viernes, 3 de julio de 2009

Y VAN TRES, EL SEPRONA Y LA SEO


Ahí no se puede taladrar, está prohibido, es una mierda, y además hay aves, y ahora guardias civiles, y si yo soy un Seprona, que es un curo y con la que está cayendo me dcie mi jefe, que es un jefe, que suba hasta allí a comprobar si lo denunciado es cierto, me iba a pillar un cabreo muy gordo, sea, que afortunadamente para vosotros yo no soy picoleto.

Los tiempos cambian, actualizaos dinosaurios.

Tal que cada día me parezco mas a un empresario, soy un recurso humano y me he optimizado.
En vez de dos días de vacaciones y una tarde, o he hecho todo en un día de vacaciones, inspección de Trabajo, entrada en la FNAC para los Peurple, y consejería de Medio Ambiente, solo que esta vez no os voy a poner el texto.
Es la tercera vez que voy y la tercera que que pongo una denuncia, necesitaba que fuesen tres, ahora si no ocurre algo que me agrade pues pasaré al nivel 2, me quedan el 3,4, y 5 o Bruselas, aunque por el camino igual me encuentro algo y lo aprovecho, pero tranquilamente, podéis taladrad todo el verano que yo voy a lo mío, aunque preguntar a la Guardia Civil que igual tienen algo que decir, se os ha complicado un tanto el chaperismo desde septiembre, Rosendo y Barricada en las Ventas a aquí, y todo por vuestra simpleza intelectual.
Al tripero leo que ya le habéis mandado un mail como a mi:
Tu no te subes a una banqueta y tienes envidia de lso que hacen mas grado que tu pues si quieres escalar mejor entrena.
Eso me lo habéis mandado a mi, y tengo un disgusto.
Tu eras el mamporrero de los Murcia, le llevabas la cantimplora al Loquillo.
Eso me lo habéis mandado a mi, y tengo un disgusto, y ha sido el Kili, yo era el mamporrero del Galletas y le llevaba la cantimplora a los machacas de mi época.
Cuanto rencor llevas dentro Triper, suéltalo y podrás ser feliz o algo así me decía un becario psicólogo de los foros.
Cuantos nombres y todos conocidos has puesto hoy en tu blog, todos te han dado vela en el entierro, pero eso los simples no lo van a entender nunca.
Anoche no tenia claro si iba a ir a Medio Ambiente hoy, CUANTO PEOR MEJOR, me dijo hace poco alguien y también tiene su lógica, les dejamos en paz y en un año o dos se lo han cargado y ya que les echen directamente, pero también tiene uno el derecho placentero de poder repartir estopa legalmente, amargarles las líneas y los paños y después poder decir.
NOSOTROS NO NOS CALLAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario