domingo, 5 de julio de 2009

CLANDESTINIDAD

A ver ñiñatos, he pasado a defcon 3, eso significa que solo vais a saber de mi cuando veáis vuestras tripas en las manos pujando por salir, ya no vais a saber que tramo ni que hago, recibiréis la navajada tripera y punto.
¿Os sigo pareciendo un yonky pasado de tripas que tuvo su gracia en un momento pero que este ya pasó?, me parece que los que no os habéis actualizado sois vosotros.
Os he contado cosas de mi, pocas, y he acrecentado vuestras difamaciones, y creéis saber algo sobre este elemento.
El objetivo no es que se quiten unas chapas aquí o allí, es echaros de la montaña, a fecha de hoy solo las respetan los montañeros y lso bloqueros, los demás fuera todos, unos por taladrar, tallar y sisar y los demás por consentirlo.
Todo ocurrió en un microsegundo, viendo a Rosendo y Barricada en las Ventas, la mente de un acosado laboral es un misterio, en ese destello en el que se me pensionó una neurona fijo vi lo que está pasando y lo que va a pasar además de dejar la puerta abierta a todo lo que surja.
Vuestras opiniones de taberna, me parece muy mal:
Yo no estoy de acuerdo.
Mi opinión es.
Creo que.
Estoy en contra de.
Es una putada.
Yo siempre.
ME TRAEN SIN CUIDADO.
Os di tiempo, ¿y que hicisteis? Chulearme en los foros, difamarme e incluso amenazarme por tfno.
Os podíais quejar de haberos denunciado a algunos de vosotros y lustra practicas a traición, pero avisé, sabéis que obráis mal a pesar del calor de la turba, tengo la ley de mi parte y se como ser mosca cojonera.
Cuando se prohíbe escalar en un sitio se prohíbe para todos no solo par los del taladro, fuera es fuera, no se puede distinguir entre taladradores o chaperos y no taladradores o respetuosos.
Al guarda vejado años ha que Matías y yo le decíamos que dejara eso, no está cotizando a la SS cualquier día tiene una lesión de menisco y ya no puede subir cargado de cervezas que casi nadie le compra a mala leche.
Ahora ya no va a haber ningún jipi que se dedique a eso y veréis como se acumula vuestra mierda en el refugio y alrededores, ahora que vaya el agresor y sus lameculos con guantes de látex a recoger los papeles de limpiárselo y las compresas empotradas en las fisurillas y se las baje el lunes para que lo tengáis limpio el viernes.
Os ha salido el tiro por la culata, ¿os acordáis de Felipe González?, pues ahora vosotros igual, so vais a enterar por la prensa.
Cuando veáis el cartel en Cantocochinos acordaos de mi idiotas, el yonky paso de tripas que tenia algo de gracia, paso a la clandestinidad.
Mi mas absoluto desprecio para los de mi quinta que como cobardes que son han permitido todo esto sin mojarse y llevándose bien con todos.
¿Habéis oído a los famosillos de portada de la Biblia decir algo?.
Seguid taladrando, para nosotros cuanto peor mejor, y lo peor es que no me podeis llamar ladrón, yo no recojo vuestra basura de las piedras, y como os veo nadando en mierda pues pongo en conocimiento de sanidad que tengo unos vecinos con el sindrome de Diogenes alpino, sea vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario