viernes, 10 de julio de 2009

SEGUIMOS SIN CALLARNOS

Algo se está moviendo, ya no es solo el yonky del Pato colgao de tripis, estamos saltando de todas partes con la razón de las PALABRAS y no partiendo bocas, piernas ni quemando coches.
Si si, ya se que el verdadero problema son los pises a vie de vía, las cacas y los chalets, vosotros sois la hostia de respetuosos, anda que no se os vuelva a ocurrir subiros al pedestal donde estabais porque lo hemos demolido, leer esto y joderos:

http://www.desnivel.com/object.php?o=18734

3 comentarios:

  1. Uno por uno, uno tras otro se iran levantando para rechazar un futuro imperdonable plagado de marionetas. Los grandes se rebelaran y yo estaré en la barricada

    ResponderEliminar
  2. No te apuntes el tanto, porque Jesús Vallés no ha desequipado ninguna vía.
    Como bien sabes, a Jesús Vallés le pusieron chapas en una vía por él. El retroequipador pidió perdón por que no sabía que ya estaba abierta y dijo que quitaría las chapas enseguida.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero que tanto me he apuntado yo?, he entendido la peli a la primera, vas a la sur del naranjo y como no sabes que está abierta hace un siglo sin chapitas pues metes con el taladro 1000,después pides disculpas y las quitas, ¿eso es la evolución de la escalada? si por donde hace 30 años se subio sin buriles ahora se reabre sin querer con mil chapas creo que se llama involución.

    ResponderEliminar