las lentejuelas como horteras que sois, ahora resulta que os enteráis que el Vallés tuvo un accidente y de criminalizado pasa a ser un viejo enrollao que ha sabido envejecer.
Solo hay que decir que un “chico” tuvo un accidente o que ya no está entre nosotros y ya se me os derretís como bambis:
No se si eso es HORTERAS SIN FRONTERAS u HORTERAS MUNDI.
En la montaña hay que saber madurar, yo maduré, lo que no he sabido es envejecer, vosotros os habéis quedao en la adolescencia alpina, vamos que hacéis 6a con espinillas.
¿Cuántos millones de años durarán los cepillados metal?.
De criminalizado acusica, que no se sube a una banqueta, de tipejo que no ha sabido envejecer en la montaña, que ha intentado frenar la evolución de la escalada y total por 60 chapas de nada que los que las pusieron se habían comprometido a quitarlas, son vuestros escritos, no me lo estoy inventando, y de repente, aparece el chaval contando su historia que ni la tenia que haber contado que leches hay que daros explicaciones a vosotros, y como resulta que se sube a algo mas que banquetas pues ya es un viejo enrollao que ha sabido envejecer.
Seguir con vuestro hay sitio para todos, consenso, etc que yo estoy de ida y vuelta, ida y vuelta, ida y vuelta y así 53 años, por lo tanto a mi el jefe de lso malos no me pilla en Guisando para contarme que hay sitio para todos, para los que tienen una factura de 17 kilos mas intereses como Félix por ir con una puta mierda de seguro All Word no, para los padres del madrileño muerto en Perú y repatriado por 3 kilos tampoco.
Pues boss de los malos deja de mover el culo para ir a Guisando a decir que hay sitio para todos y dos chapitas por reu nada mas y muévelo para algo útil.¿No querías el poder? Ya lo tienes, úsalo.
Ya sabemos que no lo vas a usar, pero me doy el gusto de escribirlo y que mañana se chismorree en las tabernas.
No os voy a decir na, porque no quiero decirlo y pa joderos, me ha llegao el eco en el sonar de uno de mis torpedos, HUDIDOS, impacto directo en la línea de flotación,
Años ha ya os echamos del lao bueno de Contreras, estáis prohibidos por el PRUG, no se pueden colocar anclajes fijos en las nuevas aperturas, pues ese es el camino a seguir en todas partes hasta que a los que quedéis se os quite la tontuna de la seguridad y el hay sitio para todos, es para un amigo muerto, se la dedique a mi perro muerto, todos tenemos derecho a……….. y demás.
Yo no es que no sepa envejecer, es que no se cambiar,SIMPLES, ir a hacer fotos de mierdas que es apra lo que habeis quedado.

sábado, 25 de julio de 2009

UN ABRAZO

Por fin el mamón este sa dormido y puedo emerger yo en su doble personalidad.
Tal que voy al concierto del Jeff Beck ese con una churri y na mas llegar me pillo un litro pal concierto y escucho por los altavoces que si no fotos, no grabaciones y que apagues el móvil.
¿Apagar el móvil en un concierto de rock?, pos no lo apagué, que cojones, si no lo oyes tu no creo que le moleste al de al lao. Y me acordé de vosotros imbéciles, va un señor con corbata desde un despacho y decide que en los conciertos de rock, de puro rock, se apaguen lso móviles y además se vean sentados, nada de de pies haciendo que tocas la guitarra y to eso.
Y no vale con abrir un foro en un blog y pedir tolerancia y el que quiera verlo sentao sentao y de pie de pie, hay sitio pa tos.
Ellos tienen el poder y dicen sentaos y el móvil apagao o te crujo, el dia que un señor de corbata que sabrá tanto de montaña como este de música os regule ya veréis que idioteces regulan, pero como es ley es ley, ellos tienen el poder y a joderse.
Primer sorbo del litro y me cago en dios, el Mingo, uno de los UBSA que me ha visto y ha venido a mi fila a darme un abrazo.
Hola soy Mingo no quiero molestar dijo al verme con la churri, eso es un colega, a ver si aprendéis, cuando me veais con churri no tengo ni fuego ni ganas de saludar, hay muchso tios que se parecen a mi, ser discretos y desapareced.
Tengo a un UBSA a tiro y no le pregunto por la métrica de los paraboles en lsa reuniones ni de los spits en los largos como el Bar EK al Guirles.
Mingo han currao al Majara, están metiendo chapas en Galayos.
Cuando acabe el concierto nos vemos Patito.
Y el genial concierto acabó solo con la muerte de un chapero despistao que gritó:
En la música hay que saber envejecer y eso, y le lincharon por SIMPLE.
Taparon su cuerpo con una manta de térmica de esas como de papel de plata y siguió el concierto.
Del concierto no os cuento na porque a los chaperos os gusta la Mónica Naranjo, la musa de los deportivos.Pero ya sabéis que los rockeros cuando se ponen tiernos son mu tiernos y en una tierna de esas mi churri me puso la mano en el hombro y la Mano Negra también es sensible que leches, a las churris les molo y to por petaros las chapas, sea os doy por culo y además pillo.
Al acabar el concierto otro litro y me encuentro con el Mingo, su sobrino y un colega, y venga cigarros y birras:
¿Quién ha currao al Majara?
El agresor con varios matones de Usera, Pan Bendito o no se donde.
Si cene con el en navidades y no me dijo na
Nos ha jodido como para ir presumiendo con la que ha montao, pero eso no es lo malo, han abierto una via que se llama el refugiero vejado y abierto un foro que se titula:
Ya no ondeea la bandera pirata en Galayos, por fin lo hemos conseguido.
Y claro el Mingo que no tiene internet y no esta al dia de esto de repente se encuentra al mano Negra que se lo cuenté casi to.
Empezaron a hincharse lsa venas por el cuello, pero después tambien por la frente y lso pómulos.
Me cago en diosssssssssssssssssssssssssssssss.
Pero es que en Ordesa han metido en una via del 70 60 paraboles donde no habia ningun buril, el chaval ha escrito a la dirección del parque pidiendo la prohibición del taladro y yo llevo tres denuncias en la Consejeria de Medio Ambiente y otro en el Seprona.
5 cartuchos de dinamita y a tomar por culo el refugio.
Que no joder que eso es delito de estragos, tenencia ilícita de explosivos y media docena de cosas mas, dos pedrás a los cristales y entre la mierda que echen ellos y las cagadas de las cabras cuando llueva y se metan a dormir dormiran entre excrementos, donde se merecen, es que yo soy mu cabrón no como el Pato que es un moña.
Y el Mingo que no deja hablar y si os pilla allí a alguno despistao la cosa acaba separándoos.
Hace 24 horas la estábamos tomando en Sallent de Gállego, no ves que via, una puta chimenea de V+ que tuve que emplearme a fondo y de oficio, empalmando cintas y lazando piedras empotradas.
Ya verás que hostia me voy a calzar en la puta chimenea de V+ desplomada de lsocojones, me voy a encender, y tos con las risas con toses lapos y arcadas y to eso.
Y cuando le toca subir al gilipollas del chapero de mierda que hace 7c o no se que coño me dice que le baje ¿será mierda?.
Y tos dándonos palmadas en los muslos con risas y tos y lapos y to eso, yo con un vomito que salio to de cerveza porque iba sin cenar. La churri solo se reía de vosotros pero sin escupir, ellas son mas limpias.
Y el Mingo lanzao:
Pero si una vez un gilipollas no quiso salir de la reunión porque alejaban mucho las chapas.
Vamos a ver gilipollas, a ti que mas te dan los alejes si vas de segundo, me lo tendria que haber dao a mi imbecil.
Y venga a echar lapos y vomitos de cerveza.
Encontramos un espacio en blanco y nos lo montamos de puta madre, hicimos los que nos dio la gana.
Bien dicho Mingo, ese es el mundo que han perdido estos imbéciles que a lo que mas pueden aspirar es a bucear en el libro de Cesar Castro, bueno el mío, el libro del mejor epílogo del mundo.
En España mandaba Franco pero en el monte, el Caudillo no pintaba una puta mierda, y ese espacio de libertad lo habéis taladrao, SIMPLES.
Esta pelea la tienen perdida ya, solo podemos ganar nosotros, si ganan ganan un escombrón para taladrar en mitad de un vertedero y si ganamos nosotros se acabaron los taladros, solo pueden perder o perder.
Y ya con to recogido y las luces apagás nos fuimos al bus hablando de música, en los 60 los Yasbirs se separaron, Eric Clapton por un lao, Jimi Peis por otro que fundo Lez Zepelin y Jeff Beck por otro y resulta que el Mingo los ha visto a tos, le quedaba el maestro el Jeff.
¿Tu has visto a los Zepelin?
Si en Londres en su penúltimo concierto.
Hay ya enmudecí, nunca veré a los Zepelin ni a Pedriza limpia de chapas y de mierdas, sea vosotros, por eso ni voyBar EK deja de arrancar buriles del Eladio con la mano y cuando tengas a tiro al Guirles no le hables de métricas, sácale partido que igual te sirve lo que te cuente para madurar, algunos no sabemos envejecer pero otros no sabéis madurar, seguís en la adolescencia alpina, cuando me encuentre con el Teo o Rabadá en el infierno no les voy a hablar de métricas, seguro seguro pero seguro de cojones que alguno de vosotros mete la apta y el Teo o el Guimper os manda al limbo de los no natos de una hostia.
El Mingo ha respondido, tenéis un enemigo mas.
Los federales tienen el poder y para na, el poder su busca y se consigue para hacer cosas pero esos no, esos a piñón fijo, sus compes, sus carreras y sus reuniones en Giuisando para deciros que hay sitio para todos y la tolerancia y to eso.
La Biblia no sabe no contesta, publica la carta del agresor que es de una importancia alpina de cojones y tiene el poder que es la información, pero yo también tengo mi espacio, se que lo que escribo se chismorrea en toas las tabernas alpinas, y que mino porque se donde dar, con las cepilladas metal ni rechistáis, bajáis la cabeza y miráis al suelo que es donde tenéis que mirar.
Y como la cosa va de sacar calderilla y cualquier dia se acaba, no la calderilla sino la cosa apuntaros esta idea que os regalo:
Curso de iniciación al envejecimiento en la montaña.
Curso de perfeccionamiento al envejecimiento en la montaña.
Los chaperos jovencitos, los yogurines dais penilla, pero los de mi quinta que han provocado esto, me dan asco. Por eso no me veis en ningún lao y en los conciertos o en la calle cuidadito con saludarme, os puedo dejar con la mano tendida, es mi mano y se la doy a quien quiero y muchas manos ahí fuera huelen a mierda.

jueves, 23 de julio de 2009

ORDESA


12.000 bebimos, fumamos y bailamos durante 3 horas, al dia siguiente 12.000 verían un partido de baloncesto y al día siguiente 12.000 verían una demostración de trial, e incluso al siguiente mil horteras verían una horterada de compe de esas puntuable para el campe de ¡¡España!!.
Somos capaces de compartir un espacio y sin embargo somos incapaces de compartir una puta piedra, pues algo estará pasando.
¿Sabéis porque funciona el rollo?, REPRESIÓN, porque hay vigilantes con cachiporras y esposas, con eso no puede pasar:
Es que yo siempre.
Con eso no pasas y punto, así funciona el rollo, el ser humano es miserable, teníamos un espacio de libertad sin cachiporras y os lo habéis cargao.
Ahora el Ravier no ha dicho nada malo, que en vez de meter 4 spit en 400 metros a martillazos es mas cómodo un taladro y yo le doy la razón, pero lo que Ravier no se imagina es que dentro de nada, algún lumbreras dirá:
Vamos a poner dos paraboles con argollita en cada reunión de Ordesa y otro al salir para evitar el factor ese moderno porque un “chico” se ha hecho daño, y entonces Ravier se echará las manos a la cabeza porque no lo podrá evitar.
La escoria alpina, todos vosotros, aplaudirá la genial idea de las chapitas, Ordesa no, eso siempre se respetará, si ya, como Galayos, no hay sitio para todos, vosotros sobráis.
Valles se encuentra con 60 paraboles ni mas ni menos que por donde el no puso un solo buril, ¿Qué hacer? Si lso quita es un ladrón, si los peta es un bárbaro y si recurre a la autoridad es un acusica y el criminalizado.
A los que se os llena la boca de babas al decir:
Respeto.
Hay sitio para todos.
Consenso.
Solucionarlo de una manera civilizada.
¿Acaso no es civilizado acudir por escrito a la autoridad?.
A los niños no les gusta que les impidan jugar y destrozarlo todo y siempre repetiréis consignas sectarias que acabareis creyéndolas vosotros solos claro.
Ahora la oración de moda, os trato como a cristianos, es que hay que saber envejecer en la montaña, sea que si un tio tiene 494 asñso y dice:
Gracias por abrir canchalitos para poder bajar con seguridad, gracias por vuestro esfuerzo y dinero, es un viejo enrollao, pero si un tío de 53 años dice:
Os estáis cargando el rollo, ese es un viejo verde.
Y claro como no, la Biblia de los chaperos sin pringarse pero con ellos.
Hay uno por ahí que se queja de los desequipamientos en la Este del Pájaro que igual va y se rompe una pierna, pues te jodes:
¿Quién te ha garantizado a ti que puedes escalar sin romperte una pierna? Ve y que te devuelva el dinero, y el Plomet me dice en otro lao que si le prohíben escalar me llena el coche de químicos que menudos somos los españoles, ¡¡ARRIBA ESPAÑA!! MENUDOS SOMOS SI, Francia nada de paro y 3 huelgas generales y nosotros 4 millones y solo salimos a la cale si la roja gana no se que pa que nos pegue la poli, esos somos los españoles y vuelve a llamarme y dime lo de mi integridad otra vez criatura.
España país de miserables y de siervos: Pio Baroja.
Ravier también lo ha dicho pero no habéis sabido o querido entenderle, el taladro es muy peligroso. Mis torpedos están lanzados y seguiré lanzando, es cuestión de tiempo pero la agresión, el refugiero vejado y el ya no hondea la bandera pirata en Galayos os va a salir muy cara.
¿Nadie va a defender las cepilladas metal aunque solo sea por llevarme la contraria o es que agacháis la cabeza avergonzados?

viernes, 17 de julio de 2009

SE VA UN LIBRE PENSADOR

Normal, no es fácil aguantar vuestra simpleza, intentar razonar con vosotros es como darse cabezazos contra el muro de Berlín para derribarlo, imposible, hubo que utilizar otros métodos, los mios.
http://tripperworld.blogspot.com/2009/07/ruego-me-disculpen-distinguidos.html

A fe mia que tiene buena pluma.

viernes, 10 de julio de 2009

SEGUIMOS SIN CALLARNOS

Algo se está moviendo, ya no es solo el yonky del Pato colgao de tripis, estamos saltando de todas partes con la razón de las PALABRAS y no partiendo bocas, piernas ni quemando coches.
Si si, ya se que el verdadero problema son los pises a vie de vía, las cacas y los chalets, vosotros sois la hostia de respetuosos, anda que no se os vuelva a ocurrir subiros al pedestal donde estabais porque lo hemos demolido, leer esto y joderos:

http://www.desnivel.com/object.php?o=18734

lunes, 6 de julio de 2009

MUERE UNO DE LOS GRANDES

A esta gente parece que nunca les va a ocurrir esto, pero la montaña te enseña a hostias y vaya hostias que te da.
http://www.desnivel.com/object.php?o=18711

domingo, 5 de julio de 2009

CLANDESTINIDAD

A ver ñiñatos, he pasado a defcon 3, eso significa que solo vais a saber de mi cuando veáis vuestras tripas en las manos pujando por salir, ya no vais a saber que tramo ni que hago, recibiréis la navajada tripera y punto.
¿Os sigo pareciendo un yonky pasado de tripas que tuvo su gracia en un momento pero que este ya pasó?, me parece que los que no os habéis actualizado sois vosotros.
Os he contado cosas de mi, pocas, y he acrecentado vuestras difamaciones, y creéis saber algo sobre este elemento.
El objetivo no es que se quiten unas chapas aquí o allí, es echaros de la montaña, a fecha de hoy solo las respetan los montañeros y lso bloqueros, los demás fuera todos, unos por taladrar, tallar y sisar y los demás por consentirlo.
Todo ocurrió en un microsegundo, viendo a Rosendo y Barricada en las Ventas, la mente de un acosado laboral es un misterio, en ese destello en el que se me pensionó una neurona fijo vi lo que está pasando y lo que va a pasar además de dejar la puerta abierta a todo lo que surja.
Vuestras opiniones de taberna, me parece muy mal:
Yo no estoy de acuerdo.
Mi opinión es.
Creo que.
Estoy en contra de.
Es una putada.
Yo siempre.
ME TRAEN SIN CUIDADO.
Os di tiempo, ¿y que hicisteis? Chulearme en los foros, difamarme e incluso amenazarme por tfno.
Os podíais quejar de haberos denunciado a algunos de vosotros y lustra practicas a traición, pero avisé, sabéis que obráis mal a pesar del calor de la turba, tengo la ley de mi parte y se como ser mosca cojonera.
Cuando se prohíbe escalar en un sitio se prohíbe para todos no solo par los del taladro, fuera es fuera, no se puede distinguir entre taladradores o chaperos y no taladradores o respetuosos.
Al guarda vejado años ha que Matías y yo le decíamos que dejara eso, no está cotizando a la SS cualquier día tiene una lesión de menisco y ya no puede subir cargado de cervezas que casi nadie le compra a mala leche.
Ahora ya no va a haber ningún jipi que se dedique a eso y veréis como se acumula vuestra mierda en el refugio y alrededores, ahora que vaya el agresor y sus lameculos con guantes de látex a recoger los papeles de limpiárselo y las compresas empotradas en las fisurillas y se las baje el lunes para que lo tengáis limpio el viernes.
Os ha salido el tiro por la culata, ¿os acordáis de Felipe González?, pues ahora vosotros igual, so vais a enterar por la prensa.
Cuando veáis el cartel en Cantocochinos acordaos de mi idiotas, el yonky paso de tripas que tenia algo de gracia, paso a la clandestinidad.
Mi mas absoluto desprecio para los de mi quinta que como cobardes que son han permitido todo esto sin mojarse y llevándose bien con todos.
¿Habéis oído a los famosillos de portada de la Biblia decir algo?.
Seguid taladrando, para nosotros cuanto peor mejor, y lo peor es que no me podeis llamar ladrón, yo no recojo vuestra basura de las piedras, y como os veo nadando en mierda pues pongo en conocimiento de sanidad que tengo unos vecinos con el sindrome de Diogenes alpino, sea vosotros.

viernes, 3 de julio de 2009

Y VAN TRES, EL SEPRONA Y LA SEO


Ahí no se puede taladrar, está prohibido, es una mierda, y además hay aves, y ahora guardias civiles, y si yo soy un Seprona, que es un curo y con la que está cayendo me dcie mi jefe, que es un jefe, que suba hasta allí a comprobar si lo denunciado es cierto, me iba a pillar un cabreo muy gordo, sea, que afortunadamente para vosotros yo no soy picoleto.

Los tiempos cambian, actualizaos dinosaurios.

Tal que cada día me parezco mas a un empresario, soy un recurso humano y me he optimizado.
En vez de dos días de vacaciones y una tarde, o he hecho todo en un día de vacaciones, inspección de Trabajo, entrada en la FNAC para los Peurple, y consejería de Medio Ambiente, solo que esta vez no os voy a poner el texto.
Es la tercera vez que voy y la tercera que que pongo una denuncia, necesitaba que fuesen tres, ahora si no ocurre algo que me agrade pues pasaré al nivel 2, me quedan el 3,4, y 5 o Bruselas, aunque por el camino igual me encuentro algo y lo aprovecho, pero tranquilamente, podéis taladrad todo el verano que yo voy a lo mío, aunque preguntar a la Guardia Civil que igual tienen algo que decir, se os ha complicado un tanto el chaperismo desde septiembre, Rosendo y Barricada en las Ventas a aquí, y todo por vuestra simpleza intelectual.
Al tripero leo que ya le habéis mandado un mail como a mi:
Tu no te subes a una banqueta y tienes envidia de lso que hacen mas grado que tu pues si quieres escalar mejor entrena.
Eso me lo habéis mandado a mi, y tengo un disgusto.
Tu eras el mamporrero de los Murcia, le llevabas la cantimplora al Loquillo.
Eso me lo habéis mandado a mi, y tengo un disgusto, y ha sido el Kili, yo era el mamporrero del Galletas y le llevaba la cantimplora a los machacas de mi época.
Cuanto rencor llevas dentro Triper, suéltalo y podrás ser feliz o algo así me decía un becario psicólogo de los foros.
Cuantos nombres y todos conocidos has puesto hoy en tu blog, todos te han dado vela en el entierro, pero eso los simples no lo van a entender nunca.
Anoche no tenia claro si iba a ir a Medio Ambiente hoy, CUANTO PEOR MEJOR, me dijo hace poco alguien y también tiene su lógica, les dejamos en paz y en un año o dos se lo han cargado y ya que les echen directamente, pero también tiene uno el derecho placentero de poder repartir estopa legalmente, amargarles las líneas y los paños y después poder decir.
NOSOTROS NO NOS CALLAMOS.