miércoles, 29 de julio de 2009

PERDISTEIS

Tal que el bar EK ahora va y hace forismo de investigación y denuncia y to eso, ahora va con la cámara y saca fotos de mierdas y papeles untados.
El daño medio ambiental no lo hace una chapa, dentro de millones de años se desintegrará, ¡¡millones de años!!, pero si un isótopo de plutonio se van en 20.000 años y es eterno, solo que a los 20.000 años no desaparece baja su actividad radiológica al 50% otros 20.000 que se reduce al 25%, vamos que cuando desaparece han pasao unos miles de años que ya son, pero las putas chapas ¿nos van a durar millones de años?.
Ya estáis mareando la perdiz, los pises, como hay cacas a pie de vía y los chalets, pues aquí vale todo.
Pero no saca fotos de las cepilladas metal esas, ahí os duele ¿eh?. Y en seguida se apuntan los 4 de siempre con una especie de internacional chapera o algo así en contra de las cacas que ese es el verdadero problema de Pedriza, las mierdas y no los juguetitos de colores que los niños empotran en la roca por millones de años hasta que se desintegren, sea que antes se cae el Hueso que las putas chapas.
Cafeterías EK hace una mierda de foto de una mierda y 100 papeles y ya está, hace un llamamiento a la unidad contra el enemigo común que son los cagones no los taladradores y que ta mu feo eso de denunciarnos entre nosotros.
SIMPLES, una mierda y los papeles se van en una semana y según vosotros y vuestros estudios los juguetitos de colores estarán ahí varios millones de años.
Habéis querido marear la perdiz otra vez y metéis la pata.
Si lo vuestro no es la pluma, son las lentejuelas como horteras que sois, ahora resulta que os enteráis que el Vallés tuvo un accidente y de criminalizado pasa a ser un viejo enrollao que ha sabido envejecer.
Solo hay que decir que un “chico” tuvo un accidente o que ya no está entre nosotros y ya se me os derretís como bambis:
No se si eso es HORTERAS SIN FRONTERAS u HORTERAS MUNDI.
En la montaña hay que saber madurar, yo maduré, lo que no he sabido es envejecer, vosotros os habéis quedao en la adolescencia alpina, vamos que hacéis 6a con espinillas.
¿Cuántos millones de años durarán los cepillados metal?.
De criminalizado acusica, que no se sube a una banqueta, de tipejo que no ha sabido envejecer en la montaña, que ha intentado frenar la evolución de la escalada y total por 60 chapas de nada que los que las pusieron se habían comprometido a quitarlas, son vuestros escritos, no me lo estoy inventando, y de repente, aparece el chaval contando su historia que ni la tenia que haber contado que leches hay que daros explicaciones a vosotros, y como resulta que se sube a algo mas que banquetas pues ya es un viejo enrollao que ha sabido envejecer.
Seguir con vuestro hay sitio para todos, consenso, etc que yo estoy de ida y vuelta, ida y vuelta, ida y vuelta y así 53 años, por lo tanto a mi el jefe de lso malos no me pilla en Guisando para contarme que hay sitio para todos, para los que tienen una factura de 17 kilos mas intereses como Félix por ir con una puta mierda de seguro All Word no, para los padres del madrileño muerto en Perú y repatriado por 3 kilos tampoco.
Pues boss de los malos deja de mover el culo para ir a Guisando a decir que hay sitio para todos y dos chapitas por reu nada mas y muévelo para algo útil.¿No querías el poder? Ya lo tienes, úsalo.
Ya sabemos que no lo vas a usar, pero me doy el gusto de escribirlo y que mañana se chismorree en las tabernas.
No os voy a decir na, porque no quiero decirlo y pa joderos, me ha llegao el eco en el sonar de uno de mis torpedos, HUDIDOS, impacto directo en la línea de flotación,
Años ha ya os echamos del lao bueno de Contreras, estáis prohibidos por el PRUG, no se pueden colocar anclajes fijos en las nuevas aperturas, pues ese es el camino a seguir en todas partes hasta que a los que quedéis se os quite la tontuna de la seguridad y el hay sitio para todos, es para un amigo muerto, se la dedique a mi perro muerto, todos tenemos derecho a……….. y demás.
Yo no es que no sepa envejecer, es que no se cambiar,SIMPLES, ir a hacer fotos de mierdas que es apra lo que habeis quedado.

3 comentarios:

  1. Forismo de investigacion juas juas juas

    ResponderEliminar
  2. LA PARABOLA DE HOY
    Estaba Cesarcristo con sus discipulos, y una multitud espectante y avida de escalar en la base del Naranjo, y Pedro acercandose a el le dijo:
    ""- Señor solo tenemos una cuerda y 10 mosquetones, y mirad los que somos-""
    Entonces el multiplico el material y dio a todo el mundo cuerdas, pitones, fisureros y magnesio y dijo:
    ""-Ahora que cada uno se busque la vida, que yo no subo a nadie a la Oeste-""
    Palabra de Mano Negra te aseguramos, subenos.

    Luis me partia el chope cuando lo vi. Tenias y tienes pluma....

    ResponderEliminar
  3. En verdad te digo que es mas facil que pase un camello por el agujero de una aguja a que suba un chapero por cualquier Rabadá.
    Claro que en cuanto se enteren de que algunos "chicos" se han hecho daño, pero bastante, como que murieron, pues van y la actibillan a chapas al grito de:
    VIVA EL CONSENSO
    SOLO EN LAS REUS
    HAY SITIO PARA TODOS
    VIVA EL RESPETO
    Que a estos les conozco muy bien, son simplemente SIMPLES.

    ResponderEliminar