sábado, 25 de julio de 2009

UN ABRAZO

Por fin el mamón este sa dormido y puedo emerger yo en su doble personalidad.
Tal que voy al concierto del Jeff Beck ese con una churri y na mas llegar me pillo un litro pal concierto y escucho por los altavoces que si no fotos, no grabaciones y que apagues el móvil.
¿Apagar el móvil en un concierto de rock?, pos no lo apagué, que cojones, si no lo oyes tu no creo que le moleste al de al lao. Y me acordé de vosotros imbéciles, va un señor con corbata desde un despacho y decide que en los conciertos de rock, de puro rock, se apaguen lso móviles y además se vean sentados, nada de de pies haciendo que tocas la guitarra y to eso.
Y no vale con abrir un foro en un blog y pedir tolerancia y el que quiera verlo sentao sentao y de pie de pie, hay sitio pa tos.
Ellos tienen el poder y dicen sentaos y el móvil apagao o te crujo, el dia que un señor de corbata que sabrá tanto de montaña como este de música os regule ya veréis que idioteces regulan, pero como es ley es ley, ellos tienen el poder y a joderse.
Primer sorbo del litro y me cago en dios, el Mingo, uno de los UBSA que me ha visto y ha venido a mi fila a darme un abrazo.
Hola soy Mingo no quiero molestar dijo al verme con la churri, eso es un colega, a ver si aprendéis, cuando me veais con churri no tengo ni fuego ni ganas de saludar, hay muchso tios que se parecen a mi, ser discretos y desapareced.
Tengo a un UBSA a tiro y no le pregunto por la métrica de los paraboles en lsa reuniones ni de los spits en los largos como el Bar EK al Guirles.
Mingo han currao al Majara, están metiendo chapas en Galayos.
Cuando acabe el concierto nos vemos Patito.
Y el genial concierto acabó solo con la muerte de un chapero despistao que gritó:
En la música hay que saber envejecer y eso, y le lincharon por SIMPLE.
Taparon su cuerpo con una manta de térmica de esas como de papel de plata y siguió el concierto.
Del concierto no os cuento na porque a los chaperos os gusta la Mónica Naranjo, la musa de los deportivos.Pero ya sabéis que los rockeros cuando se ponen tiernos son mu tiernos y en una tierna de esas mi churri me puso la mano en el hombro y la Mano Negra también es sensible que leches, a las churris les molo y to por petaros las chapas, sea os doy por culo y además pillo.
Al acabar el concierto otro litro y me encuentro con el Mingo, su sobrino y un colega, y venga cigarros y birras:
¿Quién ha currao al Majara?
El agresor con varios matones de Usera, Pan Bendito o no se donde.
Si cene con el en navidades y no me dijo na
Nos ha jodido como para ir presumiendo con la que ha montao, pero eso no es lo malo, han abierto una via que se llama el refugiero vejado y abierto un foro que se titula:
Ya no ondeea la bandera pirata en Galayos, por fin lo hemos conseguido.
Y claro el Mingo que no tiene internet y no esta al dia de esto de repente se encuentra al mano Negra que se lo cuenté casi to.
Empezaron a hincharse lsa venas por el cuello, pero después tambien por la frente y lso pómulos.
Me cago en diosssssssssssssssssssssssssssssss.
Pero es que en Ordesa han metido en una via del 70 60 paraboles donde no habia ningun buril, el chaval ha escrito a la dirección del parque pidiendo la prohibición del taladro y yo llevo tres denuncias en la Consejeria de Medio Ambiente y otro en el Seprona.
5 cartuchos de dinamita y a tomar por culo el refugio.
Que no joder que eso es delito de estragos, tenencia ilícita de explosivos y media docena de cosas mas, dos pedrás a los cristales y entre la mierda que echen ellos y las cagadas de las cabras cuando llueva y se metan a dormir dormiran entre excrementos, donde se merecen, es que yo soy mu cabrón no como el Pato que es un moña.
Y el Mingo que no deja hablar y si os pilla allí a alguno despistao la cosa acaba separándoos.
Hace 24 horas la estábamos tomando en Sallent de Gállego, no ves que via, una puta chimenea de V+ que tuve que emplearme a fondo y de oficio, empalmando cintas y lazando piedras empotradas.
Ya verás que hostia me voy a calzar en la puta chimenea de V+ desplomada de lsocojones, me voy a encender, y tos con las risas con toses lapos y arcadas y to eso.
Y cuando le toca subir al gilipollas del chapero de mierda que hace 7c o no se que coño me dice que le baje ¿será mierda?.
Y tos dándonos palmadas en los muslos con risas y tos y lapos y to eso, yo con un vomito que salio to de cerveza porque iba sin cenar. La churri solo se reía de vosotros pero sin escupir, ellas son mas limpias.
Y el Mingo lanzao:
Pero si una vez un gilipollas no quiso salir de la reunión porque alejaban mucho las chapas.
Vamos a ver gilipollas, a ti que mas te dan los alejes si vas de segundo, me lo tendria que haber dao a mi imbecil.
Y venga a echar lapos y vomitos de cerveza.
Encontramos un espacio en blanco y nos lo montamos de puta madre, hicimos los que nos dio la gana.
Bien dicho Mingo, ese es el mundo que han perdido estos imbéciles que a lo que mas pueden aspirar es a bucear en el libro de Cesar Castro, bueno el mío, el libro del mejor epílogo del mundo.
En España mandaba Franco pero en el monte, el Caudillo no pintaba una puta mierda, y ese espacio de libertad lo habéis taladrao, SIMPLES.
Esta pelea la tienen perdida ya, solo podemos ganar nosotros, si ganan ganan un escombrón para taladrar en mitad de un vertedero y si ganamos nosotros se acabaron los taladros, solo pueden perder o perder.
Y ya con to recogido y las luces apagás nos fuimos al bus hablando de música, en los 60 los Yasbirs se separaron, Eric Clapton por un lao, Jimi Peis por otro que fundo Lez Zepelin y Jeff Beck por otro y resulta que el Mingo los ha visto a tos, le quedaba el maestro el Jeff.
¿Tu has visto a los Zepelin?
Si en Londres en su penúltimo concierto.
Hay ya enmudecí, nunca veré a los Zepelin ni a Pedriza limpia de chapas y de mierdas, sea vosotros, por eso ni voyBar EK deja de arrancar buriles del Eladio con la mano y cuando tengas a tiro al Guirles no le hables de métricas, sácale partido que igual te sirve lo que te cuente para madurar, algunos no sabemos envejecer pero otros no sabéis madurar, seguís en la adolescencia alpina, cuando me encuentre con el Teo o Rabadá en el infierno no les voy a hablar de métricas, seguro seguro pero seguro de cojones que alguno de vosotros mete la apta y el Teo o el Guimper os manda al limbo de los no natos de una hostia.
El Mingo ha respondido, tenéis un enemigo mas.
Los federales tienen el poder y para na, el poder su busca y se consigue para hacer cosas pero esos no, esos a piñón fijo, sus compes, sus carreras y sus reuniones en Giuisando para deciros que hay sitio para todos y la tolerancia y to eso.
La Biblia no sabe no contesta, publica la carta del agresor que es de una importancia alpina de cojones y tiene el poder que es la información, pero yo también tengo mi espacio, se que lo que escribo se chismorrea en toas las tabernas alpinas, y que mino porque se donde dar, con las cepilladas metal ni rechistáis, bajáis la cabeza y miráis al suelo que es donde tenéis que mirar.
Y como la cosa va de sacar calderilla y cualquier dia se acaba, no la calderilla sino la cosa apuntaros esta idea que os regalo:
Curso de iniciación al envejecimiento en la montaña.
Curso de perfeccionamiento al envejecimiento en la montaña.
Los chaperos jovencitos, los yogurines dais penilla, pero los de mi quinta que han provocado esto, me dan asco. Por eso no me veis en ningún lao y en los conciertos o en la calle cuidadito con saludarme, os puedo dejar con la mano tendida, es mi mano y se la doy a quien quiero y muchas manos ahí fuera huelen a mierda.

8 comentarios:

  1. mi libro:
    http://www.libreriadesnivel.com/fichalibro.php?id=15606

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que vuelvan los BOLETINES!...
    Igual vuelven los Lunnis también......Salutens

    ResponderEliminar
  3. Aqui no paras de decir mentiras, "para variar"
    Lo primero, nadie ha creado un foro para jactarse de que "ya no ondea la bandera pirata en Galayos"precisamente ese foro fué creado para apenarse por la marcha de la bandera.

    Lo segundo, tú no estabas cuando hablé con el Guirles y como tu no estabas cuando hablé con él no sé que mentiras cuentas asique vigila tu blog, y lo que escribes en el.Por cierto yo no le hice la pelota al Guirles, hablé con él con un trato de iguales.Eso sí, con respeto.

    Lo tercero, como tu no estabas cuando me pasó la historia de el buril, no abras la bocaza que tienes, que como no escalas abres la boca, y eso no es bueno.

    Lo último, puedes seguir censurando mis comentarios pero este creo que merece la pena, para poder defenderme de tus mentiras.¿Me dejas defenderme? ¿O vas a CENSURAR? ¿Como en esa época que se censuraba?

    Y cuando te vea, tranquilo, que la mano no te la voy a dar.

    ResponderEliminar
  4. Lo has escrito tu joven yo no invento nada, te lo encontraste por el barrio y hablaste de métrica no se que en las reus y metrica no se cuantos en el largo, que envejecia mu bien y to eso no como yo que doy vergüenza.
    Javvi Bar EK dixit.
    Nadie ha habietto un foro ni una via con ciertos nombres, sois simplemente cobardes.

    ResponderEliminar
  5. Bar EK si yo digo que se ha ha bierto un foro se ha abierto y punto, ni tu ni el dios de las brocas y de los cepillados me llama mentiroso:
    http://www.viaclasica.com/foro/viewtopic.php?t=1612
    Y si digo que se ha abierto una via infame con un nombre infame en el risco de la infamia agachas la cabeza y punto.

    ResponderEliminar
  6. Jue Jul 02, 2009 2:57 pm

    Pues me voy a mojar y voy a opinar, a pesar de no haber tenido contacto con el antiguo guarda del refugio.

    Pienso que todos aqui somos pasajeros del tiempo, que solo duramos un momento y luego damos paso a otras personas.
    Lo que podemos hacer ahora respecto al guarda es acordarnos de lo bueno y olvidar lo malo.Pasar página.


    Nadie ha conseguido nada, si el guarda se ha ido o lo que sea será por algo, entiendo a la gente que ha sido y es su amigo pero damos paso a otra etapa en el Galayar, una nueva etapa.

    ¿Quien sabe? Si será buena o mala, pero es nueva.

    Espero que le valla mejor al Majara en el norte.

    Esto he puesto yo en ese foro, y si no entiendes que el foro ha sido creado lamentandose de la partida de la Bandera Pirata, es que los cafés tienen mal efecto en ti.

    Sigues hablando sin conocimiento sobre la conversacion que tuve con Daniel Guirles.Solo te voy a decir que él me enseño un tipo de expansivo, y yo le recomendé el mejor.

    Tu si ves a alguien utilizando friends Amigos del Galayar a estas alturas, pues le recomiendas los Camalots o los Aliens.

    El ha envejecido mejor que tú Luis, porque sencillamente escala y deja escalar y no se enfada con nadie, ni le da la bronca a los chavales.El expone su ética pero no obliga a nadie a cumplirla.

    Veo que tanto tú como yo, necesitamos aprender de Daniel de una manera u otra.

    Lo que si que es cierto es que se abre unas vias con unos nombres un tanto ofensivos para los que sois amigos del que se supone que fue vejado.

    Y yo te pregunto. ¿No fué una vejación el robar o quitar unas chapas de otra persona y jactarse de ello en la puerta del refugio de Galayos hace unos meses?

    Lo unico que cambia es el marco, del refu de Galayos al blog de unos chicos.

    Ya no tengo nada más que decirte.

    ResponderEliminar
  7. Sniff, llevo un buen rato llorando, la verdad es que soy un puto viejo de mierda.
    Cuando palme podesi hacer lo que querais enmi nombre.
    Parabolada al Galinero, es una putada pero se la dedicamos al Mano que ya no está entre nosotros.
    Si necesitais dos chapas en cada reu de Galayos es por vuestra cobardia.
    Es cierto que se pasaron con el nombre de la via pero ya que estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    ¿Cuando me vais a sorprender con algo nuevo?
    Ha empezado una nueva etapa en Galayos, claro la de su demolición.
    ¿Habeis ganado? SIMPLES.

    ResponderEliminar
  8. Oye Kiko por favor ya estas tardando en que vuelvan los Lunnis

    ResponderEliminar